Acceder

Independencia de... Andalucia. Andalucía pertenece a...¡¡¡Cataluña!!!.

2 respuestas
Independencia de... Andalucia. Andalucía pertenece a...¡¡¡Cataluña!!!.
1 suscriptores
Independencia de... Andalucia. Andalucía pertenece a...¡¡¡Cataluña!!!.
#1

Independencia de... Andalucia. Andalucía pertenece a...¡¡¡Cataluña!!!.

Buenas a todos.

 

Ya se ha comentado alguna vez, pero por fin el día se acerca.

El 4 de diciembre Andalucía liberará su yugo, alzará potente su voz, mostrará su poder al mundo...

 

La Asamblea Nacional Andaluza proclamará la 'República virtual' de Andalucía el 4 de diciembre

01:06

 

Desvela su intención de que se adhieran a esta iniciativa el “resto de Países Andaluces”, incluyendo la región de Murcia, el Rif Marroquí y el Algarve Portugués

IDEAL.ES

La Asamblea Nacional Andaluza (ANA) ha anunciado que el próximo 4 de diciembre proclamará la “ República virtual de Andalucía”, un evento en el que proponer leyes y alternativas a las decisiones de la Junta para que se tengan en consideración en el Parlamento Andaluz. Además, indican su intención de que se adhieran a esta iniciativa el “resto de Países Andaluces”, incluyendo la región de Murcia, el Rif Marroquí y el Algarve Portugués.

 

28-10-2017

De esta forma, la ANA ataca al gobierno andaluz, acusándole de no beneficiar al pueblo y de “labrar en su contra”. “Se trata de lo que puede considerarse un ensayo político, para mostrar y demostrar una forma distinta de ejercer el gobierno. Una forma clara de defender nítidamente los intereses económicos, medioambientales, sociales, culturales, educativos y políticos de Andalucía y los andaluces”, dice la Asamblea al respecto.

Con la proclamación de la “República Federal Andaluza”, la ANA asegura que cada uno o dos meses harán públicas las propuestas de acción y legislativas para hacer partícipes a todos los andaluces.

“Si Cataluña se marcha, el 4-D nos iremos nosotros”, dice el presidente de la Asamblea Nacional Andaluza, Pedro Ignacio Altamirano, que recientemente ha mostrado su apoyo al independentismo catalán. La fecha, además, no está escogida al azar. Altamirano hace referencia a las multitudinarias manifestaciones del 4 de diciembre de 1977 en las que el pueblo pedía la autonomía, una fecha que los nacionalista sandaluces reconocen como el “Día Nacional de Andalucía”.

 

La ANA asegura que con esta iniciativa no pretende sustituir a la Junta de Andalucía “ni que se tome como una crítica constante y despiadada”. “Por el contrario, vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para que se vea como lo que es: propuestas serias, tendentes a demostrar cómo un Gobierno debe y puede gobernar en beneficio de la ciudadanía”, dicen desde la asamblea contundentes.

http://www.ideal.es/sociedad/asamblea-nacional-andaluza-20171108165050-nt.html

 

Los Países  andaluces incluyen, ná más y ná menos que Andalucía,  Murcia, el Rif de Marruecos y las regiones portuguesaa del Algarve y Alentejo.

 

Vale, hasta ahí te correcto,  normal, ¿verdad?; !!!pues no, que la republica andaluza pertenece a la nova república de Catalunya,  faltaría mės!!!.

La bandera de la república andaluza es como la actual bandera de Andalucia (tres franjas horizontales de igual anchura,  verde-blanca-verde), pero sobrepuesta la estrella tartėsica de ocho puntas.

Peeeerooooooo.... hete aquí que Tartessos estaba situado en... !!!!Tortosa!!!!.:

La localización de Tartessos es desconocida. Puede ser Tartessos Tortosa?

https://www.inh.cat/articles/La-localitzacio-de-Tartessos-es-desconeguda.-Pot-ser-Tartessos-Tortosa-

 

!!!Acabáramos!!!; la nova república de Catalunya abarca los països catalans y los países andaluces; !!!!!madre del amor fermoso!!!; siesque no nos quea ná de terruño ha los mesetarios castellanos, povres lavrieghos cavezones he hinkulthos.

 

Tothom és dels països catalans.

 

 

Sin saludos, que los saludos son salutacions.

#2

Re: Independencia de... Andalucia. Andalucía pertenece a...¡¡¡Cataluña!!!.

Estas cosas tienen su parte positiva aunque no lo parezca, para algunas personas la timidez, el miedo a que te señalen es un autentico problema, ahora ya no, uno puede salir en publico y decir cualquier gansada y aquí no pasa nada, incluso puede que te aplaudan, el melonar esta a reventar

#3

Re: Independencia de... Andalucia. Andalucía pertenece a...¡¡¡Cataluña!!!.

En Malaga seguro que los Botan.

la´n dejao sin capital, pasando a depender de Granada.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma