Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Rajoy da la solucion a la crisis

37 respuestas
Rajoy da la solucion a la crisis
Rajoy da la solucion a la crisis
Página
3 / 5
#17

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

"Ha hecho cosas que prometió y cosas que no, como todos los políticos."
y digo yo,porque no olvidamos los politicos y sus sueldazos,y contratamos a un gestor con pagos segun objetivos como:
-cree empleo
-mejore la sanidad
-calcule las pensiones segun lo aportado en la vida laboral
etc...
con cada objetivo cumplido un pago.
iriamos mejor,no?

#18

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

Los politicos puedenser malos pero son elegidos cada 4 años en nuestras manos esta el destituirlos cuando ,fallan como controlaría el pueblo a un tecnocrata que no es elegido y que puede tener las claves de todo el funsionamiento del país ?
¿quien o quienes serían los encargados de elegirlos y contratarlos y bajo que criterio?
¿seríamos controlados por una nueva élite tecnocrática , un nuevo despotismo iluistrado t?todo para el pueblo pero sin contar con él .
Yo personalmente prefiero el sistema político con todo lo que podamos protestar de los políticos ; a lo mejor el problema es nuestro por no ejercer un voto práctico y castigar al que lo hace mal con el voto.Eso si quizas las cosas fueran mejor si no se votasen a listas cerradas de partidos sino a candidatos concretos , pero sólo es una opinión personal .

#19

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

No creo que eso sea posible, en teoría, los políticos son gestores, supongo que la calidad de cada uno es lo que importa, pero me parece que nos toca lidiar con unos políticos bastante mediocres.

De todas formas si ha de ser así... por favor, Díaz Ferran, no gracias!!!!

Saludos

#20

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

:-D, eso, eso; hay que tener en cuenta que cada "elemento" de estos tiene su trabajo privado, bien remunerado, y que ello provoca que en su ocupación(que pagamos todos), no puedan asistir, lo que lleva a que las personas que hemos votado, depositando en ellos nuestra confianza para que velen por nuestros intereses, ni siquiera asisten a los plenos...eso se lo "tendrían que hacer mirar".

:-D Saludos

#21

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

Seguro que si

Saludos

#22

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

¿Porque no dejais que gobierne y luego lo poneis verde? ¿acaso creeis que lo va a hacer peor que Zapatero?(este si ha tenido tiempo de demostrar de lo que es capaz.....)
Y despues dice Blanco que hay una conspiracion contra Zapatero....no dijo lo mismo el PP y le cayeron por todos lados? donde esta la critica al ministro de Fomento....como se le ve el plumero a la peña!!! un saludo

#23

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

Si yo soy del PP; cuando digo estos elementos, me refiero a todos, de derechas y de izquierdas; estoy harto de ver el Hemiciclo medio vacio, cuand yo espero ver a los que he votado para que me representen

Saludos

#24

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

Se podria montar un sistema parecido al de las comunidades de vecinos que tienen contratado un gestor de fincas.
buscar un buen equipo gestor y ficharlo para llevar el estado.
algo asi.