Acceder

Cómo podría ser una “Visca Catalunya Illure” a corto plazo

14 respuestas
Cómo podría ser una “Visca Catalunya Illure” a corto plazo
Cómo podría ser una “Visca Catalunya Illure” a corto plazo
#1

Cómo podría ser una “Visca Catalunya Illure” a corto plazo

No me gusta dar ideas, pero esta vez voy a hacer una acepción. Si Cataluña quiere ser independiente, ya que lleva siglos intentándolo y no lo consigue, no le queda más remedio que tomar la decisión que en caso de ganar, le llevaría a esa secesión de España tan deseada y buscada.

España no le ha dado la independencia a Cataluña, por una razón más simple que “el huevo de Colón”. PORQUE NUNCA HA SIDO INDEPENDIENTE.

España no tuvo más remedio que ceder los territorios en “donde nunca se ponía el sol” porque no eran suyos, fueron conquistados o robados a sus aborígenes.

Pero los catalanes nunca han sido aborígenes, han sido españoles desde que España se unificó hace unos 500 años, por lo tanto si se quieren separar a corto plazo para que los Puigdemón, Quin Torras, Oriol Junqueras y demás disfruten de una nación independiente, no les queda más remedio que coger ¡YA! el fusil, la manta, el paquete de tabaco y la lata de sardinas, "y echarse al monte" como un Simón Bolívar, Pancho Villa, José Martí, Fidel Castro, el “Che” y otros liberticidas…¡perdon! libertadores, y dar su vida por Cataluña declarando la guerra a España. Y si la ganan… ¡Hala!  Harán realidad la frase “ Visca Catalunya Illure”

Independentistas: no me deis las gracias que la idea os la regalo.

#2

Re: Cómo podría ser una “Visca Catalunya Illure” a corto plazo

Primero no creo que sea tan dificil escribir los nombres de los politicos catalanes, y 2º españa 500 años jajajaja y 3º Visca Catalunya Lliure!

#3

Re: Cómo podría ser una “Visca Catalunya Illure” a corto plazo

A mí, el catalán es un dialecto que se me da muy mal escribirlo, y hablarlo, ni papa.

#4

Re: Cómo podría ser una “Visca Catalunya Illure” a corto plazo

No te preocupes, para los cavernarios que pululan por este foro España existe desde Atapuerca, por lo menos, y además es una "unidad de destino en lo universal".

Además, a estos cavernomesetarios ya los describió Machado:

"Castilla miserable, ayer dominadora, 

envuelta en sus harapos desprecia cuanto ignora"

#5

Re: Cómo podría ser una “Visca Catalunya Illure” a corto plazo

El catalán efectivamente un dialecto del latín igual que el español.

#6

Re: Cómo podría ser una “Visca Catalunya Illure” a corto plazo

Hasta ayer, creía que "Visca catalunya illure" significaba "Cataluña llora porque es bizca" Pero, no, llora porque no es libre.

Lo que no sé quien es el malvado que la tiene presa... ¡Pobre Cataluña!

#7

Re: Cómo podría ser una “Visca Catalunya Illure” a corto plazo

Seguro que si viviera El Caudillo, salvaba a Cataluña de los malvados que la tienen secuestrada como la salvó en 1940.

¡Qué pena para Cataluña que no viva Franco! Pero igual resucita para salvarla de las garras de esos malandrines,..

#8

Re: Cómo podría ser una “Visca Catalunya Illure” a corto plazo

@vox_es ha convocado una manifestación con el objetivo de evitar negociaciones entre el DesGobierno del OKupa y los catalufos sobre futuros indultos para los golpistas.

Como se entere Cobardiano Rajao o los sorayos......seguro les entra la erisipela....por lo menos.

#9

Re: Cómo podría ser una “Visca Catalunya Illure” a corto plazo

Sabes lo que opino de ti...pues que eres un antiguo forero al que todos hemos conocido...y que sólo has venido hacer el troll y sinceramente como troll no te veo...más bien diría que esa mezcla de chulería mesetaria rebanada con aires de intelectual producen un cierto repelús.

#10

Re: Cómo podría ser una “Visca Catalunya Illure” a corto plazo

Pero hombre. ¿Es qué no tienes cosas más importantes en que pensar? Y que hagas analepsis del pasado de un forero, denota que ese que perturba tu mente te "ha comido el coco".

El carienrismo es una forma de ironía que trata los temas con aspecto de seriedad ante aquellos que hacen de un foro de opinión casus belli, pero lo que encierra el carientismo es burla . Yo jamás me tomo en serio un foro, y me da lástima que existan personas como tú, que entren para analizar conductas y opiniones ajenas, y que sólo conducen a la vacilación y  la frustración.

Si te queda un poco de sentido común, no consientas que nadie perturbe con sus ideas las tuyas. Las ideas son libres y en democracia no se combaten ad hoc , y menos de facto. Se combaten con más ironía y si es preciso con sarcasmo.

Y nunca hagas causa propia en un foro de nada ni de nadie. Tú causa debe de estar fuera de los foros de opinión, no dentro de ellos.

Esto nunca te lo diría un troll. La única forma de combatirlos es ignorarlos, no dándoles carta de naturaleza.

#11

Re: Cómo podría ser una “Visca Catalunya Illure” a corto plazo

Vamios a ver catalanes independentistas: ¡Cómo vais a ser independientes con esos "tuercebotas" que dirigen vuestro destino si no saben nada más que vociferar! En catalán ¡claro! Y el que debería estar "en el monte" luchando por vuestra libertad, está "de naja" viviendo de PM en su exilio, voluntario pero dorado! Y los otros entre rejas, como comadrejas, porque no tuvieron el valor de afrontar la realidad con conocimiento de causa.

Las independencias no se regalan, se conquistan. y no se ganan viviendo a expensas de los que la niegan, ni de los que dicen liberar: Se ganan con sangre, sudor y lágrimas. Y no sé porqué me da, que los Puig, los Quin y los Junqueras no sufren ni sudan por vosotros.

Y sabed muy bien, que con "el churro amarillo" colgado en la solapa, sólo sirve para recordar lo triste que lleváis la pena y la desgracia de consideraros apátridas de una de las naciones más dignas del mundo,

 

 

#12

Re: Cómo podría ser una “Visca Catalunya Illure” a corto plazo

Mira sólo necesito dos palabras: fascista y plasta

#13

Re: Cómo podría ser una “Visca Catalunya Illure” a corto plazo

Y sabed muy bien, que con "el churro amarillo" colgado en la solapa, sólo sirve para recordar lo triste que lleváis la pena y la desgracia de consideraros apátridas de una de las naciones más dignas del mundo,

Este párrafo de mi post anterior, no deseo recrearme en la maldad que algunos puedan ver. No, en mis post sólo existe la intención de demostrar que en una democracia limpia y pura las leyes vigentes deben estar por encima de las ideas. Y desgraciadamente en la España de 2018, las leyes no sirven para ciertos sectores que desean quebrantarlas porque se sienten por encima de ellas.

Lo triste es, que en un mundo que se pretende globalizar; cuando miles de personas buscan la libertad que no tienen en sus países, algunos catalanes quieran poner "cerrojos y cancelas" a sus moradas y "puertas en sus campos", sin darse cuenta que Cataluña es uno de los estandartes más firmes de España, y sin España caería por el suelo como un trapo sucio. Cataluña sin España estaría condenada al ostracismo y a la soledad, y quedaría más triste y sola que Fonseca.

 

#14

Re: Cómo podría ser una “Visca Catalunya Illure” a corto plazo

No tienes ni puñetera idea de lo FASCISTA y PLASTA que soy con aquellos como tú, que andan sin rumbo y sin ideas claras por España.

#15

Re: Cómo podría ser una “Visca Catalunya Illure” a corto plazo

Ya sabemos que andas un poco escasillo de palabras. Lo tuyo no es la locución.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma