Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Salvajada Nacional

9 respuestas
La Salvajada Nacional
La Salvajada Nacional
#1

La Salvajada Nacional

Y de la supresión de los toros (Salvajada Nacional)?.
LLeva Podemos 3 años en varios gobiernos y no han echo nada.
Ahora también la Izmierda tiene el gobierno central...
Para cuando la prohibición? de esta barbarie?

#2

Re: La Salvajada Nacional

Ser de ultraderecha rancia es legítimo.

Mentir descaradamente, no.

PODEMOS solo participa en UN gobierno desde agosto de 2017. En concreto, en el ejecutivo de Castilla La Mancha presidido por Page.

Lo de los toros, morirá por si mismo, por defunción natural, cuando le quiten la respiración asistida de la televisión pública. No hace falta prohibir nada, tan solo dejar de fomentarlo con dinero público, y por si mismo, quedará como un atavismo residual, un pintoresquismo más de cierta España.

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: La Salvajada Nacional

Podemos vota a favor de los toros
El pacto con el PSOE en Castilla-La Mancha provoca que apoye la emisión de 60 corridas por la televisión autonómica

Podemos apoya los festejos taurinos en Castilla-La Mancha.
La formación de Pablo Iglesias ha votado a favor del presupuesto fijado por Emiliano García-Page (PSOE), aprobado en los PGE de la Junta, para la retransmisión de 60 corridas de toros en la televisión autonómica: más de 1,2 millones de euros.
A pesar de ello, los dos diputados del partido morado se declaran antitaurinos.

https://www.elconfidencialdigital.com/politica/Podemos-vota-favor-toros_0_2700929889.html

#4

Re: La Salvajada Nacional

Eso ya es otra cosa.

Tal y como acreditas, hay pro-taurinos en la izquierda al igual que hay antitaurinos en la derecha.

Pueden haber ciertas correlaciones, edad (más mayor más pro-taurino), ruralidad-urbanidad (más rural, más pro-taurino), ideológicas (más conservador más pro-taurino), pero hay que demostrarlas, y luego hay que tener en cuenta que correlación no implica causalidad.

Por supuesto, pueden haber contradicciones e incoherencias. Declararte antitauromaquia, incluso animalista, y luego apoyar financiar con dinero público un espectáculo donde se recrean con la tortura y muerte de un pobre animal. Y seguramente en este tema, hay mayores contradicciones en la izquierda que no en la derecha. Pero no exclusivamente. Pienso por ejemplo en que un sr. creyente, católico practicante, de derechas, no debería recrearse en un espectáculo que consiste en el sacrificio ritual de varios animales tras un largo periodo de torturas, y además, de claro origen pagano.

Bien traido el detalle que acredita que sin la "vigorización" de las ayudas económicas de los presupuestos públicos (sobre todo, mediante la cobertura retribuida de las televisiones públicas, que no solo les facilita una abundantísima publicidad, sino que además, no solo no les cobra sino que encima les paga....), la "fiesta nacional" iría hacia una decadencia definitiva.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#5

Re: La Salvajada Nacional

Bueno, no olvidemos que los presupuestos son un pack, no una partida aislada y si se negocia algo hay que ceder. Si analizamos partida por partida, seguro que encontramos contradicciones en todos los partidos excepto los que disfrutan de mayoría absoluta, que afortunadamente cada vez son menos.

En cuanto a la "fiesta nacional" su decadencia es imparable, gracias sobre todo a los desatinos de quienes más pretenden defenderla, Les pasa igual que con la bandera, etc. Hasta en Pamplona se están planteando los Sanfermines sin corridas de toros.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: La Salvajada Nacional

jo,jo,jo Si, si, ............y por la calle estafeta están pensando soltar bogavantes. Eso si, con las pinzas atadas. Estos navarros!! son la leche!!

#7

Re: La Salvajada Nacional

Su decadencia es 'imparable'....pero nunca se para.
LLevo toda la vida padeciendo este horror y ya son la tira de años ...y ahí sigue la Salvajada.
Resulta que vinieron los de Podemos-Pedorremos que no coincido en nada... más que en esto (según decían).
Se declaraban antisalvajada....pero llevan varios años en Madrid, Barcelona y otros sitios ...y ahora pudiendo obligar al Pollo del Acuario a acabar con ello.....y nada de nada.
Y eso que eran antitaurinos.

#8

Re: La Salvajada Nacional

Que yo sepa, en la calle Estafeta nunca ha habido corridas de toros.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

¿Obsesión por la prohibición? El morbo está en la libertad.En Castilla, esto si se entiende

¿Por qué la caverna mediatica no entiende de pactos y acuerdos, solo de conflictos?

Cuando dos acuerdan, cada uno cede algo y los dos ganan.

Los presupuestos de una autonomia son muchisimas partidas y no se puede ir en plan dictatorial buscando SOLO el conflicto con el tu ganas, yo pierdo o tu pierdes, yo gano, eso es de macarras y chulos.

De tantos grupos politicos y la pluralidad democratica no se puede hacer tanta demagogia y confundir asuntos con media neurona, por ejemplo un animalista, no quiere decir que tenga que ser vegetariano.

---------------------------------------------

El animalismo activista más auténtico defiende un veganismo militante quienes no consumen productos de origen animal, aunque se pueden tener actitudes animalistas (creer en los derechos de los animales) sin necesidad de practicar el veganismo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Animalista.

Un saludo

 

 

#10

Re: La Salvajada Nacional

...Y es que el riesgo que corren Brasil y el resto de América Latina es grande. Es el de la consolidación y reinstalación de los delincuentes uniformados. Un regreso al pasado donde militares y empresarios unidos reprimen hacia dentro con vía libre, siempre que garanticen que ciertos intereses están cuidados. Pero esta vez es más complejo y más peligroso, porque cuentan con herramientas digitales poderosas para reprimir, vigilar, suprimir y manipular como nunca.

Mientras se privatiza y endeuda al país y a la región, y se corta el gasto social, la incertidumbre sobre las elecciones próximas en Brasil impera. En la víspera, están matando la democracia a tiros. Silenciando el escrutinio público. Desplegando miles de soldados en calles hambrientas de justicia y equidad.

De momento, con impunidad imperante y asesinatos políticos, es la democracia de doscientos millones de brasileños la que está enfrente del Batallón 41, suplicando sobrevivir....

https://www.eldiario.es/zonacritica/gobierno-Brasil-Batallon-acribillando-democracia_6_790980906.html

Ya vuelve la "estabilidad".....¡que a nadie se le ocurra sacar a los pobres de la pobreza o hacer justicia social!....

Y lo dice alguien que vive de puta madre.....!!!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo