Acceder

¿Será deliro votar a VOX?

44 respuestas
¿Será deliro votar a VOX?
¿Será deliro votar a VOX?
Página
1 / 4
#1

¿Será deliro votar a VOX?

Si ya es (o va a ser) delito penado con multa y cárcel hablar bien de la España de Franco, me surge la siguiente pregunta ¿Será delio votar a VOX?

Los que van a votar a VOX y los que no, tienen perfectamente claro que VOX es una reminiscencia o un reflejo de aquella España ·"Una, Grande y Libre". Y en caso de que consigan representación parlamentaria en ambas Cámara ¿Cuáles van a ser los discursos que mantendrán los diputados de VOX ante la ciudadanía afín a su ideario? ¿Y cuál va a ser el contenido de su programa político para las próximas elecciones, sobre todo las legislativas? ¿Quizás argumentando su ideario soslayando o camuflando las verdaderas ideas o modelo de la España que desean, que no es otra que la España de Franco'

Preguntas que me gustaría obtener respuesta

#2

Re: ¿Será deliro votar a VOX?

Parece una incongruencia legalizar un partido político que hace apología de una España proscrita por el Gobierno del PSOE/PODEMOS.

 

#3

Re: ¿Será deliro votar a VOX?

Delito no, delirio por parte de los que lo voten, sí, 

¿Cuáles van a ser los discursos que mantendrán los diputados de VOX ante la ciudadanía afín a su ideario?

Discursos populistas y falaces, no se engañe. 

 ¿Y cuál va a ser el contenido de su programa político para las próximas elecciones, sobre todo las legislativas? 

Eso que dice: España una, grande y libre. Los inmigrantes son la causa de nuestros problemas. El español es la lengua que hablan los españoles. Abortar es cometer un asesinato. Etc, etc.

#4

Re: ¿Será deliro votar a VOX?

hay que concentrar el voto no dividirlo mas, ademas vox no llega al minimo para sacar parlamentario salvo quizas en madrid, votar a vox es perder un voto

#5

Re: ¿Será deliro votar a VOX?

Quise decir delito. Y mira que revisé el post. Siempre suelo escribir en office 365 y luego pego. Pero esta vez no lo hice, y ¡Zas!

Gracias por el aviso de la errata.

#6

Re: ¿Será deliro votar a VOX?

esta es la ultima encuesta PP tendria 5 diputados mas por los restos de VOX en varias provincias, yo lo tengo claro !!!

#7

Re: ¿Será deliro votar a VOX?

Tengo más fe en Casado que en Abascal. Espero que VOX obtenga más votos de los indecisos y de Ciudadanos que del PP.

Saludos.

#8

Re: ¿Será deliro votar a VOX?

fundamental concentrar el voto hay al menos 5 diputados que si los votos de vox perdidos van al PP 

saludos

#9

Re: ¿Será deliro votar a VOX?

Concentrar el voto es votar al PP (Partido Podrido).

Que diferencia hay entre votar PP, psoe o Pedorremos?

Vale que los Pedorros y la psoe sean menos de Izmierdas que el PP.....pero poco más o menos.

Acordémonos de Montoro el Vampiro del PP cuando después de uno de sus tremendos subidones de impuestos dijo aquello de:

'Hemos descolocado a la Izquierda'

#10

Re: ¿Será deliro votar a VOX?

piolin sabes perfectamente que salvo madrid y va a ser dificil vox no llegara al minimo y todos esos votos los pierde el PP seamos serios son al menos 5 diputados

#11

Re: ¿Será deliro votar a VOX?

mira cantabria se juegan 5 diputados y el PP puede sacar 3 o 2 por restos de partidos como vox

#12

Re: ¿Será deliro votar a VOX?

Me niego a votar al PP.

No ha existido nunca ningún partido que nos haya hecho más daño que Cobardiano Rajao.

Se rindió como nadie........Nos bajó las pensiones......Nos subió los impuestos.

Hizo toda la política de la psoe y para terminar dejó al OKupa en la Presidencia.

Demencial......para colgarlos de los congojos.

#13

Re: ¿Será deliro votar a VOX?

Yo votare a la vox volveremos a ser un pais grande.

#14

Re: ¿Será deliro votar a VOX?

A mi modo de ver eres una persona injusta con un hombre que ha dado una lección de ética y de sentido común cómo fue Mariano Rajoy Brey echarás de menos a Rajoy con el paso del tiempo no me quepa la menor duda

#15

Re: ¿Será deliro votar a VOX?

Pues era un voto tirado a la basura y es muy fácil predicar pero para gobernar un país no puedes estar solo con una minoría seamos serios y pensemos un poco con la cabeza

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?