Acceder

Lo que en Madrid es terrorismo...en Granada pasó desapercibido.

105 respuestas
Lo que en Madrid es terrorismo...en Granada pasó desapercibido.
Lo que en Madrid es terrorismo...en Granada pasó desapercibido.
Página
1 / 8
#1

Lo que en Madrid es terrorismo...en Granada pasó desapercibido.

En Granada se celebró dos espectáculos de la misma obra...y el espectáculo pasó desapercibido..

http://www.andalucesdiario.es/ciudadanxs/titeres-desde-abajo-lo-que-en-madrid-es-delito-es-granada-paso-desapercibido/

Deberían haber puesto un GORA PP...y seguro que les habría caído algún sobre y todo.

Patético ver a un cura pederasta libre por las calles y a dos estúpidos haciendo humor gore encarcelados por terrorismo.

#2

Re: Lo que en Madrid es terrorismo...en Granada pasó desapercibido.

Quieres ver algo patético, miraré al espejo, no tienes un poco de vergüenza, so tonto, que era un espectáculo para niños. Desde luego payasos como tu sobran, a ver si le echáis huevos porque lo único que tenéis es boca sois unos mierdas y OS largais , so payaso.

#3

Re: Lo que en Madrid es terrorismo...en Granada pasó desapercibido.

Ya sabemos que los independentistas defendeis el terrorismo. La verdad que ultimamente te estás cubriendo de gloria con tus comentarios. Vergonzoso. Espero que no les enseñes ese espectáculo a tus hijos.

#4

Re: Lo que en Madrid es terrorismo...en Granada pasó desapercibido.

Yo no pretendo cubrirme de ninguna gloria...soy de los que piensa que se puede hablar de todo civilizadamente...y no como el energúmeno de Flipando...hombre a mi lo que me parece vergonzoso es que me acuses de defender al terrorismo.

Esa obra se estrenó en Andalucía dos veces y nadie dijo abdolutamente nada. En que cabeza cabe que esos dos estúpidos...que yo sepa no pertenecen ni estan cerca de ese mundo...buscarán enaltecer el terrorismo...precisamente delante de unos niños...y menos en Madrid. Es simplemente humor negro...y un fallo en analizar las cosas por su parte...pero de eso a meterlos en la carcel y acusarlos de enaltecimiento de terrorismo hay un largo trecho.

#5

Re: Lo que en Madrid es terrorismo...en Granada pasó desapercibido.

Te imaginas ese espectaculo e Paris con las palabras que defiendan a otro tipo de terrorismo simplemente carcel para los actores y dimision de la alcaldesa de paris, saludos

#6

Re: Lo que en Madrid es terrorismo...en Granada pasó desapercibido.

EL RELATO

Esto es lo que relata la obra, según resume el comunicado de CNT: “La protagonista está en su casa, y, en primer lugar, su vida es interrumpida por la aparición del “Propietario”, que resulta ser el legítimo poseedor legal de la casa donde vive. No existen monjas violadas; bajo la forma de los muñecos, los adultos podemos comprobar que el propietario decide aprovecharse de la situación para violar a la bruja; en el forjeceo, la bruja mata al propietario. Pero queda embarazada, y nace un niño. Es entonces cuando aparece la segunda figura: una monja, que encarna la Religión. La monja quiere llevarse al niño, pero encuentra resistencia en la bruja, y en el enfrentamiento, la monja muere. Es entonces cuando aparece el Policía, que representa la Fuerza del Estado, y golpea a la bruja hasta dejarla inconsciente, y tras ello, construye un montaje policial para acusarla ante la Ley, colocando una pancarta de ‘Gora Alka-ETA’ sobre su cuerpo, que intenta mantener en pie para realizar la foto, como prueba. A partir de este montaje policial, surge la cuarta figura, que es la del Juez, que acusa, y condena a muerte, a la protagonista, sacando una horca. La bruja se las arregla para engañar al juez, que mete la cabeza en su propia soga, y la aprovecha para ahorcarle, para salvar su propia vida. El relato continúa algo más, pero esta es la esencia de lo que transcurre, y donde se encuentra toda la polémica”.

Quizá habría que diferenciar lo que pasó en la obra... de los titulares de la prensa...más que nada porque una cosa es decir que alguien levantó una pancarta haciendo apología del terrorismo y otra muy distinta es hacer el ganso o el idiota como esos estúpidos titiriteros...que desde luego bajo mi punto de vista... si se merecen pagar una buena multa por ofender a las personas presentes ...quizá incluso debería dimitir el responsable de supervisar los actos públicos del ayuntamiento madrileño, pero no por el contenido en si mismo...sino porque no era apto como espectáculo infantil...así que...repito no veo motivos suficientes para que nadie tenga que estar en la carcel...por dios...por dios...es qué nos hemos vuelto ya todos locos o qué?

Mucho me temo que cierta prensa y algunos políticos afines al PP...ya están aprovechando lo sucedido...para cargar contra un hipotético pacto del PSOE con Podemos.

Saludos.

#8

Re: Lo que en Madrid es terrorismo...en Granada pasó desapercibido.

Serra, no es que te estes llenado de gloria, hijo despierta, te estas llenado de mierda.

Reconoce que te equivocaste con el comentario y punto pelota, no intentes defender lo indefencible, ni satiíica, ni políticamente, ni legalmente.

Saludos con cierto cariño. A la mejor puta se le escapa un peo dicen los castellanos.

#9

Re: Lo que en Madrid es terrorismo...en Granada pasó desapercibido.

Acrasol, agradezco el tono...pero no, no estoy de acuerdo...y por supuesto nada más lejos estaría mi intención de justificar el terrorismo faltaría más.

No, no estoy de acuerdo porque sería algo parecido... a que cualquiera de nosotros pudiera denunciar a TVE por hacer apología del nazismo por proyectar la lista de Schindler. Saludos a ti también.

#10

Re: Lo que en Madrid es terrorismo...en Granada pasó desapercibido.

Información sobre la política de moderación en Rankia

¿Hay política de moderación? Sí, los moderadores de Rankia se reservan el derecho de eliminar los mensajes que tengan alguna de estas características: -Realizar ataques personales o insultar a otros usuarios que participan en el foro. ...
(por si no te la has leido!, crac!)
#11

Re: Lo que en Madrid es terrorismo...en Granada pasó desapercibido.

Despues dicen que el cine español es malo. D. erre que erre, de Marinez Soria, se te queda corta.

Guiñol, espectaculo especialmente dirigido a niños. Si o SI.

Ves medianamente lógico que un espectaculo en la calle (o sea dirigido a niños), se vean personas ahorcadas o violadas?
Ves lógico una princesa vestida de rosa, matada? (esto es mio). No creo que haya mayor dolor para un niño que ver a una princesa ensangrentada.

Si quieres hacer este tipo de espectaculos, lo haces un un teatro de los llamados alternativos, que nadie va a verlos, pero no en la calle y menos en Carnaval que la gente piensa que van a distraer a sus hijos y no a crearles un trauma.

Y si para colmo sale lo de GORA ETA, pues ya apaga y vamonos. y si para colmo han combrado 22.500 €, ya eso es la repanocha.

No justifiquemos lo injustificable, que estamos perdiendo el norte y el sur.

#12

Re: Lo que en Madrid es terrorismo...en Granada pasó desapercibido.

Quién te ha dicho tal cosa?, conozco muchos independentistas (claro vivo en Catalunya!) y ninguno defiende lo que tu dices que defienden..., al contrario, lo desprecian.
Aunque haberlos haylos..., seguro.

#13

Re: Lo que en Madrid es terrorismo...en Granada pasó desapercibido.

El encarcelamiento de los dos titiriteros sigue trayendo cola. "Que en un país democrático alguien pueda estar en la cárcel por una obra de teatro a mí me parece un despropósito, me parece muy grave. Es como meter en la cárcel a Dario Fo", ha sentenciado Pablo Iglesias en la Cadena SER, antes de calificar de "impecable" la actuación del Ayuntamiento de Madrid. La alcaldesa madrileña, Manuela Carmena, ha criticado en rueda de prensa la "severidad" y al "rigor excesivo" de las medidas judiciales contra los dos actores de la compañía 'Títeres Desde Abajo', en prisión incondicional por enaltecimiento del terrorismo. En el espectáculo, de contenido para adultos pero que se programó para un público infantil, un policía colocaba un cartel en el que podía leerse Gora Alka-ETA para incriminar a uno de los personajes, en una sátira de un montaje policial que algunos han querido ver como apología del terrorismo. La exjueza, que ha reconocido "el daño que ha causado al Ayuntamiento" por un montaje "absolutamente inadecuado" para niños, considera que "la severidad de las medidas del juzgado de instrucción han tenido un rigor excesivo". "Nos movemos en el marco de la ficción y, aunque la obra sea absolutamente inadecuada para los niños, en el marco de una sociedad adulta que un personaje de ficción diga esas cosas forma parte del derecho de expresión”, ha añadido Carmena. No han sido las únicas voces que se han posicionado en contra de la decisión judicial. Ada Colau, que ya escribió el sábado un post en su Facebook criticando la actuación judicial, se ha vuelto a posicionar en contra este lunes en una entrevista en 'El Matí de Catalunya Ràdio' en un caso que, para ella, es una nueva muestra de la instrumentalización política de la justicia. "El Partido Popular y, desgraciadamente, algunos jueces de la Audiencia Nacional, este tribunal de excepción que nos viene del franquismo, parece que quieren utilizar cualquier polémica que se produce. Pero me parece una utilización del estado de derecho y de las víctimas del terrorismo que, sobre todo, ofende a las víctimas, es claro que estamos todos con las víctimas del terrorismo".
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/manuela-carmena-ada-colau-pablo-iglesias-critican-encarcelamiento-los-titiriteros-4880586
#14

Re: Lo que en Madrid es terrorismo...en Granada pasó desapercibido.

Madridfobia?

jejejejeje

Creo que la diferencia estriba sobretodo en que los públicos eran radicalmente distintos. ¿ no fue en un centro okupa una de ellas en Granada? Habría niños? Habría alguien que no fuera de extrema izquierda o similiar?

#15

Re: Lo que en Madrid es terrorismo...en Granada pasó desapercibido.

A ver, ni tanto ni tan calvo. Te acepto que he simplificado mucho mi argumento pues claro que se que estás en contra del terrorismo pero convendrás conmigo que tu comentario se podría malinterpretar y más ahora con todo lo de alcaeda y demás.

Incluso estoy de acuerdo que se está haciendo una bola enorme de un grano de arena pero creo que Carmena ha sido muy correcta en pedir disculpas.
Desconozco si en otros sitios han realizado ese espectáculo para niños pero ya te digo que a los míos jamás de los jamases les llevaría a verlo.

Es increíble que se les haya escapado el contenido del lamentable espectáculo a quien lo haya contratado.

Lamentable también el querer sacar réditos políticos en contra de Ayuntamiento por parte de la oposición.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma