Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Felipe Gonzalez un ejemplo

253 respuestas
Felipe Gonzalez un ejemplo
Felipe Gonzalez un ejemplo
Página
16 / 17
#226

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Tú por lo menos sí.

#227

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

todos somos unos mediocres y unos fascistas.....ja ja ja

saludos

#228

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Tú por lo menos sí.

#229

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

honrado me considero, gracias saludos

#230

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Una persona es varias a la vez. Entre ellas lo que uno mismo piensa que es. Tu te puedes creer que eres honrado, ahora que lo seas...

#231

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Todos subjetivamente nos consideramos siempre honrados, pero ante los demás tenemos que demostrarlo y hay gentuza que es la ignorancia lo que les pierde, pero otros son plenamente conscientes de ser GENTUZA y lo asumen y hasta presumen, pero solo demuestran que nunca se convencen del todo, ni a ellos, ni a nadie.

El Bufón (memo con mismos memes, pero a sabiendas y buscado de proposito porque nunca escucha, solo habla, habla y tortura, como el que abre hilos y nadie le sigue)

Un saludo

#232

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

yo me referia a que me sentia satisfecho por tu consideracion a mi persona.....jjjj

saludos 

#234

Los que mataron al hombre bueno de Machado, no quieren que se sepa la verdad.La felicidad del martir

Por eso no quieren dejarnos hablar y estos bufones solo ponen mensajes cortos (de cortitos) solo para no que tengamos de martir a un hombre bueno como Machado, al que todo el mundo sabe quienes mataron por decir la verdad a esta GENTUZA.

Ska-P - A Chitón

Un saludo

#235

Re: Los que mataron al hombre bueno Manuel Machado, no quieren que se sepa la verdad.La felicidad del martir

https://www.youtube.com/watch?v=onde3r9_244

 

este es mas bien larguito.....jjjj dura sesenta minutos, quiero luego que me hagas un resumen muchas gracias saludos

#236

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Te tengo en mis pensamientos.

#239

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Coño, una fiesta del PP. Como os lo pasáis.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados