Acceder

Noticia BOMBA

13 respuestas
Noticia BOMBA
Noticia BOMBA
#2

Re: Noticia BOMBA

La leche, un Puigdemont a la española !!!!!!!!!!!!

 

Tu lo ves esto ???? yo no, pero vamos tampoco se me hubiera ocurrido nunca que el alcalde de Girona fuera el President de la Generalitat, y menos que tuvieran que dimitir 6 ó 7  de la lista para "colocar" al 19 en el consistorio. 

#3

Re: Noticia BOMBA

Me da la impresion que la solucion sera....

Que gobernara el PP pero tendrán que presentar a otro candidato.

Le pese a quien le pese el PP seguirá sacando mayoría de votantes y esto hay que respetarlo.

De lo contrario el PP seguira en funciones por los siglos de los siglos...

#5

Re: Noticia BOMBA

Monago alias "El Braguetas" ya se ha postulado como ministro portavoz y guía para sus compañeros de gobierno, como gran conocedor de la ruta viajera canaria.

Sánchez se presentará a reinona de los carnavales.

Y El Coletas pedirá el Cabildo de La Gomera para hacer un experimento sociopolítico con la población y ha dicho que hará lo que se pueda.

Mariano se jubila y se va a dedicar a registrar sobres y eseemeeses.

#6

Re: Noticia BOMBA

Esto no es na.

En Italia desde la Guerra Mundial.

#8

Re: Noticia BOMBA

No le daría mucha credibilidad a esta noticia.

#9

Re: Noticia BOMBA

Jaja!..., esta es aún más buena!

#10

Re: Noticia BOMBA

Pues que corran a convocar elecciones, porque al paso que les crecen los enanos !!!! 

Ya vimos en Andalucía, la que tuvo que liar Susanita .... pero claro el que la gente la votase menos, nada tenía que ver con la corrupciómn, ya .. ya ..... 

#11

Re: Noticia BOMBA

A mi me da la impresión de que el arrojado rajao lo está pasando mal.
LLeva el tipo 2 meses sin subir ningún impuesto y sin dar más miles de millones a catalufa para que lo destinen a financiar a los Boñigallongas.
Convencido estoy de que esto no lo va a poder soportar.

#12

Re: Noticia BOMBA

Se de buena tinta que, una de las condiciones de la señora es que, a partir de ahora en España se dará la hora de canarias, para a continuación decir: "una hora mas en la península".

#13

Re: Noticia BOMBA

No debe dejarse de tener en cuenta la existencia de ciertas afinidades. Algunos llaman a su partido Corrupción Canaria.

#14

Re: Noticia BOMBA

Pues la tienes protestando y dando que hacer...Ana Oramas se ha puesto en su lugar..y denuncia que en Canarias se paga ocho veces mas por el transporte y pide una tarifa plana para volar entre islas.
Saludos

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?