Acceder

Arran: La nueva fábrica de españoles en Cataluña

76 respuestas
Arran: La nueva fábrica de españoles en Cataluña
Arran: La nueva fábrica de españoles en Cataluña
Página
1 / 6
#1

Arran: La nueva fábrica de españoles en Cataluña

Os acordáis de eso tan usado por los nacis, que si tal cosa o persona era una fábrica de independentistas?

Pues ahora tenemos FÁBRICA de unionistas y españoles en Cataluña!!

Cada bicicleta pinchada, autobús quemado o restaurante asaltado por los cachorros catanacis es un nuevo unionista !!

Qué paradoja!

Qué sigan así, muy bien... jeje

#2

Re: Arran: La nueva fábrica de españoles en Cataluña

Si cuela, cuela...y si no me pela deben pensar no?

 

#3

Re: Arran: La nueva fábrica de españoles en Cataluña

Es sencillamente genial. Los que  insultaron y amenazaron fueron los unionistas, pero los malos de la película  han sido los de la cup...

#4

Re: Arran: La nueva fábrica de españoles en Cataluña

Tú eso de conflicto, no lo pillas?

Pues eso, aquí cada uno a su tren y veremos cuál descarrila...

#5

Re: Arran: La nueva fábrica de españoles en Cataluña

Anda que no ha habido veces al revés...simplemente con el nos roba y la manipulación de la historia sistemática desde hace años....

Si tu piensas así de los castellanos porque te lo han metido en los sesos... si no has vivido fuera.. ay ay ay

#6

Re: Arran: La nueva fábrica de españoles en Cataluña

serra debes ser el unico que esta deacuerdo con estos chavales de la CUP...quien va a creer en vosotros????

saludos compatriota 58 dias para el pluffffffffffffffffffffffffffffffffff

#7

Re: Arran: La nueva fábrica de españoles en Cataluña

Estos de arran estan llevando una politica equicoda, mas que nada porque se meten con el turismo familiar y tranquilo.

 

Me pregunto porque no se van a magaluf y similares.... los vecinos estaran encantados a que vayan a solucionar lo que esta pasando alli... pero claro con miles de ingleses borrachos no se atreven.... se atreven con familias con niños que estan comiendo tranquilamente en un restaurante o viendo la ciudad en un autobus

#9

Re: Arran: La nueva fábrica de españoles en Cataluña

Me imagino que la ley... permite igualmente reclamar los daños que haga por ejemplo tú hijo menor  por la calle a un tercero...por lo cual de  esa supuesta noticia periodística...es basura...salvo que lo que pretendas es poder colocar la cuñita final, oh wait!

#10

Re: Arran: La nueva fábrica de españoles en Cataluña

deberias leer la noticia entera para opinar mejor digo yo. saludos compatriota

#11

Re: Arran: La nueva fábrica de españoles en Cataluña

Los violentos de ARRAN son reaccionarios de izuierda que añoran la aldea donde se tiraban piedras a la cabeza de los mozos de pueblo vecino. Han empezado a leer Marx, pero son incapaces de terminar y acaban en el calimocho.

Fanáticos contra el turismo, como los hay también en Túnez, Ejipto o Argelia.

#12

Re: Arran: La nueva fábrica de españoles en Cataluña

Pero alma de cántaro...a dónde vas con esa tibieza. Yo creo que los de ARRAN, perfectamente se pueden comparar con los terroristas del Daesh...vamos, vamos...a estas alturas no me seas endeble ;-)

#14

Venezuela y Caspaña van de la mano

La noticia con todos los respetos es una mierda. Y eres tú luego el que se queja de lo que sucede en  Venezuela? Pero si el estado español  hace lo mismo...amaña elecciones en Catalunya, persecución política y ya sólo faltan las detenciones y cárcel...ya ves...que no existen practicamente  diferencias.

#15

Re: Arran: La nueva fábrica de españoles en Cataluña

:)