Acceder

¿Algo se mueve en el Psoe?

15 respuestas
¿Algo se mueve en el Psoe?
¿Algo se mueve en el Psoe?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Algo se mueve en el Psoe?

Aaaaaaaaaaagggggggg!!!!

Chanquete no te pases, una cosa es hacer bromas y otra dar esos sustos, JaJa.

#10

Re: ¿Algo se mueve en el Psoe?

¿Pepiño? No, yo veo más a la Pajín.

Creo que es el único sueldo vitalicio que le falta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: ¿Algo se mueve en el Psoe?

JeJe, dudo de que ZP tenga intención de dimitir, no de que lo hayas leido, pero más bien lo que parece es que no se baja del burro ni en cambiar el gobierno, ni en cambiar su politica ni en dejar paso a otros, más bien se empieza a percibir un cierto descontento entre sus colegas, que serian los que estarian por los cambios, ven avanzar puntos a la "competencia" y empiezqn a preocuparse.

#12

Re: ¿Algo se mueve en el Psoe?

Te buscaría el enlace pero lo dejaremos en broma nocturna no sea que te altere el sueño je je.

S2

#13

Re: ¿Algo se mueve en el Psoe?

Hola Bascoastur. No estaría demás que colgases el enlace a esa noticia (es que no la encuentro).

De todas formas y sin contar con información suficiente, me atrevería a opinar que esa supuesta voluntad de dimitir de Zapatero no es más que un farol disfrazado de "órdago a la grande". Vamos, que en mi opinión y para callar voces discrepantes, les diría algo así como... "señores, si creen que no estoy capacitado para gestionar esta crisis o que alguno de ustedes lo puede hacer mejor, ahí les dejo el cargo y el marrón encima de la mesa... ¿alguien lo quiere?".

Naturalmente, ni las voces más discordantes darían un paso adelante para aceptar el reto, pues saben, casi con total seguridad, que sería su propio suicidio político si no consiguieran enderezar el rumbo.

Es lo mismo que creo pasa con Rajoy y una posible moción de censura, que él se empeña en decir que no presenta porque no tiene apoyos suficientes y yo creo que lo que pasa es que no los busca por si acaso la gana. De momento parece que le sale más rentable dejar que el gobierno se siga debilitando, pero esto es como la bolsa, nunca sabemos donde estará el punto de inflexión y pasaremos de una tendencia alcista al descalabro repentino.

En mi opinión esto ha llegado a una situación en la que todos los agentes (gobierno, oposición, nacionalistas, partidos minoritarios, agentes sociales...) deberían de dejar de mirarse al ombligo y apostar por el consenso, con miras a largo plazo y sin pensar en la rentabilidad electoral de sus decisiones.

A estas alturas yo creo que la sociedad tiene muy claro que esto no se va a solucionar de un día para otro y que el camino va a ser largo y duro, pero necesita ver que sus electos representantes tienen la voluntad real de sacar el país hacia adelante y que no se trata de una mera pesca de votos perdidos (por aquello de "a río revuelto, ganancia de pescadores").

Bueno, quizás mi reflexión se haya salido del tema inicial del hilo (si algo se mueve en el Psoe) pero es que creo que no basta con que se mueva en el Psoe, creo que el movimiento y la reflexión tiene que ser generalizada.

Concluyendo, resumiría mi reflexión diciendo que ni Zapatero debe creerse que es el mesías que nos va a guiar hacia la salvación ni Rajoy debe quedarse observando como su oponente se autoinmola.

Saludos

#14

Re: ¿Algo se mueve en el Psoe?

Pepiño???? bueno, por diós,entonces la medida de emergencia se convertiría en la "emergencia".O son idiotas(sí), o están esperando a que todo se hunda para tener que tomar medidas desesperadas y obligatorias contra las que absolutamente nadie se opondría por imposible. Y se me ocurren unas cuantas.

Y no bromeéis con esta gente en ropa interior,que hace daño al espíritu... y al buen gusto,agggggggg
s2

#15

Re: ¿Algo se mueve en el Psoe?

El enlace no te lo puedo colgar por que ahora no la encuentro y no se muy bien cual era la pagina, puesto que miro varias todos los días, pero era una de economía con la foto de Zapatero de perfil y de medio cuerpo, lo siento pero como creí que otros lo habrían leído no se me ocurrió el subirlo

#16

Re: ¿Algo se mueve en el Psoe?

"Recesión es cuando el vecino pierde su empleo,

depresión cuando pierdes el tuyo y...

recuperación cuando Zapatero pierda el suyo"


El diccionario de la crisis... según mi vecino