Acceder

Se rinde Cataluña?

6 respuestas
Se rinde Cataluña?
Se rinde Cataluña?
#1

Se rinde Cataluña?

Parece que ante la desbandad de empresas y la que están organizando algunos están pensando en rendirse:
El 'conseller' de Empresa y Conocimiento, Santi Vila, ha propuesto una "tregua" que "serene" los ánimos entre gobiernos y ha considerado una "excelente noticia" que, según diversas informaciones que le llegan, Suiza "se ofrezca de mediador" en el conflicto catalán.

"Cuando hay un choque como este, lo más prudente es detenerse y razonar", ha añadido Vila en declaraciones a RAC-1. "No es en ningún caso un símbolo de rendición", ha recalcado Vila, que se ha considerado que la primera fase debe ser la "distensión", durante "unos días, unas semanas, unos meses", un "tiempo de no agresión". Y pasada esta distensión, ha añadido, "debe haber un momento" en que "se busque a alguien que pueda hacer la mediación".

Imagino si la rendición se produce y no proclaman la independencia el lunes...CORRERAN A GORRAZOS A LA CUPULA BOÑIGALLONGA?

#3

Re: Se rinde Cataluña?

"El ejército convencional pierde si no gana. La guerrilla gana si no pierde." - Henry Kissinger

Por ahora, está muy claro quien va no-ganando y quien va no-perdiendo.

Y también está muy claro quien va perdiendo y quien seguirá perdiendo, que somos los ciudadanos todos, de aquí y allí, y nuestra convivencia democrática. Y no os confundais, por mucho que lo envuelvan en una rojigualda, tanto o más antidemocráticas son las de decisiones institucionales de allí frente a las de aquí. Aunque sea de un populismo demagógico, al menos aquí se apela a la ciudadanía como fuente de legitimidad. Allí sois solo "conjuntos", "gente", o tal y como denuncian los propios mandos de la policia española, "carne de cañón enviada al matadero".

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4

Humillados y ofendidos

https://hayderecho.com/2017/10/06/hd-joven-humillados-ofendidos-partir-espana-7-pasos/

 

Por si es de vuestro interés.. Recomiendo leerlo entero.

"los que nos sentimos humillados y ofendidos somos los españoles, no a causa de los catalanes, sino del movimiento independentista y, muy especialmente, del Govern, su principal instigador, y, en segunda instancia (aquí el orden es muy importante), del Gobierno, su cómplice por omisión."

" El independentismo es un movimiento excluyente, de tintes totalitarios, xenófobos y fascistas, que promueve el odio y la desigualdad (negativa) de los españoles ante la ley. Y, pese al ruido, la intolerancia y la radicalidad de sus representantes, no hay que olvidar que es, sobre todo, minoritario. Tanto en Cataluña como, por supuesto, en España. "

 

#5

Re: Humillados y ofendidos

Premio para el listón:

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Humillados y ofendidos

Atención pregunta:

El próximo viernes se declara la independencia de la nueva y flamante República de Cataluña. A las 00:00 horas para festejarlo organizan unos maravillosos fuegos artificiales. Quien los paga?

A. Junqueras de su bolsillo.
B. TV3 por derechos de imagen les gira un pagaré a 180 días y ya se verá.
C. El perro atado con longaniza.

#7

Re: Se rinde Cataluña?

La pregunta tendria que ser si se rinden los supremacistas, cayaluña es otra cosa

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma