Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El PP incluye a Rita Barberá en la Diputación Permanente del Senado

13 respuestas
El PP incluye a Rita Barberá en la Diputación Permanente del Senado
El PP incluye a Rita Barberá en la Diputación Permanente del Senado
#1

El PP incluye a Rita Barberá en la Diputación Permanente del Senado

Esta es la verdadera actitud del PP que tiene un discurso de cara a la galería y mientras tanto hace todo lo contrario.

El PP con esta medida blinda el sueldo de Rita Barberá así como su aforamiento en caso de nuevas elecciones, suerte que el presidente en funciones dijo que no se iba a pasar ni una más. Esto es un insulto a la ciudadanía que ya no puede confiar ni un minuto más en estos miserables.

#2

Re: El PP incluye a Rita Barberá en la Diputación Permanente del Senado

Lo que yo no entiendo es como el PP tiene aún los suficientes c....como para encima no enterarse de que ha perdido la gobernabilidad simple y llanamente por la corrupción y ahora encima ésto.
Vergonzoso!, Indignante!, No hay palabras para explicar estas barbaridades!.

#3

Re: El PP incluye a Rita Barberá en la Diputación Permanente del Senado

Si sobre todo cuando algunos portavoces y cargos del PP salieron ayer mismo diciendo que Rita Barberá debería dar explicaciones, y como coño quieren que de explicaciones si lo único que hacen es poner palos en las ruedas precisamente para que no "cante".

Así es como estos colaboran con la justicia inhabilitando ordenadores que además no son suyos y dificultando la acción de la justicia.

Saludos

#4

Re: El PP incluye a Rita Barberá en la Diputación Permanente del Senado

La Guardia Civil registra la sede del PP de Madrid en el marco de la 'operación Púnica'

Los registros, efectuados por orden del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, se están practicando también en la casa del empresario Javier López Madrid y en la sede de OHL, cuyo presidente, Juan Miguel Villar Mir, es suegro de López Madrid.

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha ordenado en la tarde de hoy una operación policial que afecta al Partido Popular de Madrid. El magistrado investiga la presunta comisión de delitos de cohecho y blanqueo de capitales, dentro de una nueva fase de la "Operación Púnica"

En el curso de la instrucción ha ordenado cinco registros, entre ellos la sede del PP de Madrid, que está dentro de la sede nacional en la calle Génova de Madrid.

En este sentido, la Guardia Civil ha accedido al despacho del ex-gerente regional del partido, Beltrán Gutiérrez y se ha incautado del ordenador con el que trabaja. Gutiérrez acompañaba a los agentes en el momento del registro. También ha sido registrada su vivienda particular.

Además, las fuerzas de seguridad registran el domicilio del empresario Javier López Madrid y las dependencia de OHL, cuyo presidente, Juan Miguel Miguel Villar Mir, es suegro de López Madrid.

Tanto López Madrid como Beltrán Gutiérrez están incursos en otra investigación abierta en la Audiencia Nacional por el uso de la tarjetas black de Bankia.

Las fuentes consultadas por Europa Press señalan que en estas actuaciones, que han sido declaradas secretas por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, no hay previstas detenciones.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y todavía el señor Rajoy tiene la poca vergüenza de querer gobernar, nos puede explicar que credibilidad tiene ya?.

Hasta cuando?. Por dignidad que dimita. Si es que le queda algo.

El PP debe regenerarse de arriba abajo.

#5

Re: El PP incluye a Rita Barberá en la Diputación Permanente del Senado

Buenas,información de bolsamania:
'Caso Ritaleaks': Rita Barberá viajaba en primera y sus escoltas en turista
La 'popular' cargó durante años al Ayuntamiento de Valencia los gastos de desplazamientos de sus escoltas

Así lo revela la investigación policial y de la Fiscalía Anticorrupción, que cada vez estrecha más el cerco sobre Barberá
Los agentes dudan que hubiese razones de seguridad para cargar a la alcaldía estos gastos
| | Bolsamanía Bolsamania | 12 feb, 2016 08:07 - Actualizado: 14:59
Meneame0 5 14 Google +0 0 0
rita barbera
La Policía y la Fiscalía Anticorrupción estrechan cada vez más el cerco sobre Rita Barberá. Tras concluir la fase prejudicial del caso 'Ritaleaks', el que destapó los ostentosos gastos de la 'popular' cuando era alcaldesa de Valencia entre los años 2011 y 2014, ha quedado patentes cuáles eran las prácticas de la ahora senadora. Y es que Barberá siempre viajaba en primera clase, mientras que sus escoltas lo hacían en clase turista. Los gastos de estos viajes se cargaban siempre a la alcaldía, y los agentes creen que no había razones de seguridad que lo justifiquen.
Lea también: Siete cosas que tal vez no sabías de Rita Barberá
Barberá cargó durante años al Ayuntamiento de Valencia los gastos de desplazamientos de sus escoltas pese a que apenas le acompañaron en sus trayectos
Según recoge El Mundo, Barberá cargó durante años al Ayuntamiento de Valencia los gastos de desplazamientos de sus escoltas pese a que apenas le acompañaron en sus trayectos. La investigación ha revelado una serie de facturas que acreditan que la entonces alcaldesa viajaba siempre en primera clase y que, además, en sus desplazamientos por Europa siempre se alojaba en hoteles exclusivos, mientras que los agentes o concejales que la acompañaban lo hacían en establecimientos de precio más reducido.
Lea también: El PP, 'desolado' por la pasividad de Rajoy ante la corrupción
Estas facturas han sido investigadas por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, y ahora, tras concluir la fase prejudicial, la Fiscalía remitirá el expediente a Madrid para que los fiscales de Tribunal Supremo presenten una querella y pidan el suplicatorio para poder interrogar a Barberá.
Lea también: La hermana de Rita Barberá: "Nos hemos pasado" sobre el lavado de dinero
124 FACTURAS EN EL PUNTO DE MIRA
En concreto, la UDEF ha seleccionado 124 de las 466 facturas que el grupo municipal Compromís denunció ante la Fiscalía en la anterior legislatura. Se trata de los comprobantes que más pueden comprometer el futuro judicial de Barberá, sobre todo porque la investigación apunta a que el Ayuntamiento las habría abonado sin justificación ni autorización.
Y en ellas hay gastos de todo tipo. Por ejemplo, cuando Barberá se desplazó a cargo del Ayuntamiento hasta Santiago de Compostela para asistir al funeral de Manuel Fraga junto a la cúpula del PP, su billete de tren, con fecha de salida 20 de enero de 2012, costó 159,9 euros. El billete de su escolta 87,7 euros. Posteriormente, Barberá cogió un vuelo a Santiago desde Madrid que, junto con los billetes de regreso, costaron 967 euros; el de su escolta 931. La senadora pasó la noche en el Parador Hotel Reyes Católicos y su habitación costó 250 euros; la de su escolta 175.
Lea también: Vídeo | El cuñado de Rita Barberá: "Si me entero de que mi mujer da 1.000 euros, la corro a bofetadas"
La hermana de la entonces alcaldesa, Asunción Barberá, investigada en la 'Operación Taula', era la encargada de autorizar esos pagos
Como este otros tantos casos. Hay que recordar que la hermana de la entonces alcaldesa, Asunción Barberá, que está siendo investigada en la 'Operación Taula', era la encargada de autorizar esos pagos. Los escoltas de la ahora senadora, policías locales, no siempre viajaban con ella pero cuando lo hacían, los gastos de su desplazamiento los pagaba el Ayuntamiento de Valencia. También están en duda viajes en solitario de Barberá que pagó la alcaldía pese a no haber constancia de ningún acto oficial.
El propio Ayuntamiento de Valencia anunció este jueves que ha remitido a la Fiscalía Anticorrupción un informe ampliatorio sobre gastos de la exalcaldesa entre 2009 y 2015, relativos a viajes, comidas en restaurantes, regalos y alojamientos, que había solicitado el ministerio público dentro de la investigación del 'caso Ritaleaks'.

'EN ESPAÑA NO HAY IMPUNIDAD'
La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, al ser preguntada sobre los casos de corrupción que afectan al PP en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, ha dicho que "en España no hay impunidad" y que el Gobierno respeta todas las investigaciones que lleva a cabo la Justicia.
En concreto, la 'número dos' de Rajoy ha expresado el "total respeto por las decisiones judiciales" del Ejecutivo. Además, ha remarcado que el Gobierno del PP ha adoptado numerosas "medidas contra la corrupción" en la última legislatura.
Saludos

#6

Re: El PP incluye a Rita Barberá en la Diputación Permanente del Senado

Publicado en el país:
La ex alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, no tiene intención alguna de dejar el acta del Senado. Así se lo ha transmitido a su partido y así lo han asumido desde el PP valenciano que temen que, en los próximos días, la tensión con la que fuera principal referente del partido vaya en aumento. En la sede de la calle Quart son conscientes de que la ex alcaldesa de Valencia está muy enfadada con la posición que ha tomado el partido que ha evitado defenderla públicamente e incluso ha criticado de su blindaje en la Diputación Permanente del Senado responsabilizando del mismo a Madrid.Fue precisamente la presión de Barberá la que consiguió que el grupo popular en la Cámara Alta accediera a concederle este privilegio. Según apuntan fuentes del partido, no fue una decisión unánime pero, finalmente, Barberá se salió con la suya. Un cambio de rumbo en la estrategia del PP nacional que, como ha contado este periódico, causó malestar entre los dirigentes valencianos y sorpresa entre miembros de la dirección de la calle Génova. La pregunta que muchos se hacen es que ha pasado para que, después del aislamiento político al que se sometió a la ex alcaldesa, se le blinde en el Senado y se asuma el desgaste que ello ha supuesto.Reunión y expulsiónLa semana que viene no será nada sencilla. El 18 tienen que acabar de declarar en el juzgado los concejales y asesores imputados en la operación Taula. Antes o después de que el último de ellos entre en el juzgado, el partido les volverá a reunir para pedirles el acta; siempre y cuando se mantenga, como es previsible, la imputación. En el PP admiten que no todos accederán a dejar el Ayuntamiento con lo que se les obligará a pasar al grupo de no adscritos. Pese a todo, los populares valencianos son conscientes de que no tienen otra opción: «No podemos aguantar más la presión». La reunión debe servir para convencer a los más reacios, aunque no será fácil.
PUBLICIDAD
Aún a riesgo de quedarse con un grupo municipal testimonial en el consistorio, la cúpula del PP reitera que su decisión es firme y asume que en el Ayuntamiento de Valencia les espera una larga travesía de cuatro años. «La política la tendremos que hacer desde la gestora», apuntan.

#7

Re: El PP incluye a Rita Barberá en la Diputación Permanente del Senado

El Ayuntamiento de Valencia endosó al Estado facturas de 206 millones de euros
Sorprende la inacción del Gobierno central ante los recientes casos de corrupción
El Ayuntamiento de Valencia fue el segundo más rescatado por el Gobierno, por detrás de Madrid y por delante de Zaragoza.
Existen dudas sobre sobre si entre las facturas que el Ayuntamiento de Valencia endosó al Estado hay alguna procedente de contratos amañados
| | Bolsamanía Bolsamania | 14 feb, 2016 11:29 - Actualizado: 18:48

La inacción del Gobierno frente a la corrupción del PP oscurece los mejores datos de la legislatura. Es difícil que los responsables de empresas del Ibex defiendan la continuidad de Rajoy ni aunque suponga una figura de estabilidad.
Tal y como informa El Mundo, el líder del PP puede replicar que a los del Ibex les ha ido peor con él y, en efecto, el primer ejecutivo de un grupo energético español admite que "el PP lleva la fama, pero el Gobierno del PSOE fue más business friendly".
Y es que resulta incomprensible que Rajoy que ha sido capaz de desalojar a Alfredo Sáenz del Banco Santander, resistir la presión del Ibex y de los fondos internacionales para pedir un rescate o de enfrentarse al poderoso lobby eléctrico no pueda con casos como el de Rita Barberá.
El Ayuntamiento de Valencia fue el segundo más rescatado por el Gobierno, por detrás de Madrid y por delante de Zaragoza
La investigación sobre si se blanqueó dinero para financiar al PP, tras amañar contratos en el Ayuntamiento de Valencia abre un nuevo interrogante y es adónde han ido a parar los fondos prestados y no devueltos aún. La corporación que dirigió Rita Barberá hasta 2015 recibió fondos de rescate estatal por valor de 206 millones para pagar facturas a sus contratistas. Se trata del segundo municipio de España más rescatado por el Gobierno central desde 2012 por detrás del de Madrid, dirigido por Ana Botella, exponen desde El Mundo.
Las irregularidades investigadas en el equipo municipal de Rita Barberá arrojan nuevas sombras sobre si entre las facturas que el Ayuntamiento de Valencia endosó al Estado hay alguna procedente de contratos amañados. El ex concejal de Hacienda, investigado en estos días asegura que no había irregularidades "Desde luego nunca he sabido yo que se amañara nada".
Investigado también por su presunto control de la caja B está el ex vicealcalde Alfonso Grau, se mostraba contento junto a Barcerá cuando en 2012 se formalizó la recepción del rescate estatal, el Fondo de Pago a Proveedores. Para las cuentas de la corporación municipal de Barberá fue clave la creación de este mecanismo. El objetivo era financiar a las administraciones con créditos blandos para que abonaran las facturas que tenían pendientes. A cambio, se les exigía más control de las cuentas públicas.
Lea también: 'Caso Ritaleaks': Rita Barberá viajaba en primera y sus escoltas en turista
ASALTAN LAS DUDAS
Existen dudas sobre sobre si entre las facturas que el Ayuntamiento de Valencia endosó al Estado hay alguna procedente de contratos amañados
Barberá, alcaldesa de Valencia desde 1991, había acumulado más de 180 millones sin pagar porque intentaba financiarse en la crisis dejando de pagar a sus proveedores. Según los datos oficiales hechos públicos por El Mundo, el Ayuntamiento recibió 183 millones ya en el primer año del fondo, solo superado por el de Madrid. El tercer ayuntamiento más rescatado fue el de Zaragoza.
En 2013, Barberá aún logró otros 6,8 millones del mismo instrumento financiero estatal y, finalmente, otros 17 millones en sus últimos meses de mandato a través del llamado FLA Social. Fuentes del Ministerio explican que en el procedimiento de pago a proveedores se supervisa que se trate de una factura real a un contratista, pero que el Departamento no puede conocer si en ella ha habido un arreglo en B entre el proveedor y la administración adjudicataria. ¿Cuántas facturas amañadas ha pagado el contribuyente en Valencia?
Saludos

#8

Re: El PP incluye a Rita Barberá en la Diputación Permanente del Senado

no lo entiendo, los escoltas se tienen que pagar de su bolsillo el viaje?

Si es esto lo que tienen van daos.

#9

Re: El PP incluye a Rita Barberá en la Diputación Permanente del Senado

Aqui lo unico que se dice es que se han financiado por el FLA o cualquier otro mecanismo de rescate financiero, como todos los ayuntamientos han hecho, pero se añade por parte del periodista ¿Cuántas facturas amañadas ha pagado el contribuyente en Valencia?
Pues puede ser que ninguna, una o miles, como en todos los ayunatmientos.
Y lo de los escoltas es de risa.

#10

Re: El PP incluye a Rita Barberá en la Diputación Permanente del Senado

Pues si ,pero igual la verdad no la sabremos nunca.Saludos

#11

Re: El PP incluye a Rita Barberá en la Diputación Permanente del Senado

Buenas:
Sexo, comisiones y extorsión: las cintas que sobrecogen al PPV 2 / 29
El Confidencial El Confidencial
La exalcaldesa de Valencia Rita Bárbera.© Raúl Arias, El Confidencial La exalcaldesa de Valencia Rita Bárbera.
"Lo peor está por llegar", me decía esta semana un alto cargo del Gobierno. Lo peor, claro, tiene mucho que ver con la corrupción que en las últimas semanas se ha instalado en el PP como si se tratara de una enfermedad crónica. Y es que, en cierto modo, lo es. Más allá de que sea cierta la impresión de que alguien parece estar utilizando a conciencia los casos que están apareciendo para dañar la imagen del Partido Popular, la realidad es que detrás de esas supuesta intencionalidad existe la contrastada apariencia de una trama organizada para delinquir, al menos en Valencia y en Madrid.

Solo un par de días después de sorprender a todos con su abandono de la Presidencia del PP de Madrid, las noticias que han ido apareciendo daban sentido a la decisión tomada por Esperanza Aguirre y, sobre todo, explicaban el trasfondo de la dimisión 'top secret' de Ignacio González: no había un centímetro de área de gobierno y de partido bajo el mandato de ambos que se haya escapado a la corrupción. Pero, al menos, en Madrid la dirección nacional del PP ha actuado con la presteza y la diligencia que el caso merece, situando al frente de la gestora a la única persona que hoy ofrece la suficiente credibilidad e imagen de limpieza que requieren los militantes y simpatizantes de ese partido: Cristina Cifuentes.

No ha sido así, sin embargo, en lo que se refiere a Valencia. Si mis fuentes no se equivocan, en las próximas semanas el juez tiene la intención de reactivar el caso Taula, que supuso el desmantelamiento de toda una red organizada de extorsión supuestamente bajo el control del expresidente de la Diputación de Valencia Alfonso Rus. El juez dejó en suspenso el resto de la operación cuando se encontró con el asunto del blanqueo de dinero del Ayuntamiento de Valencia, que en términos económicos era un tema de menor cuantía, pero, sin embargo, en términos políticos aparecía como un asunto de caza mayor, al afectar directamente a la exalcaldesa Rita Barberá, cuyo peso político es infinitamente superior al de Rus.

"Se reparten comisiones fruto de la extorsión a las empresas e, incluso, se citan en prostíbulos de lujo para celebrar el fruto de sus andanzas"

Pero la intención del juez es continuar con el caso Taula, que además tiene en su punto de mira a un buen número de alcaldes de la provincia de Valencia con los que Rus habría tejido, presuntamente, una tupida red de extorsión a empresarios. Así aparece en cintas de audio y vídeo que pueden ver la luz en las próximas semanas, y en las que los protagonistas de las mismas se reparten comisiones fruto de la extorsión a las empresas e, incluso, se citan en prostíbulos de lujo para celebrar el fruto de sus andanzas. Sexo y dinero, siempre en la misma onda de la delincuencia política.

Y luego se preguntarán en el PP por qué la gente deja de votarles. Nadie se explica que después de conocerse los hechos desde Madrid no se hubiera instado a la disolución de las direcciones regional y provinciales del partido, y haber puesto sus estructuras en manos de gestoras convenientemente supervisadas y controladas por Génova 13. En la Comunidad Valenciana, no queda casi un político del PP libre de sospecha. La propia Isabel Bonig está cuestionada, y qué decir de su número dos y presidente del PP de Valencia, Vicente Betoret, que durante 12 años fue la mano derecha de Alfonso Rus en la diputación. Aunque solo sea por higiene, nadie que haya permanecido a menos de 100 kilómetros de Rus debería seguir manteniendo cargo alguno en el partido, al menos hasta que se despeje cualquier tipo de duda.

Han tomado la decisión de abandonar al partido al que han votado toda su vida, hastiados y cabreados con unos dirigentes que "nos están tomando el pelo"

El problema es que en Valencia queda poco donde rascar para encontrar algún resquicio de honestidad. La exigencia de Isabel Bonig de celebrar un congreso extraordinario solo tiene una lectura: fortalecerse ella misma, que ha sido incapaz de ver más allá de su propia incompetencia. Debería tenerlo en cuenta el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maillo, que este viernes acude al comité ejecutivo del PP valenciano, supuestamente para llevar noticias sobre ese congreso, cuando lo que debería hacer es llevar allí la orden de cese de toda la dirección del partido, pero en Madrid no han sabido gestionar la crisis del PPV y eso les va a pasar una factura imprevisible.

Es increíble que sabiendo como saben en el PP que la corrupción les ha hecho infinitamente más daño que los recortes y que cualquier otra cosa, hayan sido y sigan siendo tan rematadamente torpes a la hora de enfrentarse a ella y de tomar las decisiones necesarias. Génova está KO, y el Gobierno está KO, como lo está su presidente. Se han sumido en una especie de resignado letargo, sobrecogidos por el miedo a lo que vendrá, mientras sus votantes y su militancia no entienden nada de lo que está pasando y empiezan a poner tierra por medio. Estos días he hablado con mucha gente, con mucha gente que ha votado al PP hasta el último momento -las pasadas elecciones del 20-D-, y que hoy han tomado la decisión de abandonar al partido al que han votado toda su vida, hastiados, cansados y cabreados con unos dirigentes de los que lo mínimo que dicen es que "nos están tomando el pelo".

Saludos

#12

Re: El PP incluye a Rita Barberá en la Diputación Permanente del Senado

Buenas,Barberá amenaza a Bonig: "Recordad por qué estáis ahí... Cuidadito con lo que decís"
EcoDiario.es / Europa Press | 19/02/2016 - 10:28 Actualizado: 12:49 - 19/02/16
Barberá debe comparecer el 29 de febrero

La relación actual entre la exalcaldesa de Valencia y la nueva líder del PP valenciano, Rita Barberá, e Isabel Bonig respectivamente, no puede calificarse de fraternal. La actuación del equipo municipal de la popular regidora, salpicada de financiación ilegal, ha sido la gota de agua que colma el vaso entre las dos dirigentes. Barberá, enfadada con los suyos, pero fuerte, ya ha enviado un sms a sus antiguos subordinados: "Recordad por qué estáis ahí, porque yo dí la cara por vosotros... Cuidadito con lo que decís". Así se gastaba el dinero Rita Barberá.

El dos de febrero, Isabel Bonig daba una rueda de prensa ante los medios de comunicación acosada por los numerosos escándalos que alcanzan al PP valenciano, y allí, en solitario, y sin el respaldo de la dirección nacional, defendía que si ella "fuera Rita Barberá daría explicaciones": "Hay que dar la cara", exigía.

La expresión verbal de Bonig no quedó en el olvido. Barberá contestó a estas palabras, aunque lo hizo vía sms. Cuenta este viernes levante-emv.com y El Mundo que su respuesta fue airada y sin dobleces: "¿De qué quieres que dé explicaciones?", pregunta. Y por si no quedaba claro, añadía a ella y otros dirigentes valencianos, entre los cuales se encontraban presidentes provinciales, "cuidado con lo que decís...recordad por qué estáis ahí, porque yo dí la cara por vosotros".

Pero el sms de Barberá no obtuvo respuesta inmediata. La desaparición de la histórica dirigente es la comidilla del PP. Barberá no ha asistido a sus citas en el Senado -pese a que ha entrado a formar parte de la Diputación Permanente de la Cámara Alta-, e incluso se ha ausentado de una reunión de todos los diputados y senadores valencianos. Su única imagen, más allá de aparecer detrás de una ventana, ha sido una salida en taxi a una peluquería. Ahora, dicen que se marchará de Valencia. No aguanta la presión.

"Dueña de sus silencios y esclava de sus palabras"
Este viernes, el exconcejal del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Valencia Emilio del Toro -que ha comparecido ante el juez como investigado para declarar sobre un presunto blanqueo de capitales- ha sostenido, preguntado por la "falta de explicaciones" de la exalcaldesa Rita Barberá, que ella es "dueña de sus silencios y esclava de sus palabras". Además ha afirmado que la actitud de la exprimera edil "obedece a su forma de ser y a la prudencia que corresponde en estos casos".
Así lo ha señalado el que fuera concejal de Educación este viernes en una nueva jornada de declaraciones en el Juzgado de Instrucción 18 de Valencia, encargado de la instrucción del 'caso Imelsa' y de la pieza separada en la que se investiga un presunto blanqueo de capitales en el grupo 'popular' en el consistorio valenciano. Además de Del Toro, en esta jornada también han comparecido ante el magistrado el exconcejal Ramón Isidro Sanchís y un investigado del que no se conocen más datos.

Así, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), Del Toro sí ha prestado declaración ante el juez, mientras que el segundo exedil y el investigado citados este viernes se han acogido a su derecho a no declarar. Además, en los tres casos continúan como investigados tras su paso por la Ciudad de la Justicia.
Saludos

#13

Re: El PP incluye a Rita Barberá en la Diputación Permanente del Senado

Pues lo sientopero seguimos igual.

Nada de nada sobre Rita Barnera, suposiciones muchas, demostrado nada.

Incluso eas frase de cuidadito, si la sacas de contexto, puede significar mucho,, pero si se lo dices a uno que ha llegado al poder de nuevas, queriendo auparse a costa de la anterior, pes signifcar otra cosa distinta..

Pruebas y despues ya hablaremos.

No aguanto a los periodistas que dan por hecho cosas sin demostrar solo por bulos.

Y con esto no estoy no pretendo defender a Barbara, si lo ha hecho que lo pague. Pero primero prueas, no blos sin aporte alguno.

#14

Re: El PP incluye a Rita Barberá en la Diputación Permanente del Senado

Buenas,si ,puede que tengas razón, lo que pasa es que como el tema de la corrupción esta tan de moda en el PP ,se valen de cualquier cosa para atacarles mas aún si cabe.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo