Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
271 / 307
#4051

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Si los mismos millones de catalanes que votan por independencia, porque los votantes de Ciudagramos y PP les suda bastante el bienestar como se vio el domingo, pensiones no fascismos si

#4052

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Es evidente que con las leyes españolas en la mano algo de malversación hay y desobediencia a la autoridad también. Todo lo demás es invención de la policía, los políticos, el juzgado 13 de Barcelona y la parcialidad de la justicia española que será vapuleada en los tribunales europeos

#4053

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pues el domingo no se rompio ninguna papelera, no se agredio a ningun policia, no se agredio a niñas de 4 años que paseaban con familia, igual ves mejor q se gobierne solo para los q piensan como tu

#4054

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Son mejores las leyes q propone pdcat. Erc, q el gobierno intervenga la justicia

#4055

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Normal no habia gente provocando porque todos lo que estaban alli eran trifachitos, nadie con dos dedos de frente se acercaría alli

#4056

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Hombre, en una manifestación de 4 abuelos era difícil que pasase eso.

#4057

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Igual es la diferencia del odio que teneis, en cataluña ponian niños pequeño s a cortar carreteras

#4058

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

bebes diria... recien nazidos jajajaja

#4059

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Contrasta, cuando algo no sepas contrastalo q es muy entretenido leer, no solo veas los dibujos

#4060

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

tranquilo contrasto y asume mis errores no como otros que cuando la cagas y estas sin salida solo sabes decir y que pone en tu DNI jjjjj

#4062

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Con eso q pones demuestras q sois españoles, has visto a torra su jeta y a sus hijos jajajaja y la preciosa mujer, luego aoarte decir por redes q se cree superior jajajaja

#4063

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Crees q es mejor la mirada cautivadora de junqueras jajajaja

#4064

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Me gustaria verte a ti y tu familia... aunque tal y como escribes y razonas me lo puedo imaginar. "no sales muy bien parado"

#4065

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

bueno familia, si tienes claro porque recuerdas la cancion don federico...

Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING