Acceder

Zapatero pide a Rajoy que presente una moción de censura si tiene "valentía"

14 respuestas
Zapatero pide a Rajoy que presente una moción de censura si tiene "valentía"
Zapatero pide a Rajoy que presente una moción de censura si tiene "valentía"
Página
2 / 2
#9

Re: Zapatero pide a Rajoy que presente una moción de censura si tiene "valentía"

Rsan...parece mentira que después de todo lo pasado, se pierda el tiempo escuchando a este vendedor de crecepelo, que miente cada vez que abre la boca....y si tuviera vergüenza política, que no la tiene, después de todo lo pasado, convocaría elecciones yaaaaa, y que el pueblo decida.....S2

#10

Re: Zapatero pide a Rajoy que presente una moción de censura si tiene "valentía"

Ahí está el tema, que sabe que si el PP le manda una moción de censura, tiene apoyos comprados para que no salga adelante.....pero RAJOY y el PP que se dejen de polladas ya de una vez y la lancen aunque sepan que la van a perder, al menos metería alguna claridad, de quien apoya el desajuste este y quien está a favor de salir adelante.
Ya es hora de pasar a un ataque, que aunque se pierda la batalla, al menos que el pueblo sepa por donde van los tiros....Yo creo que Rajoy y su partido, no tienen esa valentía.....S2

#11

Re: Zapatero pide a Rajoy que presente una moción de censura si tiene "valentía"

Por poco programa que tenga el PP, no creo que sea peor que el que tienen los sociatas, que es cero patatero, y los partidos e intelectuales que están secando la teta de la vaca, aguantan el chaparrón porque para ellos la crisis no existe....S2

#12

Re: Zapatero pide a Rajoy que presente una moción de censura si tiene "valentía"

Leches, no sabía que "valentía" era sinónimo de "votos"...

Para presentar la moción de censura, necesitarían votos a favor del PP, CiU, PNV y el Grupo Mixto (BNG, CC, UPN, UPyD, Na-Bai)... y la verdad, no veo a BNG y Na-Bai votando a favor de una moción de censura presentada por el PP...

S2

#13

Re: Zapatero pide a Rajoy que presente una moción de censura si tiene "valentía"

Aunque no sea sinónimo de votos, las cosas peor aún puede estar, pero quedarse con los brazos cruzados, porque no alcanzan los apoyos necesarios, hay que tener valentía en un momento, que aunque se ve que no ganarían al menos el pueblo ve que pelean y dan la cara.

No creo que le perjudica en absoluto, presentar una moción de censura, aún sabiendo que la perdía....y lo facilito sería saber que todos los apoyaban y sin ningún esfuerzo lo tumbarían al ZP y su banda....y los que no apoyan , pues que carguen con su culpa sabiendo que estamos en banca rota y ellos por motivos políticos no hacen nada....Se han dado casos que se ha puesto una moción de censura y aunque se perdiera, el partido que la presentó y la perdió salió fortalecido, y de ahí a convocar unas nuevas elecciones es solo de días....S2

#14

Re: Zapatero pide a Rajoy que presente una moción de censura si tiene "valentía"

Desconozco Antonio, si tienen la valentia o carecen de ella, pero si estas en lo cierto, a mi juicio, de que tenian que presentar la moción (aunque la perdieran) nadie recuerda ya, que eso lo hizo FG contra Suárez a sabiendas de que la perdia, y la perdió, pero seguidamente el pueblo le dió la oportunidad de gobernar el pais y así se escribe la historia.
Saludos

#15

Re: Zapatero pide a Rajoy que presente una moción de censura si tiene "valentía"

Aquí Campoamor nadie quiere perder el tren del chupeteo y mangoneo...y ZP se ha tirado el farol provocando a RAJOY de que le haga una moción de censura, sabiendo que no llega con los votos que le apoyan, y no es que haya sido valiente al proponerlo, lo ha hecho porque sabe de antemano que no saldría adelante, y aunque no tiene vergüenza torera de anunciar unas elecciones anticipadas, sabiendo que no vá a hacer nada absolutamente para salir de la crisis, y que si alguien le quiere apoyar, que lo haga, pero haciendo lo que él está haciendo....NADA de NADA, y como su soberbia no lo deja ver la realidad, a este lo tendremos que aguantar hasta las próximas elecciones....`pero dá pena que en la oposición esté RAJOY, dando la barrila, pero sin actuar en serio....y ahí creo que se equivoca RAJOY, porque los que estamos fuera vemos que no dá la talla, y que tiene más mido que vergüenza, y no se dá cuenta que con esa actitud está perdiendo el tren de la mocloa....y de seguir en esa actitud, conseguirá que siga ZP otra legislatura más, y seguro que sin hacer NADA de NADA....gracias a la poca valentía de RAJOY y el PP.....

Tenemos lo que tenemos y nada más, y para conseguir las cosas hay veces que hay que arriegar algo....aunque poco pueden perder los del PP plantando la moción de censura y seguro que saldrían fortalecidos, porque no creo que sea muy dificil acorralar a ZP con lo mal que lo está haciendo....y poniendoselo a huevo a los del PP...en fin esto es lo que hay y no hay más....Saludos