Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Los vascos seguirán parasitando quince años más

161 respuestas
Los vascos seguirán parasitando quince años más
Los vascos seguirán parasitando quince años más
Página
8 / 12
#106

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

"El usuario "tawakalna" se llamaba  el autor de ese  lamentable mensaje... el cuál he visto esta mañana a primera hora...un poco más tarde constaba dicho constaba como "usuario desactivado que ha dado su baja su cuenta en Rankia"...es decir primero insultó vilmente...sin motivo y aprovechando la nocturnidad y el anonimato...y poco despúes cobardemente desactivó su cuenta.

 

En cuanto a la palmera que thanqueó ese mensaje pues es la habitual hater del foro. Un saludo y si me necesitas...puedes contar conmigo para lo que sea.

#107

Re: Los vascos seguirán parasitados quince años más

Es extraño que manifiestes tan sutiles inquietudes y en cambio no reproches  PARA EMPEZAR... el título del hilo...en el cual ya se pone de manifiesto (una vez más)  las fobias habituales de su creador.

#108

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Tienes la piel fina para ser un luchador antifranquista y tonto útil de la derecha catalufa, meapilas.

#109

Re: Los vascos seguirán parasitados quince años más

Ya ves. Habló el mayor supremacista del foro. Anda vete a mear al pilón de tu pueblo.

#110

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Muchas gracias por tu ofrecimiento. La verdad es que dispongo del pantallazo con el mensaje del fugitivo y el "like".

Solamente me queda la duda sobre la posibilidad de que los moderadores pudieran dar algún dato que permita su identificación en caso de requerimiento judicial.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#111

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Cierto, empieza el procedimiento:

Primero: Debes poner denuncia aportando todos los datos que poseas.

Segundo: El juez pedirá a Rankia esos datos que no sabes.

Tercero: Rankia se los facilita.

....

#112

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Has puesto ya la denuncia?

#113

Re: Los vascos seguirán parasitados quince años más

En mi pueblo no hay "pilones"...me imagino que tú te habrás arrimado a muchos...

#116

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Veo que se puede contar contigo para lo que sea. Muy bien, es admirable ese sacrificio por el bien de la vecindad. Mira, ahora mismo, en mi pueblo ha fallecido el mamporrero,.... la vacante está libre. Igual te podría interesar. No cobrarás mucho, ... pero conociéndote igual es un trabajo que te llena.

#117

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Ya decía yo...que ese retraso tuyo no era normal. En que clase de pueblo vives tú...que todavía hay mamporreros...no se...pero quizá te interesa ese puesto a ti...es una oportunidad que  no puedes dejar escapar...seguro que es lo más cerca que vas a estar en tu vida de un aparato reproductor masculino

#118

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

En uno muy bonito. ¿Que?, te animas. Les digo que te puede interesar?

#119

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Qué soez esa última frase !

Tú de que mierda pueblo eres que no hay ni pilón ni mamporreros? Todo pueblo 'normal' tiene su pilón, sus eras, su bar, sus paisanos, sus fiestas y verbenas, etc.

#120

Re: Los vascos seguirán parasitando quince años más

Pues te reconozco que yo no pertenezco a esa Españistán cañí...ni retrógrada que tanto alardeais algunos por aquí...sin pilones ni mamporreros...sin monaguillos ni sotanas...esa España que anteriormente era del nacionalcatolicismo...y a día de hoy todavía arrastra carencias democráticas  que dejan muchísimo que desear.

 

Desde luego...una Catalunya independiente lo tiene sumamente sencillo hacer las cosas mínimamente bien. Sólo hay que hacer lo contrario de lo que hacen los españoles...para ser un buen país. Fíjate tú si es sencillo...