Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente DUI

8 respuestas
Inminente DUI
Inminente DUI
#1

Inminente DUI

Cada vez se escucha con más frecuencia que tienen la intención de realizar una DUI.
Sobre todo si el butifarrendum les sale mal.
Por parte gubernamental nos tranquilizan asegurándonos que si esto se produce... son capaces de SOLICITAR UN DICTAMEN como respuesta.

#2

Re: Inminente DUI

Hoy decia puigemont que la dui no esta sobre la mesa, este señor cada dia lo entiendo menos.

Entonces armara todo este follon para que el dia 2 se cague en los pantalones?

Yo pensaba que el dia 2 iba a salir al balcon a proclamar la independencia como a dicho tantas veces... como dijo que a el le daba igual pasar toda la vida en la carcel

#3

Re: Inminente DUI

piolin si yo te creia un facha.....uffffffffffff y resulta que eres el idolo de los independentistas....si se entera abascal te echa de VOX

saludos viva españa!!!

#4

Re: Inminente DUI

Romeva reafirma en Bruselas que si gana el sí el Parlament declarará la independencia 48 horas después

El conseller de Exteriors insiste en que “podemos hablar” con el Gobierno central pero “no negociar lo que quiere el 80% de la población”

“Si gana el no, lo tendremos que aceptar. Habrá elecciones autonómicas y la vida continuará”, pero “si gana el sí, el Parlament declarará la independencia 48 horas después”

“La Comisión Europea no puede continuar diciendo que esto es un asunto interno de España”

 

 

http://www.lavanguardia.com/politica/20170928/431613504475/romeva-bruselas-independencia-48-horas-referendum-1-o.html

#5

Re: Inminente DUI

Es la primera vez que entro en el foro de política y veo que está lleno de comentarios sobre Cataluña. En los medios se habla mucho sobre política, pero creo que los periodistas deberían hacer más hincapié en otras preocupaciones que creo que afectan a los de un lado y a los del otro, sobre todo en lo relativo al ahorro y las pensiones.

Dejo aquí un par de enlaces interesantes sobre el tema:

Entrevista a siete periodistas y economistas de ideologías dispares sobre ahorros y pensiones:

https://www.helpmycash.com/banco/independencia-de-cataluna-ahorros-y-pensiones/

Artículo sobre el coste de las pensiones catalanas para las arcas españolas:

http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2017/09/27/59caa762468aeb27098b4653.html

Saludos.

#6

Re: Inminente DUI

Yo creo no debe existir preocupación alguna.
Tenemos a ese bravo Presidente a los mandos....que tan bien lo hizo el 9N (bajándose los pantalones)...y por tanto no es de esperar otra cosa en esta ocasión.
Por otra parte y como lo cabreen mucho.... como ya ha hecho en tantas ocasiones.....en un ataque de bravura y patriotismo ...este tipo es capaz e solicitar un DICTAMEN.

#7

Re: Inminente DUI

Vamos a ver, nenes. Puigdemont procederá a la DUI el día 6. De eso no me cabe duda. Las cuestiones son dos:

La primera es si pretende que esa DUI tenga efectos inmediatos o no. No me extrañaría que hiciera la declaración pero abriera un periodo de negociaciones con el estado durante el cual nada cambiaría (lo cual implicaría que habría una elecciones autonómicas en mitad de ese periodo de negociaciones).

La segunda es ver si el calzonazos y acomplejado de Mariano se pone las pilas y utiliza el artículo 155, para empezar a hacer limpieza y recuperar competencias (dudo que pueda inhabilitar al president y su govern con ese artículo, pero el Tribunal Constitucional si que puede inhabilitar el govern y a medio Parlamento catalán ... lo cual forzaría nuevas elecciones)

#8

Re: Inminente DUI

Y dale!

El españolismo unionista es imposible de saciar. Ahora que ya está más que ganado lo del no-referendum, y han desaparecido todos los miedos, quereis más baile.

Por supuesto que la CUP, de una u otra manera, reclamará lo de la DUI. Por supuesto que como mero discurso de permamente precampaña electoral, ERC dirá su sermón eclesiastico acerca de la DUI. Y por supuesto que los del PDCat buscarán cualquier subterfugio leguleyo para alargar lo de la NO DUI PERO SI QUIZÄS TAL VEZ UN DIA DE ESTOS TENEMOS QUE HACER COMO SI YA LO SOMOS PERO AUN NO.

Y no, el viernes 6 de octubre no tendremos al president Puigdemont saliendo al balcón de la Gene a proclamar ninguna republica federativa catalana.

Como mucho, y solo en caso que la "costellada" del dominga salga minimanente digna, habrá alguna Resolució (equivalente a una proposición no de ley), remarcando que "el poble" català, a pesar de la represión y obtaculización del gobierno del Estado, manifestó y pretende expresar su deseo de independencia. Y nada más. Y será en sede del Parlament, y tocaría el miércoles 4 o jueves 5.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#9

Re: Inminente DUI

Si se produce la insubordinación de trapero y secuaces lo que procedería además de las exigencias penales correspondientes... sería disolver ese cuerpo.
Los que no estuvieran implicados en la insubordinación podrían solicitar su ingreso en la Policía Nacional o Guardia Civil ....con los sueldos de estos cuerpos.
Los que no estuvieran interesados porque les supone una merma....a la puta calle y todos tan contentos,
Esto es lo que debería ocurrir.....será así?
Atentos al espectáculo........
Animo rajao .....se fuerte.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo