Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué programas hacen T5 y Cuatro (Mediaset) mientras A3media y La 1 emiten el debate Rajoy vs. Sánchez...?

3 respuestas
¿Qué programas hacen T5 y Cuatro (Mediaset) mientras A3media y La 1 emiten el debate Rajoy vs. Sánchez...?
¿Qué programas hacen T5 y Cuatro (Mediaset) mientras A3media y La 1 emiten el debate Rajoy vs. Sánchez...?
#1

¿Qué programas hacen T5 y Cuatro (Mediaset) mientras A3media y La 1 emiten el debate Rajoy vs. Sánchez...?

En T5 emitien Pequeños Gigantes y Cuatro la película Esto es la guerra en el espacio El Blockbuster [contenido no actualizado]...

Je, je... 'Pequeños gigantes' y Esto es la guerra' mientras se emite el debate Rajoy vs. Sánchez...

#2

Re: ¿Qué programas hacen T5 y Cuatro (Mediaset) mientras A3media y La 1 emiten el debate Rajoy vs. Sánchez...?

Se trata de dos cadenas que sumadas a la sexta, no están entre mis distracciones, para mi no existen, así que ya pueden emitir lo que les parezca.

#3

¿Qué programas hacen T5 y Cuatro (Mediaset) mientras A3media y La 1 emiten el debate Rajoy vs. Sánchez?Conga de la momia

Evidentemente todos los que escribimos por aquí valoramos lo importante, pero las nuevas generaciones y los cambios no sé si para bien o para mal, son inevitables nos gusten o no y hay medios que no viven en el Pleistoceno con el ULTIMO DEBATE BIPARTIDISTA de la Historia Española.

La sexta tambien creo que sacó el debate como RELIQUIA HISTORICA.

Los desgraciaus- Conga de la momia

Un saludo

#4

Re: ¿Qué programas hacen T5 y Cuatro (Mediaset) mientras A3media y La 1 emiten el debate Rajoy vs. Sánchez?

Lo que me hace gracia es el nombre de los programas que emitían simultáneamente al debate que, por cierto, despues de una hora y cuarto se hizo pesado e, incluso, desagradable. No que dicidieran no emitirlo porque así había diversidad de programación y no pensamiento único.

Los títulos de los programas que me hicieron esbozar una sonrisa eran, repito: 'Pequeños gigantes' y 'Esto es la guerra'. ¿Eran los pequeños gigantes Rajoy y Sánchez? ¿Eran ellos quienes pensaban del debate esto es la guerra?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo