Acceder

Arde Barcelona

34 respuestas
Arde Barcelona
Arde Barcelona
Página
2 / 3
#16

Re: Arde Barcelona. Ahora a por el propietario.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/06/01/catalunya/1464781596_495475.html

Los okupas han puesto en el centro de la diana a los Mossos d'Esquadra, Ayuntamiento y medios de comunicación, pero en especial a Manuel Bravo, llegando incluso a realizar pancartas con su rostro. Los okupas han dado un paso más allá e incluso han distribuido fotografías de diferentes familiares.

#17

Re: Arde Barcelona

Bueno, tampoco hay que exagerar. Creo que todos los municipios tienen inmuebles cedidos a distintas entidades y particulares por motivos diversos y conocidos y sin que tengan que estar registrados.
Bueno, hay uno que quizás no tenga inmuebles porque los vendió a "fondos buitres".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Arde Barcelona

Hablado de okupas...ayer se instalaron al lado de mi casa unos magrebíes. Ya se veía a venir...hace semanas llamé a los mossos y me confirmaron que no hay nada que hacer...en estos casos si no aparece el propietario durante las primeras horas.

Van a vivir de lujo... en una torre unifamiliar con 400 metros de jardin...que la van a llenar de simpáticos inmigrantes magrebies...que compañía más chula me espera para este verano.

Alguna recomendación...

#19

Re: Arde Barcelona

No es exagerar.
Yo al menos no se que se entiende exactamente por okupa y que no.
?Un okupa es una persona sin casa y sin recursos para alquilar una?
Si fuera solo eso, y tu lo sabes..... okupa se escribiría con c.
? implica una cierta ideología, o una cierta manera de entender la vida,o una forma de protesta? Si es asi, el concepto okupa se difumina tanto que hace muy difícil para un ayuntamiento legislar sobre sus derechos y obligaciones.
Yo, desde luego no tengo nada claro que tipo de medidas de carácter general se podrían aplicar.

#20

Re: Arde Barcelona

Vete a un barrio mejor o a una ciudad mejor.

#21

Re: Arde Barcelona

No es eso cajero. Que acondiciones su "torre" para el culto y lo ponga a disposición de los nuevo "inquilinos", que en la de al lado no puede rezar tantos como van a entrar.

Este se nos hace español y fascista, de un día a otro. Jejejeje.

#22

Re: Arde Barcelona

Español va a ser que no.

#23

Re: Arde Barcelona

Tiempo al tiempo.

#25

Re: Arde Barcelona

estoy viendo las noticias en este momento y aparecen las imagenes de estos amables okupas manifestandose por la calle con una foto y el nombre del propietario del inmueble al que catalogan de especulador y como en un derroche de respeto a los ciudadanos se dedican a pintar en los escaparates de las tiendas sus proclamas ideologicas.

sinceramente siempre he defendido que cada uno tiene lo que se merece, y en el caso de barcelona ( y de madrid, o ferrol, coruña y santiago) la gente voto esta ideologia, ahora no vale la pena escandalizarse.

un saludo.

#26

Re: Arde Barcelona

Resulta demasiado sencillo echar la culpa a lo votado por los barceloneses. También con anterioridad en Barcelona hemos sufrido ese problema y no teníamos a ningún partido de la llamada izquierda radical en las instituciones catalanas.

El anarquismo en Catalunya viene de bien lejos.

#27

Re: Arde Barcelona

Según cómo lo mires, los okupas son una ideología, una forma de vida etc. etc.
Legislar sobre eso es absurdo, aparte de inútil.
¿Qué fueron los insumisos? Pues los okupas son otra cosa.

En todo caso, tener un local municipal cedido no te convierte en okupa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#28

Re: Arde Barcelona

La mejor recomendación sería tomar medidas "antes de" y no "después de".
Como eso ya no tiene solución, supongo que lo mejor sería contactar con el dueño para que actúe en consecuencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: Arde Barcelona

Esperemos que algún día Ada Colau le dé las gracias al propietario por haber puesto un precio muy alto al local. Si no hubiera sido por eso, seguramente la señora alcaldesa habría terminado jugando al mus con un tal Granados.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: Arde Barcelona

Y tu siendo tan Boñigallonga y tan de Izmierdas llamas a los mossos?
Como sabrás la Carmena de Podemos aquí en Madrid ha hecho un llamamiento para que no se denuncie a los okupas...sino que se colabore a tope con ellos.
Así que aplícate el cuento y menos denunciar y más cederles tu casa ..para que se lleven lo que quieran...siguiendo vuestra doctrina.... la de los Boñigas y Podemos.
Làstima por aquí no tengamos a nadie que te conozca y te denuncie a Podemos por la canallada de llamar a los mossos.

Te puede interesar...