Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zapatero y su minirreforma

5 respuestas
Zapatero y su minirreforma
Zapatero y su minirreforma
#1

Zapatero y su minirreforma

Zapatero plantea una minirreforma laboral para rebajar la tensión con los sindicatos. Baraja subvencionar el despido para abaratar costes a los empresarios sin reducir la indemnización que reciben los trabajadores. Esto viene en primera pagina del periódico el Comercio. Me parece entender que se despedirá con la misma indemnización pero con menor coste para la empresa, osea que el resto, lo pagaremos los ciudadanos, como siempre, me parece hasta ofensivo, si esto es todo lo que le da de si la cabeza, que la ponga en una almohada y deje gobernar a otro por que cada paso que da es un retroceso en la economía, que cantidad de asesores incompetentes tiene este señor, por que como sea a el al que se le ocurre semejantes ideas es como para encerrarlo

#2

Re: Zapatero y su minirreforma

Se reune la banda de los mamones; alias “er cejas”, “er barbas tripón”, “er bigotes” y “er calvo aircomet”
Supongo que nadie en su sano juicio puede esperar nada de ellos, a tenor de sus antecedentes e historial
La solución pasa por entregar "la banda" a los acreedores internacionales y que a cambio nos condonen la deuda.
Condonarla, con condón o sin condón, ya que poco me importa el trasero de ésta gente

#3

Re: Zapatero y su minirreforma

¿Ideas este elemento? Yo creo que tiene el coco vacío...no dá una a derechas, ni a izquierdas...S2

#4

Re: Zapatero y su minirreforma

Parecía que el muchacho había cambiado ante los acontecimientos económicos de la última semana (paro. deuda desbocada, prima de riesgo por las nubes, desplome de bolsas, contínuos toques de atención de todos los organismos económicos internacionales, economistas-políticos nacionales hasta de su partido), serio collejón de los sindicatos y de de las masas sociales (se está manifestando sobre todo en internet), contínua caída de la intención de voto del PSOE, ¿ruido de sables en su propio partido?....
Pero no cambia; con esta mini-reforma ligh-descafeinada-sin grasas saturadas-sin alcohol-sin colorantes ni conservantes..., no intenta hacer más que lo mismo: no cabrear a nadie, no enfadar a los votantes, intentar ganar tiempo (

#5

Re: Zapatero y su minirreforma

Esta gente ha perdido toda credibilidad y hagan lo que hagan, nadie les creeremos que sea para bien, solo les preocupa seguir mangoneando y el resto que se pudra

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo