Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rajoy se aferra al cargo y ni se le pasa por la imaginación renunciar

26 respuestas
Rajoy se aferra al cargo y ni se le pasa por la imaginación renunciar
Rajoy se aferra al cargo y ni se le pasa por la imaginación renunciar
Página
2 / 2
#16

Re: Rajoy se aferra al cargo y ni se le pasa por la imaginación renunciar

Si Rajoy dimitiera seria una deserción ante sus votantes.

No se podrá comprobar, pero me hubiera gustado oír a todos los anti-Rajoy, si hubiera sacado 90 diputados y estuviera mareando la perdiz, como está haciendo Z.Pedro.

Recordaréis que cuando Ruiz Gallardón dejó el ayuntamiento de Madrid y se hizo cargo Ana Botella, la gente protestaba porque no la habían votado a ella. Si Rajoy deserta al que le sustituya tampoco le han votado, pero siempre nos vamos al sol que mas calienta, no somos muy coherentes.

#17

Re: Rajoy se aferra al cargo y ni se le pasa por la imaginación renunciar

"Tampoco tiene sentido que quien haya ganado las elecciones dimita, que dirían sus votantes?."

Coño!, justo lo que pasó en Cayalunya..., y os parecia cojonudo!.

Tampoco pasa nada si dimite, muchos votantes del PP hasta estarian contentos,...empezando por la Espe! (votante también y supongo que del PP..., aunque no lo sé)

#18

Re: Rajoy se aferra al cargo y ni se le pasa por la imaginación renunciar

Tu primer párrafo lo dice todo.

Yo de Cataluña no he dicho ni escrito nada, por mi parte paso de ellos, que hagan lo que quieran, mientras no maten como hacía ETA.

#19

Re: Rajoy se aferra al cargo y ni se le pasa por la imaginación renunciar

Conforme, pero quien gobierna en Cataluña La CUP o uno designado por Más?

Es que lo quereis todo.

Que se vaya Rajoy, que Gobierne el PSOE y que pongan el culo los votantes del PP.

El gobierno inevitablemente tiene que pasar por el PP o nuevas elecciones y si tiene muchas ganas de ser Presidente no le queda otra que Podemos y los separatistas.

#20

Re: Rajoy se aferra al cargo y ni se le pasa por la imaginación renunciar

Y ¿cuantos votos hay que no quieren a Sánchez¿?, y ¿cuántos que no quieren al coletas?, y ¿cuántos que no quieres a Alberto?, parece que siempre hay alguno al que no quieren y son mas entonces a ¿quién se pone?.lo q

#21

Re: Rajoy se aferra al cargo y ni se le pasa por la imaginación renunciar

Yo no tengo a ningunos, como si tienes tu y se nota. Rajoy ha tenido menos votos en contra que cualquiera de los otros, ¿o no?. Pues aplícate el cuento, que se te ve el plumero. Es curioso eso de los tanques, yo los cito, pero se los achaco a los otros, como de costumbre, en algunos.

#22

Re: Rajoy se aferra al cargo y ni se le pasa por la imaginación renunciar

¿Tanto tiempo para discurrir esas lindezas tan repetidas?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: Rajoy se aferra al cargo y ni se le pasa por la imaginación renunciar

rajao no quiere gobernar....o los que mandan no quieren que gobierne.
Ha tenido 4 años para cambiar la ley y que fuera el que obtuviese mayoría el que gobernara ....y sin embargo no lo ha hecho.
Por tanto está claro que todo esto lo tienen preparado.

#24

Re: Rajoy se aferra al cargo y ni se le pasa por la imaginación renunciar

¿Quieres decir que es gallego y ejerce? Jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: Rajoy se aferra al cargo y ni se le pasa por la imaginación renunciar

No es mi primer párrafo, era el tuyo!

#27

Un Gobierno fuera de control

*Rajoy y su equipo, con una elegante peineta, se escabullen del Congreso argumentando que están en funciones. Nace el Gobierno en diferido

Mientras la purga interna ejecutada por Pablo Iglesias tensa las costuras de Podemos y la investidura languidece por la ausencia de negociaciones reales con el PSOE, el conflicto que libran Gobierno y Congreso, pese a su enorme gravedad, apenas suscita interés. El ocaso político se cierne sobre Mariano Rajoy sin que amanezca un nuevo presidente, y en este interín el Ejecutivo del PP ha decidido hacerle una elegante peineta al Parlamento, legitimado para fiscalizar políticamente sus actos. Reza la ley del Gobierno, promulgada en la etapa de José María Aznar: "Todos los actos y omisiones del Gobierno están sometidos al control político de las Cortes". Replica la Moncloa que el Ejecutivo cesante tras las elecciones, en tanto que huérfano de la confianza del Congreso, no está sujeto a su control. La disputa institucional acabará con toda seguridad en el Constitucional, pero no es este un debate jurídico, sino democrático. Según la particular interpretación del PP, es potestad del presidente y de los ministros cesantes recabar, cuando lo estimen conveniente, el apoyo de la Cámara, como han hecho para fijar la posición española ante la cumbre europea sobre refugiados, pero los grupos carecen de autoridad para exigirles información. Ejecutivo en diferido Estiman también los juristas oficiales que el Ejecutivo en funciones incluso podría activar a través del Senado la suspensión de una comunidad autónoma, la catalana sin ir más lejos. Lo que sugiere el alumbramiento de un nuevo modelo de Gobierno en diferido, que ejerce a placer las atribuciones obtenidas en la anterior legislatura al tiempo que esquiva sus obligaciones parlamentarias en la presente. Una ataraxia políticamente muy confortable, pero democráticamente inaceptable. Máxime si se repiten las elecciones, pues esta anomalía institucional podría prologarse al menos otros seis meses. Sorprende que un partido que, por haber ganado las elecciones, exige el apoyo de sus rivales, les niegue en cambio hasta el saludo parlamentario. Conducirse con la arrogancia de la mayoría absoluta sin disponer de la misma no parece la mejor credencial para hallar aliados en el futuro.
Enric Hernàndez ....Nadie habla de este tema!, no interesa?, no preocupa?
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo