Acceder

Los sondeos dan un respiro al PSOE y le otorgan una leve ventaja

22 respuestas
Los sondeos dan un respiro al PSOE y le otorgan una leve ventaja
Los sondeos dan un respiro al PSOE y le otorgan una leve ventaja
Página
3 / 3
#17

Re: Los sondeos dan un respiro al PSOE y le otorgan una leve ventaja

Castilla- león, reducto del PP,aquí la derecha es dueña y señora, y el PP ni sus egregios presidentes han hecho nada por ella (Lucas, ceporro integral, Aznar,cabal, pero "descabalao",Juanvi... "el nosoynadie").Mi ciudad, la que no se hizo en una hora,tiene el honor por obra y gracia de la alcaldesa, del PP, de tener obras que duran siglossssss, están mal ejecutadasss, nuestro IBI, teniendo en cuenta la "pequeñez y estrechez" de la ciudad es elevadísimo( el 6 más alto de España, creo)...todo mal, tarde y peor. Siempre gana la derecha¿ qué les dan?, nada, pero una población envejecida, semianalfabeta ( y no sólo los ancianitos, el nivel cultural es muy bajo en todas las edades)y sobre todo, la sempiterna cerrazón de la Castilla profunda hace que esta comunidad no cambie.PP, mal; PSOE, mal también.
Y en el Parlamento vemos a unos sinvergüenzas que sólo van a lucirse y a medir quién la tiene más larga ( la lengua, claro). Y España al carajo, que les importa es estar en Moncloa: igualito a los chulos de banda, sólo les falta la gorra y la pistolita...

Asco me dan los políticos nacionales,T-O-D-O-S.
s2

#18

Re: Los sondeos dan un respiro al PSOE y le otorgan una leve ventaja

¿Razones?..el voto comprado por el partido que ha estado en el poder muchos años..pagas a diestro y siniestro...pagas o contrbtivs el per, las subvenciones de la UE, y el que las recibe, esté en el paro o no es una ayuda que tienen y muy buena...y sumando esas ayudas y lo que ganan, ahí tenes la respuesta que aunque haya un millón..en Andalucia se vive bien, aunque siempre hay gente que las pasa canutas,pero siguen votando a la gallina de los huevos de oro, en cuanto la gallina no ponga más huevos de oro, cambiarán de gallina, pero mientras tanto a esa gallina la alimentará, para que siga poniendo esos huevos que sirven para que sobreviva mucha gente y que los que gobiernan se mantengan impolutos en sus puestos, y como lo saben, no dejan de soltar migajas, para tener contento al pueblo y que los sigan votando.

Todos tienen claro lo que tienen que hacer...unos recibiendo esas migajas que ayudan para vivr bien y los otros siguen dádolas para mantenerse en el poder y seguir chupando y bien de la teta de la vaca, hasta que la vaca no dé más leche y será entonces cuando cambien las reglas del juego...Saludos.

#19

Re: Los sondeos dan un respiro al PSOE y le otorgan una leve ventaja

Lo triste es que yo he oido decir a gente del PP, altos cargos, los catalanes quieren romper España, no montilla o ERC, los catalanes, y yo casado con una madrileña pero que me siento más catalán que el Barça (que lo fundó un suizo HANS Gamper, que no Joan, que no me toquen lo que no suena), que yo sepa no intento romper nada, y claro, yo que he defendido al PP en el pasado, esos comentarios pues no me gustan, a mi que se metan con ERC, con CIU, con PSC, con quién quieran, es parte del juego, y podré estar de acuerdo o no con las críticas, pero es que YO he ido a un mitín en Madrid de la Espe, Rajoy and company (no había ido nunca a un mitín pepero y quería verlo en directo) y dijeron los catalanes en varias ocasiones, y claro yo ahí en Madrid, metido ahí en medio sin hablar a ver si me iban a decir algo que igual se me nota el acento, cuando fuimos a pedir unas coca colas le dije a mi sra que las pidiera ella pero con el mayor acento castizo del que fuera capaz.

Y en Catalunya te diré que mucha gente que no es nada radical, pero nada nada, cuando oye esas cosas se radicaliza un poquitín, y como decimos en catalán " de mica en mica s'omple la pica" (poco a poco se llena la pila), con lo que ellos crean al monstruo y ellos lo alimentan, que ya les va bien pq total aquí como les votan 4, pues pierden poco y ganan mucho, e insisto lo digo sin mala leche, son cosas que yo he vivido en persona, Y mi sr. padre en paz descanse era miembro del PP en catalunya eh, vamos que no es que les tenga una mania especial (también diré que mi padre lo hacía por tocar los huevos a la gente de ERC, le encantaba enseñar el carnet aunque luego votaba a CIU, hasta fue interventor del PP y se presentó por el barrio votando en esas mismas elecciones contra si mismo, era un personaje).

Saludos, y no me digas que el PP no ataca a los catalanes, que eso lo he visto yo, lo suele hacer en épocas concretas eso sí, en otras no dice nada, según las elecciones y como vaya la cosa, hace años lo hacía el Psoe con Rodriguez IBarra y me parecía igual de despreciable, ahora como mandan los mismos en los dos lados ya no pueden hacerlo.

#20

Re: Los sondeos dan un respiro al PSOE y le otorgan una leve ventaja

Pero eso es una forma de hablar. No es a los catalanes en general, se refieren a los politicos catalanas en particular.
O al menos así lo entiendo yo.
Por cierto lo de tu padre con dos coj... seguro que se hubiera hecho amigo mio a la primera.

#21

Re: Los sondeos dan un respiro al PSOE y le otorgan una leve ventaja

Bueno, si yo digo los andaluces son gilipollas, pues tu te sentirás molesto digo yo si eres andaluz, pues eso que eres dueño de tus silencio y esclavo de tus palabras y si quieres decir carod rovira dilo, no digas los catalanes.

Con todo el respeto por los andaluces eh, que era un ejemplo.

P.d. si lo de mi padre era de traca, tenía dos mecheros uno con la senyera y otro con la cara de Franco, y según quién le pidiera fuego sacaba el mechero que tocara, pero "al contrario", lo que si le agradezco es que no me adoctrinara, que me enseñara que tan malos son unos como otros y al revés.

#22

Re: Los sondeos dan un respiro al PSOE y le otorgan una leve ventaja

Ni caso, es del pais credibilidad 0.

#23

Re: Los sondeos dan un respiro al PSOE y le otorgan una leve ventaja

Bueno, si yo digo los andaluces son gilipollas...
...tendría que darte la razón. :D Yo soy un admirador del pueblo catalán. Es la viva prueba de que los políticos no son el reflejo del pueblo. No creo que lo que cuentas de tu padre (con matices) sea un caso aislado. No sé si tendré razón, pero creo que es bastante habitual en Cataluña votar a un partido en las municipales, a otro en las autonómicas y a otro en las nacionales sin ningún tipo de pudor... Es posible que incluso por tocar los huevos y hacerlos trabajar y competir. Para mí, por ejemplo, (y en las circunstancias actuales) es muy difícil votar al PP en las municipales e imposible al PSOE en las autonómicas y nacionales, pero yo soy un caso aislado en mi tierra.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose