Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tipo de "socialismo" es el que se quiere imponer en el PSOE

26 respuestas
¿Qué tipo de "socialismo" es el que se quiere imponer en el PSOE
¿Qué tipo de "socialismo" es el que se quiere imponer en el PSOE
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Qué tipo de "socialismo" es el que se quiere imponer en el PSOE

Joer....
Pues que se den prisa...No se si ya llegarán a tiempo....porque como se presenten solos igual ya no sacan ni uno.
Iceta tío....dedícate al bailoteo que se te da mejor que la política.
JEJEJE

#17

Re: ¿Qué tipo de "socialismo" es el que se quiere imponer en el PSOE

maroci, no te enfades, lo unico es que comento los hechos que ocurren y hago algun comentario...y la verdad que viendo tus comentarios los aciertos que has tenido han sido mas bien pocos.
yo no tengo la culpa que este el psoe en la autodestruccion y que hayan mantenido dos años al amigo sanchez el cual ha sido capaz de llevar al psoe a esta situacion solo ver los resultados de vascongadas donde el psoe goberno(gracias al pp por cierto)y el resto de elecciones donde ha ido batiendo records negativos eleccion tras eleccion...mas si cabe cuando ahora deberia el partido pedir por favor que rajoy acepte su abstencion ya que en caso de terceras elecciones podemos ver el hundimiento total del partido socialista.
te animo que entres en el debate , eso si con educacion y con profesionalidad y no como me demuestras en este comentario ultimo que demuestra muy poco de ti.
saludos170
PD yo no he echado a sanchez han sido los tuyos

#18

Re: ¿Qué tipo de "socialismo" es el que se quiere imponer en el PSOE

Puesco cuando sepas quién será el sustituto de Iceta...te dará un soponcio.

#19

Re: ¿Qué tipo de "socialismo" es el que se quiere imponer en el PSOE

Pero al Iceta ese...lo colocarán de algo si lo sustituyen.
Una eminencia y un talento así ....no se puede despreciar.
Dicen que los politicuchos son una imagen del pueblo.....y yo sinceramente no veo entre la gente normal 'elementos' tan traidores, tan mentirosos, tan canallas como esa gentuza.
Algo se me escapa.

#20

Re: ¿Qué tipo de "socialismo" es el que se quiere imponer en el PSOE

Yo no considero a Iceta un traidor...ya me dirás qué traición a sido la suya?
A Chacón en cambio eso otra cosa...esa venderia su alma al diablo por una silla.

#21

Autocrítica y la autoestima que no depende de ningún acontecimiento ajeno a nuestra voluntad como la politica.¿Losers?

Te aseguro que en realidad hay muchos que se están refugiando en este foro de politica, pero en el fondo son unos losers por ejemplo Solfam en la Bolsa y muchos que piensan que con el anonimato de las redes pueden huir de su realidad cuando solo se autoengañan.

Pretenden tapar su aburrida vida solo provocando porque piensan que eso es divertido, pero cada vez necesitan más droga como prueban sus mensajes para huir de su realidad.

En el fondo son pateticos y dan pena, a mi sí por lo que seguirlos la corriente es prolongar su autoengaño.

Al final solo tenemos que rendirnos cuentas a nosotros mismos y todos los que escriben aquí en el foro de politica, no nos beneficiamos de nada de ello, aunque algunos fanáticos o hooligans enfermos piensen que son más felices porque su equipo gane, si en la politica solo ganan los politicos.

Autocrítica y la autoestima que no depende de ningún acontecimiento ajeno a nuestra voluntad como la politica
-------------------------------
Solfam ya es el numero dos en la tontería irreal de un nick virtual ( Y si alguien se siente orgulloso por echarle tantas horas a esto, mal estamos)
-------------------------------
Nos identificamos con figuras ganadoras, éticas o con grandes fortalezas pero también con personajes no tan “identificables”, como con el malo, el amoral o el débil. Y es entre estos últimos personajes “malditos” donde se encuentra la figura del perdedor, un papel muy goloso para un actor por la cantidad de matices que conlleva, desde la mayor de las comicidades hasta el más profundo de los dramatismos. El sufrimiento, la “mala suerte” y el descontento de un perdedor se puede enfocar desde muchos ángulos y sino que le pregunten a Chaplin en La Quimera de Oro o a Paul Newman en el Buscavidas.

http://jaimeburque.com/blog/¿por-que-nos-gustan-los-perdedores/
------------------
Sad Eyes - Bruce Springsteen - Ojos tristes

Un saludo

#22

Re: ¿Qué tipo de "socialismo" es el que se quiere imponer en el PSOE

En realidad el PSOE empezó a descafeinarse hace muchos años. Todavía recuerdo cuando renunció al marxismo, a la autodeterminación, a la salida de la OTAN, ...

Así que lo de ahora no es sorprendente, sino más de lo mismo. Es una pena que siempre ganen los retrógrados, salvo quizás en una ocasión que no menciono, de momento, para ahorrar un jamacuco a Zpedo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Autocrítica y la autoestima que no depende de ningún acontecimiento ajeno a nuestra voluntad como la politica.¿Losers?

Pixar explica por qué la tristeza es útil

'Del revés (Inside Out)' contó con asesores científicos para representar fielmente el modo en que funcionan las emociones

Las películas de Disney llevan tiempo justificando el valor de la tristeza. Bambi vio morir a su madre y Simba a su padre. Muchos otros pierden la inocencia de golpe, como Mulan, y deben sobreponerse para acabar siendo personas adultas. En Del revés (Inside Out), la última película de Pixar, los estudios de animación de Disney, Riley, una niña de 11 años, también vive una experiencia de pérdida a la que se debe sobreponer. Su padre recibe una oferta de trabajo que obligará a toda la familia a trasladarse a miles de kilómetros del lugar en el que ha crecido, donde tiene a sus amigos y todo lo que quiere. La novedad de este largometraje consiste en que, en esta ocasión, los responsables del filme dejan a la vista todos los mecanismos emocionales que cimientan cualquier historia y además han tratado de que ese escáner cinematográfico tenga base científica.

Algunos psicólogos consideran que la tristeza ofrece ventajas evolutivas como la ira o el miedo.

Además de convertir recuerdos alegres en tristes, la tristeza como emoción desempeña otras funciones útiles para el ser humano y así se refleja en la película. El psicólogo australiano Joseph Forgas considera que, pese a que históricamente se ha considerado una emoción que se debe evitar, la presencia de la tristeza en nuestro bagaje emocional indica que debe ofrecer alguna ventaja evolutiva; igual que el miedo nos ayuda a huir del peligro, la ira nos incita a luchar y el disgusto nos hace rechazar cosas que nos podrían hacer daño.

En un artículo publicado en The New York Times, Keltner y Ekman mencionaban que no les gustaba demasiado la idea de que el personaje de tristeza pareciese solo una carga para la protagonista. Los investigadores mencionan que, en realidad, hay estudios que relacionan la tristeza con una mayor activación fisiológica que despierta al cuerpo para que la persona responda después de una pérdida. "La gente que es más feliz estará algunas veces menos motivada para actuar que una persona que se siente triste y tendrá más motivos para hacer cosas que cambien una situación que no le agrada", coincide Forgas.

http://elpais.com/elpais/2015/07/17/ciencia/1437141895_099415.html
----------------------------------
Everybody Hurts
---------------------------------
Let Her Go | Passenger

Un saludo

#24

Re: ¿Qué tipo de "socialismo" es el que se quiere imponer en el PSOE

Un partido catalán con su historia detrás y que además era partidario del derecho a decidir hasta que le llamaron al orden desde Ferraz.

#25

Re: ¿Qué tipo de "socialismo" es el que se quiere imponer en el PSOE

El gráfico es muy significativo...y demográficamente van a ir a menos. Sigo pensando que tener un 40% de esa flamante nueva gestora... controlado desde el sur español... no se corresponde con esa España federal que nos querían vender algunos.

#26

Re: ¿Qué tipo de "socialismo" es el que se quiere imponer en el PSOE

La guerra civil socialista se ha saldado con un vencedor indiscutible llamado Mariano Rajoy. Ni él ni el PP han desempeñado papel alguno en su gestación, pero resulta evidente que sobre las ruinas de este PSOE cosido a puñaladas, protagonista de un suicidio político solo comparable al de la extinta UCD, se alza, victoriosa, la figura del veterano candidato popular, que será investido presidente del Gobierno antes de que venza el plazo previsto en la Constitución para la disolución de las Cortes.

El Partido Socialista sensato, integrado por dirigentes patriotas, consciente de su papel histórico como vertebrador de la sociedad y experimentado en el sibilino arte de la guerra incruenta, reaccionó tarde y mal al enroque de Pedro Sánchez. Lo dejaron cabalgar, desbocado, hacia la trampa mortal en la que ha terminado metiendo a sus siglas, en lugar de cogerle las bridas mientras podían hacerlo sin causar el destrozo exhibido impúdicamente el sábado. Ni Felipe González, ocupado en sus lucrativos negocios; ni Susana Díaz, temerosa de abandonar la seguridad de su fortín andaluz; ni Emiliano García Page, centrado en conservar el poder en Castilla-La Mancha a costa de no agraviar a sus socios de Podemos; ni mucho menos José Luis Rodríguez Zapatero, iniciador de esta deriva letal que ha reabierto heridas seculares, dividido al PSOE en dos mitades enfrentadas y puesto seriamente en peligro la indisoluble unidad de España. Ninguno de los que a lo largo de la semana pasada se conjuraron para defenestrar a Sánchez tuvo el valor de actuar en el momento oportuno, antes de que fuera tarde para salir del trance con la dignidad de la formación intacta y alguna contrapartida en el bolsillo. Y para cuando lo hicieron, ante la evidencia de que caminábamos a toda prisa hacia un ejecutivo de frente popular que habría llevado a la Moncloa a la extrema izquierda de Pablo Iglesias, secundada por los separatistas catalanes, el precio a pagar resultó ser la voladura incontrolada del PSOE.

Nadie se atrevió a parar los pies a ese perdedor contumaz, empeñado en lograr mediante pactos antinaturales lo que le negaban las urnas, mientras fue posible hacerlo de manera ordenada. Nadie tuvo el valor de proponer abiertamente en anteriores comités federales o ante la opinión pública la abstención de los diputados socialistas a cambio de determinadas concesiones; por ejemplo, la cabeza de Sánchez por la de Rajoy. Ahora es demasiado tarde y el destrozo es de tal calibre que únicamente les queda aceptar mansamente la investidura del candidato popular, en cuya mano están todos los triunfos. Léase, las previsiones demoscópicas. PP y PSOE saben que, en caso de ir a otras elecciones, la gaviota se aproximaría mucho a la mayoría absoluta mientras que el puño y la rosa sería sobrepasado por la conjunción siniestra de círculos y mareas que capitanea Iglesias. También son conscientes de esa realidad en Ciudadanos, donde hace semanas optaron por tragarse el sapo del «sí», convencidos de que con ello forzarían la abstención del PSOE y arrancaría de una vez esta legislatura varada. Porque España no puede seguir indefinidamente bloqueada. De ahí que el PP no vaya a tentar la suerte tratando de sacar ventaja de unos terceros comicios, sino a acelerar los trámites para que a finales de mes pueda producirse finalmente la investidura de marras.

La semana del diez el Rey celebrará con toda probabilidad una nueva ronda de consultas. Falta por conocer el nombre del representante del PSOE, aunque su postura parece bastante clara. A partir de ahí, el PP a gobernar en minoría, negociando cada iniciatva además de rendir cuentas al Congreso, y el PSOE a lamerse las heridas, hasta contener, si es que puede, la hemorragia.

Isabel San SebastiánIsabel San Sebastián

#27

Re: ¿Qué tipo de "socialismo" es el que se quiere imponer en el PSOE

Quisiera saber por qué algunos se empeñan en que, cuando las cosas no son a la búlgara, se trata de una guerra civil.
¿Para cuándo la democracia? Uhhhhhhh, que diría el Hermano Lobo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo