Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creeis que ciudadanos puede ser el PP 2.0?

7 respuestas
Creeis que ciudadanos puede ser el PP 2.0?
Creeis que ciudadanos puede ser el PP 2.0?
#1

Creeis que ciudadanos puede ser el PP 2.0?

 A veces pienso que el PP hace años que veia lo que se veia venir y hace años alguien del pp penso en crear una marca nueva.

 

#2

Re: Creeis que ciudadanos puede ser el PP 2.0?

Yo no lo creo. En mi opinión lo de "marca blanca del PP" es un mantra interesado y difundido por sus contrincantes políticos. Es una frase de mercadotecnia política que es muy eficaz porque resulta verosimil.

En mi opinión Albert Rivera primero intentó llegar al poder autonómico con discurso socialdemócrata y luego fue cambiando hacia posiciones mas liberales y conservadoras.

Siempre bajo mi punto de vista, es un oportunista. En un tiempo incluso no tuvo reparos en presentarse a las europeas financiado por un grupo euroescéptico (Libertas).

En definitiva, los movimientos son suyos y nacen de su propia ejecutiva. No es una creación del PP.

Es adversario de ese partido del que Vd me habla.

#3

Re: Creeis que ciudadanos puede ser el PP 2.0?

No es una creación, pero si es una bicoca que le viene de perlas...voto que pierdo de mi bordillo izquierdo, va hacia mi bolsillo derecho. Miel sobre hojuelas

#4

Re: Creeis que ciudadanos puede ser el PP 2.0?

Se dedica a recoger los votos de todos los votantes del PP que estan hartos de su partido pero........antes muertos que votar a la izquierda. No tiene un programa claro, entre otras cosas porque de momento, para ir creciendo......no lo ha necesitado. Y no creo que el votante de derecha le exija uno muy detallado.......

Algun dia tendra que decir que piensa, algun dia tendra que proponer algo, que hacer algo...........o no, que lo mismo deciamos de Rajoy.....y mira.

Yo solo le pido  que no le ponga letra al himno nacional. Tenemos el unico nacional de Europa cuya letra no dice chorradas......y este lo quiere cambiar......

#5

Re: Creeis que ciudadanos puede ser el PP 2.0?

Ya se lo ha puesto M.Sánchez que se ha declarado abiertamente pro C's.

#6

Re: Creeis que ciudadanos puede ser el PP 2.0?

Espero que solo sea una gracia.

Tenemos un himno simplon hasta decir basta. Lo unico bueno......su letra.

Y no creo que haya ponerle una porque los demas la tengan, o porque cuatro deportitas ansiosos o veintemil descerebrados en un estadio necesiten algo que cantar en un partido.

#7

Re: Creeis que ciudadanos puede ser el PP 2.0?

Olvídate, no son los del PP sino los que antes apoyaban al PP y que tienen muchos recursos.

Para saber cuál es su marca, bastará ver los piropos que le van a dedicar a Sánchez próximamente en la mayoría de medios, empezando por uno que debería cambiar la cabecera "El País" por "China" .

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo