Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

The Economist: Zapatero "no parece estar a la altura" y Blanco dice "sandeces"

7 respuestas
The Economist: Zapatero "no parece estar a la altura" y Blanco dice "sandeces"
The Economist: Zapatero "no parece estar a la altura" y Blanco dice "sandeces"
#1

The Economist: Zapatero "no parece estar a la altura" y Blanco dice "sandeces"

http://www.expansion.com/2010/02/11/economia-politica/1265903710.html

pues nada ,como veis nadie confia mucho en nuestro presi zp ,una pregunta estamos en febrero de 2010 a tomado alguna medida economica contra la crisis!!! no se pero se ve k no tienen prisas para mejorar la situacion ,se nota k sus bolsillos no estan afectados,no se k es peor k no hagan nada o k cuando anuncien una medida sea una estupidez ,si al final lo mejor k habra hecho zp sera haber leido esos pasajes de la biblia,zp es tiempo de actuar y no de hablar!!!!s2

#2

Re: The Economist: Zapatero "no parece estar a la altura" y Blanco dice "sandeces"

Igual hubiera dado decir Blanco "no parece estar a la altura" y Zapataero dice "sandeces"... Además, lo peor es que ambos calificativos son extensibles a la totalidad del ejecutivo y a casi toda la oposición... ¡Mal andamos!

Pero vaya, que eso es una conspiración planetaria contra España y el Euro... Si así nos consolamos, ¡pues vale!

¡Esto se va al guano!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: The Economist: Zapatero "no parece estar a la altura" y Blanco dice "sandeces"

Parecía que Financial Times nos había dado una tregua, que el "road show" de Salgado y Campa había sido efectivo; pero resulta que mientras Campa decía en Londres que íbamos a ajustar el gasto a tope, teníamos aquí a Zapatero y Blanco diciendo todom lo contrario. Así que ahora es The Economist quien nos da palos (y sino seerá el Washington Post, y sino....Vamos, que siguen sin fiarse de nosotros. !!!Vaya panorama!!!

#4

Re: The Economist: Zapatero "no parece estar a la altura" y Blanco dice "sandeces"

Como se van a fiar de nosotros si por un lado dicen una cosa, y por otro hacen otra, dicen que se tomaran medidas para reducir el déficit, ¿cuales y cuando? el tiempo pasa y no se hace nada, y encima se sigue gastando como si nos sobrara, sintiéndolo mucho por lo que lo necesiten, no se puede decir austeridad y luego aprobar otros seis meses los 426€ pero estos creen que pueden seguir engañando al personal sin ningún coste?

#5

Re: The Economist: Zapatero "no parece estar a la altura" y Blanco dice "sandeces"

La reforma que haría falta es que quién esté en el paro, en lugar de una prestación tenga un sueldo con fines sociales (que lo mantenga ocupado y haga algo de utilidad) cobrando un mínimo vital (que bien podría ser el S.M.I.). Si le parece poco, nadie le va a impedir que busque algo mejor.

Creo que todos deberíamos de tener derecho a un trabajo y a mejorar si nos esforzamos.

La creencia popular es que quién se queda en paro tiene derecho a unas prestaciones por desempleo,... Así que tras trabarjar, a agotar lo que nos "pertenece" y luego ya buscaremos. La prestación es como un seguro, y sólo funciona si lo usa quién de verdad lo necesita... Por eso yo no le daba prestaciones a nadie, sino un trabajo social remunerado. Si no te gusta, cógelo mientras encuentras otra cosa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: The Economist: Zapatero "no parece estar a la altura" y Blanco dice "sandeces"

Muy buena idea de lo k propones,la verdad es k pintan muy mal las cosas ,pero ,lo k me cabrea y mucho ver al zp ,hablar como si no pasara nada,claro españa no esta en crisis es una conspiracion de ET.increible las cosas se pueden hacer bien,mal o regualar ,pero al menos lo has hecho,lo intentaste ,pero la sensacion de este "gobierno" es k no han hecho nada ni piensan hacer.k rabia asi es imposible.s2

#7

Re: The Economist: Zapatero "no parece estar a la altura" y Blanco dice "sandeces"

Así debería de ser, pero entonces seguro que saltaban los sindicatos, seria bueno tenerlos ocupados y a la vez tener por ejemplo los bosques libres de matorrales que luego en verano se incendian y otras cosas

#8

Re: The Economist: Zapatero "no parece estar a la altura" y Blanco dice "sandeces"

A esos los callaba pronto y con diplomacia...

Si hay más "colocados" de los que puedo, los meto en cursos de formación en los sindicatos... ¡Ya verás como no pían!

Eso sí, cursos que sean útiles para la recolocación, en los que controlaría muy bien la calidad de la enseñanza y por supuesto la asistencia... Cuando salgan de curso... A currar.

Reitero que tal y como están las prestaciones actualmente es como un seguro.

Mi compañía me repone el coche nuevo si tiene un siniestro total los 2 primeros años... O sea, que podría coger y tirarlo por un barranco al año y 11 meses para que me dieran otro... A los 2 años, hacer lo mismo y así tendría coche nuevo siempre... ¿Crees que la compañía lo aceptaría? ¿Entonces por qué el Estado lo acepta con los desempleados?

Como ventaja social, yo no exigiría a nadie que haya cotizado antes para darle un empleo social, eso sí, sería el salario mínimo y tendría que adaptarse a las necesidades que hayan en la comunidad... Por duras que sean.

Te aseguro que en 2 años hay menos parados que en Alemania.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose