Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Se puede ser tan chapucero? (En relación a los casos de corrupción)

42 respuestas
¿Se puede ser tan chapucero? (En relación a los casos de corrupción)
¿Se puede ser tan chapucero? (En relación a los casos de corrupción)
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Se puede ser tan chapucero? (En relación a los casos de corrupción)

Yo, lo que me pregunto es si alguna vez se cambiarán las tornas; si alguna vez pegarle una hostia a un político estará penado con una multa de 1 € y si se creará una especie de "ley mordaza" para acabar con todos estos defraudadores sinvergüenzas que tan bien protegen los políticos.

#32

Re: ¿Se puede ser tan chapucero? (En relación a los casos de corrupción)

¡Hombre , yo conozco algo!, quizás tu sepas mucho, pero no sueltas nada de los que sabes. Acusas si, pero sin especificar.
¿como te enseñaron todas esas cosas que dices? ¿donde el lujo?¿gula?...¿donde?.
¿presiona la iglesia?, por supuesto, como cualquier colectivo. Dime alguno que no lo haga.
¿que busca con esa presión?. Quizás tu sepas oscuros intereses, o lo dices por decir.
¿como viven?, explicanos.
¿a que privilegios fiscales te refieres?
Parte de tus impuestos van para ellos. ¡Toma y yo!. Parte de mis impuestos van para financiar el cine, y a mi no me gusta.Parte van para hacer autopistas, y yo no tengo coche. Parte van para los sindicatos-partidos-patronal, y yo no estoy afiliado a ninguno.
Yo te hablaba de la iglesia (en su conjunto), no me refería al Rus ni a la Mato, que por cierto no son de mi agrado. Pero en cuanto a como se compran los coches, tengo la misma certeza de ellos como de ti.

#33

Re: ¿Se puede ser tan chapucero? (En relación a los casos de corrupción)

¡Cuidado! Porque con tus reflexiones y opiniones puedes ser examinado sumariamente por quien nunca aportará nada al debate pero te inquirirá severamente sobre tus argumentos.
Hay quien cree que en este foro no se analiza la política y a los políticos sino que se examina a los foreros que den opiniones más o menos argumentadas. Eso les resulta intolerable, seguramente por falta de costumbre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: ¿Se puede ser tan chapucero? (En relación a los casos de corrupción)

Jo,Jo. "...le dijo la sartén al cazo...".
Tienes el ego tan subido, y te gustas tanto....., que te crees que en cada uno de tus comentarios argumentas y aportas reflexiones transcendentales que solo están al alcance de tu "materia gris". Tú..., aportas como cada uno de los que escriben aquí.., unas veces aciertas...., y otras metes la pata hasta el fondón.

#35

Re: ¿Se puede ser tan chapucero? (En relación a los casos de corrupción)

Si hubieras comido con ellos todos los viernes durante 2 años como lo he hecho yo, no haría falta que me preguntaras dónde y cómo he aprendido que existe esa vida inalcanzable para la mayoría de los españoles.
Respecto a los privilegios a mí también me gustaría apropiarme, amparándome en los artículos 206 y 304 de la Ley y el Reglamento Hipotecario, de bienes inmuebles que pertenecen a los pueblos o que, en todo caso, nunca se registraron; también me gustaría que en el asunto del pago del IBI me declararan exento del mismo, al igual que la iglesia.
Pero bueno, a ti seguro que todo esto no te parece tener privilegios; para ti todo esto debe ser un derecho de la iglesia adquirido "per se".

#36

Re: ¿Se puede ser tan chapucero? (En relación a los casos de corrupción)

No te preocupes, Juan. No creo que vengan a tratar de convencerme de que estoy equivocado. Además, ¿no te das cuenta que en esto de la corrupción, la mayoría, el único argumento que nos presenta para diluir la responsabilidad del gobierno, son los casos del PSOE? ¡Y se quedan tan panchos! Como si el resto fueramos gilipollas y no nos hubiéramos dado cuenta que PP y PSOE están hasta las cejas; unos más que otros, pero hasta las cejas.
Y cuando hablan de PODEMOS, es que ya parecen actores del Club de la Comedia. ¡Señores ya sabemos que no son unos santos! Pero aún no han dicho verdades como:
- Hemos trabajado mucho para saquear nuestro país (Cospedal).
- ¡Que se jodan! (hija de Fabra)
- Lo que nosotros hemos hecho es engañar a la gente (Rajoy).
- ETA es una gran nación (Rajoy).
- La segunda ya tal ...(Rajoy).
- El fuel se está enfriando y salen unos pequeños hilitos ... (Rajoy).
Aunque he de decirte que yo estoy abierto a cualquier opinión. Es posible que, si me presentan hechos y argumentos irrefutables, hasta vote al PP.

#37

Re: ¿Se puede ser tan chapucero? (En relación a los casos de corrupción)

Sin olvidar la antigua exención en el IVA, que se suprimió por exigencia de Bruselas al tratarse de un impuesto armonizado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#38

Re: ¿Se puede ser tan chapucero? (En relación a los casos de corrupción)

Tú problema es el generalizar y el reducirlo todo a la mínima expresión. Hablas de la Iglesia, y después dices que comías todos los viernes con ellos ¿?. ¿con quién?¿con toda la Iglesia?. Por que te pusieras morado "todos los viernes" (en no se donde), no quiere decir que toda la Iglesia Católica haga lo mismo. ¿Sabes por qué de la exención del pago del IBI?¿conoces las obligaciones que ello acarrea?. En cuanto a la titularidad de bienes inmuebles en los pueblos. Pues habrá de todo, pero no olvides el tema de las cesiones que se hacen para desarrollar una actividad, en este caso: religioso. Ha habido mucha gente que ha legado terrenos con un fin, y mientras se dedique a ese fin.....

#39

Re: ¿Se puede ser tan chapucero? (En relación a los casos de corrupción)

Tampoco tienes que olvidar el descuento que les hacen por comprar las ostias en paquetes de a 20.

#40

Re: ¿Se puede ser tan chapucero? (En relación a los casos de corrupción)

Ahora lo entiendo...tú te has escapado de un convento...a que tengo razón.

#41

Re: ¿Se puede ser tan chapucero? (En relación a los casos de corrupción)

Pues sí, en el tema que trata el hilo (¿Se puede ser tan chapucero? (En relación a los casos de corrupción)), si que tiendo a generalizar porque, al contrario de lo que dicen en el PP, yo no considero que sean casos aislados; más bien considero que todo forma parte de un entramado perfectamente orquestado, como dice Cospedal, para saquear el país.

Saludos

Pd: Como intuyo, por lo que escribes, que tienes una fuerte convicción religiosa, a partir de ahora no trataré de influir en ella. Simplemente te digo que observes y analices hechos, después adopta las decisiones que creas convenientes.

#42

Re: ¿Se puede ser tan chapucero? (En relación a los casos de corrupción)

Si..., la verdad que me has pillado. Te lo he puesto fácil con mis comentarios ¿no?. En tú caso..., también lo pones fácil..., ..y yo me arriesgaría sin tener ninguna duda a que tú te has escapado de un psiquiátrico. ¿a que he acertado?.

#43

Re: ¿Se puede ser tan chapucero? (En relación a los casos de corrupción)

Yo no soy del PP, ellos sabrán lo que hacen,.. o lo que no hacen. Para mí son todos iguales.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma