Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Toque de queda para los hombres para evitar las violaciones hacia las mujeres

10 respuestas
Toque de queda para los hombres para evitar las violaciones hacia las mujeres
Toque de queda para los hombres para evitar las violaciones hacia las mujeres
#1

Toque de queda para los hombres para evitar las violaciones hacia las mujeres

Propuesta:

Presentada por Loki Farbauti

Desgraciadamente en España se produce una violación cada 8 horas y son muchas las mujeres que no pueden ir de noche por la calle por el miedo a ser violadas que sienten.
Creo que la víctima no puede ver recortada su libertad por el terror que le preoducen sus victimarios y que ante la dictomía de decidir entre la libertad de la mujer a ir tranquila por la calle sin riesgo a ser violada y la libertad de los hombres para circular por las calles infundiendo temor y en algunos casos violando mujeres, ha de primar la libertad y seguridad de las mujeres.

Por eso propongo que haya un toque de queda nocturno hacia los hombres, (por ejemplo desde las 23:00 horas hasta las 7:00) que en caso de infrigirlo sea castigado con una multa ejemplar por parte de la autoridad. Los únicos hombres autorizados para circular por las calles deben ser aquellos que por su trabajo se vean obligados a ello (barrenderos policías etc).
¿Te gusta esta medida para Madrid? ¡Compártela!

http://programa.ahoramadrid.org/propuesta.php?id=1010

#2

Re: Toque de queda para los hombres para evitar las violaciones hacia las mujeres

Esto es coña, no?

#3

Re: Toque de queda para los hombres para evitar las violaciones hacia las mujeres

Es una propuesta, y si no es de coña seria factible que fuese de alguna feminazi de las que pululan por algún partido populista de nuevo cuño, lo cierto es que alguien la coló como propuesta en la web de Ahora Madrid.

#4

Re: Toque de queda para los hombres para evitar las violaciones hacia las mujeres

El sueño húmedo de toda lesbiana... Todas las tias pa ellas jejeje

#5

Re: Toque de queda para los hombres para evitar las violaciones hacia las mujeres

A mi me parece bien, todos eunucos y unos pocos en el zoologico para salvaguardar la especie

En un pais de tontos que se puede esperar...

#6

Re: Toque de queda para los hombres para evitar las violaciones hacia las mujeres

Yo apoyaría la moción siempre que el toque de queda incluyera también a las mujeres. Sería la solución para el tremendo ruido nocturno que asuela España.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Toque de queda para los hombres para evitar las violaciones hacia las mujeres

De acuerdo.

El horario..........tendria que sufrir algunos retoques......

mejor, toque de queda entre las 2 de la mañana (ahi nos empezamos a poner pesados) y las 10 de la mañana (el madrugar nos pone muy violentos).

 

#8

Re: Toque de queda para los hombres para evitar las violaciones hacia las mujeres

Bastaría con que emitan de madrugada (en abierto) los partidos de la Champions y los de "la roja".

#9

Re: Toque de queda para los hombres para evitar las violaciones hacia las mujeres

Con esta medida el sector de la noche se hunde... Si no hay pagafantas que paguen entradas y copas se hunden jajaja... Esperan que ellas se paguen sus copas?

#10

Re: Toque de queda para los hombres para evitar las violaciones hacia las mujeres

Ostras y los gays que hacemos con ellos? Dejamos que salga solo uno de ellos y el otro en casa?

Menos mal que yo me he hecho lesbiano, que si no, me quedaban sin copas por la noche.

#11

Toque de queda para los hombres para evitar las violaciones hacia las mujeres

No hay ningún problema con un ministro gay (maricón diría la caverna) elegido antes por el PP( javier maroto o el lobby gay?), seguro que "los policias no se extralimitan"...es que como este hilo es de chiste, estimula la creatividad.

El victimismo barato de los que se sienten "castrados" por el avance de la mujer es patetico.

Yo como no soy tan putero y no salgo por la noche, me hacen un favor.

Es verdad que hay que tener mucho valor para frivolizar y trivializar con el tema.

Yo propongo (con el sarcasmo y la ironia al maximo) que mejor se mida el nivel de testosterona en sangre que afecta tanto al cerebro porque no hay "guerra de sexos" sino en la mente infantil de los castrati que no se adaptan.

Siempre habrá más morbo con la prohibición, como cuando Franco que se hacía más la coyunda porque excita más la prohibición como Capone con el alcohol:

FARINELLI IL CASTRATI

--------------------------------------

Rozalén - La Puerta Violeta

---------------------

Akelarre - DeGeneraDx

---------------------

LOS LLORONES - Mafalda [Con Sara Hebe] (videoclip)

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales