Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

149 respuestas
¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?
¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?
Página
18 / 19
#137

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Claro, cuando nos interesa (ZP tiene la culpa de todo, en general).
Cuando no nos interesa (cada comunidad tiene unas características diferentes) no generalizamos.

Ya que recomiendas post en los que se me acusa de egoista-nacionalista (entre otras muchas cosas), deberías saber que a mí lo de "general" pues como que no me va, me gustan más las diferencias.

Saludos

#138

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Krusty, suavisando un poco el debate, te diré que esas diferencias deberían servir para unir y no para separar.

Por otra parte te intentaré explicar por que Zp tiene gran parte de culpa de la crisis y no se le puede achacar todo al ladrillo.
En la ultima legislatura de Aznar, el ladrillo ya estaba dando sintomas claros de agotamiento. Es en ese momento en el que se deberían haberse tomado medidas correctoras (no necesariamente traumaticas). Al no adoptarse ningún tipo de medida, hizo que la crisis se agudizase.
El mero echo de no aceptar la existencia de la crisis, y no adoptar medidas (nuevamente y ya con la crisis en pleno apogeo), hizo precisamente que esta crisis se agudizase.
Y el gastar a manos llenas en planes improvisados (te acuerdas de las bombillas), hizo que la crisis se agudizase.
Y sobre las autonomias de un bando o de otro, que me da igual, tres cuartos de lo mismo. Gastar y robar y así imposible salir adelante.

#139

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Yo no te echo en cara lo que tu recomiendas.

Si nos ponemos a mirar recomendaciones a lo mejor no eres tu el más indicado de señalar a nadie.

Recomendaré lo que me de la gana porque no ofendo a nadie pinchando un icono.Si tu te sientes ofendido por lo que la gente recomiende o no no es mi problema.

No te critico porque te gusten las diferencias o las generalidades porque yo no te he criticado nunca,que quede bien claro.

Tu das tu opinion y yo la mia.

Si no te gusta mi opinión nadie te obliga a leerla ni ha contestarla.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#140

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Claro!!!! Como puedo ser tan tonto!!!
Las medidas debían aplicarse... justo cuando Aznar, perdón, Rajoy perdió las elecciones.... Claro... antes no. Justo cuando entraron los sociatas y los ladrones nacionalistas. Ya entiendo.... En la época de crecimiento no había que invertir en industria, I+D, tecnologia, científicos españoles emigrando... ya entiendo.... dinero a punta pala, especulación por un tubo, inmigrantes con sueldos patéticos, destrucción de las costas... si, si, voy entendiendo... el yerno con sus movidas... Bush y el mítico "he is my friend".... ahora lo veo todo claro. Los sociatas són el demonio y los peperos la solución.
Gracias por ilustrarme.
No suaviSes tanto que no te sale. Lo has hecho medianamente bien hasta la última frase, que te sale el ramalazo.... sigue intentándolo, lo conseguirás (espero).
Saludos

#141

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Yo no me ofendo, faltaría más.
En ningún momento he dicho que me critiques, cosa que me trae sin cuidado como podrás entender.
Tu pincha donde te de la gana, que yo comentaré lo que me venga de gusto.
Y si no te gustan mis comentarios te puedes aplicar tu última frase.
Saludos.

#142

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

¿Y por qué Aznar, si ya vio el fin del ladrillo, no puso soluciones no traumá-
ticas al ingente problema?¿por qué no hizo cambios estructurales ?.
Zapatero la está fastidiando, eso no lo duda nadie( ni sus adláteres, que se callan para medrar), pero Rajoy me inspira tan poca confianza como Zp:un partido donde están a matarse por el poder,donde la corrupción es "lo normal", y donde se critica sin ayudar... malo, malo.
En mi comunidad y ciudad siempre ha estado el PP...
El PSOE nos hunde a nivel nacional. y el PP nos hunde a nivel local.
Así que a todos los pesoístas y peperos,hemiplejia cerebral aguda,
¿Qué satisfacción obtenéis siendo de un partido?
Saludos... por el centro, centro

#143

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Veamos Denario.
No soy del PP, voté al PP que es distinto.
Como he indicado en la ultima etapa de Aznar, es cuando se detecta que el ladrillo está acabado.
Si hubieran ganado las elecciones, podrías criticarme por no adoptar medidas, pero como las ganó el PSOE y estos fueron los que no las adoptaron, pues no puedo decirte otra cosa.
El PP, intentó realizar reformas estructurales y se encontró de frente con los sindicatos, cosa que ahora no ocurre.
Y repito, mientras los valores actuales sean dar prioridad al chorizo (del signo que sea) antes que al honesto, esto no tendrá solución.

#144

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Txemapres, estoy contigo que insultar no lleva a ninguna parte, pero si observas un poquito te darás cuenta que estamos todo debatiendo lo tonto que es el presidente de todos los españoles votado por casi doce millones de españoles, el presidente más votado en toda la democracia española.
Txemapres, por esto tu argumento no tiene credibilidad, pues ya comente anteriormente que insultar al Presidente de todos los Españoles dejaba mucho que desear, del que profería los insultos, y, desde mi punto de vista, pierde cualesquiera credibilidad.