Acceder

ZP carga sus vacaciones a las cuentas publicas.

24 respuestas
ZP carga sus vacaciones a las cuentas publicas.
ZP carga sus vacaciones a las cuentas publicas.
Página
2 / 4
#9

Re: ZP carga sus vacaciones a las cuentas publicas.

Ya, pero Sarko tiene una mujer de órdago y los otros .... callos.

#10

Re: ZP carga sus vacaciones a las cuentas publicas.

Tampoco es eso, viendo la pinta de Aznar y Zapatero, yo diría que les ha ído bastante bien en ese sentido.

#11

Re: ZP carga sus vacaciones a las cuentas publicas.

Bueno, ZP es un sosainas, y a Aznar,por dios, se le ha ido la pinza con tanto músculo; cuidarse está bien, pero este señor parece rambo, y a sus años... resulta patético.
salu2

#12

Re: ZP carga sus vacaciones a las cuentas publicas.

Eso me parece mas un poco de envidia que otra cosa, por que con los años que tiene ponerse de esa forma demuestra una disciplina que ya la quisiera yo, por otro lado, si engordara como otros, se le criticaría por la vidorra que se pega

#13

Re: ZP carga sus vacaciones a las cuentas publicas.

Bascoastur, no tengo envidia de Aznar, para empezar porque soy mujer, y como ya dije antes cuidarse es bueno, pero a mi tanto músculo en un hombre mayor... como que no. Eso sí, que la gente se cuide el cuerpo y la línea es más que aconsejable.
salu2

#14

Re: ZP carga sus vacaciones a las cuentas publicas.

Tampoco es un anciano que tenga que sostenerse con bastón. Y perdona no sabia que fueras mujer

#15

Re: ZP carga sus vacaciones a las cuentas publicas.

Parece una de las tortugas ninja con esos abdominales

La tableta de Aznar

La tableta de Aznar

#16

Re: ZP carga sus vacaciones a las cuentas publicas.

Amigo betico;
No se lo que hace berlusconi ni Sarcozy ni me importa, pero José María Aznar no se llevaba a las vacaciones un avion de las fuerzas armadas ni iba de gañote a cuenta del erario público, y me parece que tampoco Felipe González, eso son cosas de este "señor" quer todo se lo ven bien.
Así nos va.