Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

149 respuestas
¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?
¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?
Página
17 / 19
#129

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Mentira del progreso de la que poco se pueden echar en cara unos y otros,porque en esa etapa en comunidades autónomas,diputaciones y ayuntamientos gobernó el psoe y otros partidos y se beneficiaron de esa economía del ladrillo,sin poner remedio a ella dentro de sus competencias.

Más bien todo lo contrario,establecieron su progreso,al igual que el gobierno de entonces, en ese ladrillo.

Nada deben de reprocharse unos y otros pues en el mismo barco estan.Lo demás es intentar engañar al personal.

Saludos

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#130

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Es una lástima, pero estas explicaciones caen una y otra vez en saco roto....
El tema es: Los catalanes quitan el agua para que los valencianos y murcianos no beban, y punto.
Ya puedes explicar lo que quieras, no te van a oir.
Saludos y suerte.

#131

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Hasta en eso hay diferencias...
Mira el Levante español y mira la costa Cantábrica.
En Levante van a regalar los apartamentos con las bolsas de patatas fritas.
Saludos.

#132

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

"...Sobre todo en esas zonas que denominais, nacionalidades y que no es más que una forma de robar a manos llenas entre unos pocos."

Vaya, si es que lo tenemos todo ¿eh? nacionalistas insolidarios, payasos, ladrones, chupones del bote (no se que bote), vamos! vamos! seguro que se te ocurren más! no te cortes! ahora ya vas lanzaoooo....
Madre mía! te va a dar un ataque de piedra con tanta furia!

#133

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

No es comparable para nada el levante y la costa contábrica.

El clima es la gran diferencia,para empezar,la gente busca normalmente el sol y el cantábrico,como bien sabras, es una lotería para eso.

Otra grandísima diferencia es el precio metro cuadrado.Ni de lejos están cerca.

Y otra gran diferencia es que la primera linea de playa,por la orografía de la costa cantábrica,impide que exista dicha primera linea de playa,que es uno de los grandes reclamos de la costa levantina.

Habrá mas diferencias,pero no creo que sean de gestión.Creo que se impone con mucho lo abrupto de su paisaje y el superior precio.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#134

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Pues nada, si el problema fue la orografía, el clima y el precio... perdonamos a los gestores.
Queda claro.
Saludos

#136

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Yo no he dicho eso.Lo dices tu.

Digo que generalizar comparaciones como tu lo haces no me parece correcto,porque no tienen nada que ver.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238