Acceder

El voto del interior.El voto de la periferia:

20 respuestas
El voto del interior.El voto de la periferia:
1 suscriptores
El voto del interior.El voto de la periferia:
Página
2 / 2
#16

Re: El voto del interior.El voto de la periferia:

La discriminación rural ya existe, si en un municipio coincide el color político de sus gobernantes con el provincial o regional, es el primero en recibir subvenciones, de no ser así, el último
A los nacionalistas los han mantenido porque eran preferidos a un verdadero partido bisagra, un incordio peligroso con posibilidades de quitarte la poltrona 
Realmente podemos desgañitarnos, pero no es posible que los políticos arreglen nada porque su objetivo no es ese, están para medrar personalmente en unos casos, preguntémonos donde están colocados ahora todos los ex-políticos. Y por otro lado detentar el poder por el poder, eso de mandar debe ser muy guay
Aunque debemos reconocer que un político con verdaderas ganas de arreglar las cosas, duraría menos que un caramelo a la puerta de un colegio de los de antes, a la plebe no gusta aquello de que el que bien te quiere…, nos gusta más que nos doren la píldora, además un tío competente se va a la empresa privada, gana mas y encima nadie se atreve a llamarle “oye tu presidente”

#18

Re: El voto del interior.El voto de la periferia:

No hay que pedirles mucho a los politicos

A mi me parece muy bien que su unico objetivo sea ser reelegido. Un politico que haga "lo que sea" con tal de mantenerse en el cargo, no creo que sea un problema. Porque ese "lo que sea", lo decidimos tu y yo con nuestro voto. Es lo malo de la democracia, que solo funciona con ciudadanias exigentes.

Es triste ver como la gente ve un problema en politicos incapaces en el poder, cuando el problema son todos aquellos que con sus votos le han puesto ahi. Todos ven un problema en Trump cuando el problema son los palurdos del Medio Oeste que le votaron...........

Y lo que dices: a muchos, eso de  tutear a alguien importante es lo mas reseñable que les acontece en sus tristes vidas.

#19

Re: El voto del interior.El voto de la periferia:

#20

Re: El voto del interior.El voto de la periferia:

Jejeje poco a poco se conseguirá saludos

#21

Re: El voto del interior.El voto de la periferia:

No hay cosa más tramposa que querer cambiar las reglas del juego en función de los particulares intereses. La Ley electoral no se puede cambiar salvo por consenso general porque a priori se sabe quién sale ganando con el cambio.

Además las cosas no se hacen porque sí, podrán estar bien o mal, pero siempre hay una razón cuando todos han dado el visto bueno. Y la razón es muy sencilla, los escaños representan a los ciudadanos pero también a los territorios, de ahí que la circunscripción sea la provincia. En aquellos lugares donde se concentra la población o la despoblación surgen descompensaciones que sólo son aparentes.

Cuando se trata de hacer un plebiscito o un referendum es normal que la circunscripción sea única, pero a la hora de los escaños cómo me va a representar a mí un político madrileño o sevillano, hasta ahí podríamos llegar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma