Acceder

¿Algo se mueve en el Psoe?

15 respuestas
¿Algo se mueve en el Psoe?
¿Algo se mueve en el Psoe?
Página
1 / 2
#2

Re: ¿Algo se mueve en el Psoe?

Ayer leí que zapa quería dimitir pero que no le dejaron, no se lo que ocurre en su partido, pero si quieren que el partido siga gobernando acabaran quitado al presi, sobre todo si dentro de un tiempo esto no mejora

#3

Re: ¿Algo se mueve en el Psoe?

De los que siempre niegan la evidencia y sólo practican la huida hacia adelante no hay nada bueno que esperar.

#4

Re: ¿Algo se mueve en el Psoe?

Si alguno se mueve, es porque pueden temer que si la cosa no va bien con Zapatero y les pueden echar de su poltrona, le presionarán para que dimita; pero sólo por seguir mangoneando.
Pero, !ojito!, no nos equivoquemos, que en la oposición ocurre lo mismo.
¿Será ésto "la erótica del poder"?, ¿ó quizá el erotismo está en imaginar un trío entre Fernández de la Vega en tanga, Rajoy en bikini y Toxo en pelotas?; !!!uyuyuyuyyyy,......queeee repelús!!!!!.

#5

Re: ¿Algo se mueve en el Psoe?

Menos mal que ya he cenado me has quitado el hambre para 2 dias imaginando esa imagen...

#6

Re: ¿Algo se mueve en el Psoe?

Bueno, no sé. Quizás podemos probar con Pepiño Blanco untado en aceite, Rubalcaba en el barro, Manuel Fraga en bañador....

#7

Re: ¿Algo se mueve en el Psoe?

Fraga en bañador ya es otra cosa...
Yo creo que el plutonio o el uranio de la bomba en la que se baño es lo que lo ha convertido en inmortal...

#8

Re: ¿Algo se mueve en el Psoe?

Pues algunos analistas ven a Pepiño como sucesor de emergencia de Rodriguez Zp.

S2