Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"La desobediencia civil en cataluña"

142 respuestas
"La desobediencia civil en cataluña"
"La desobediencia civil en cataluña"
Página
1 / 10
#1

"La desobediencia civil en cataluña"

Los políticos en cataluña llevan ya años con la cantinela de que van a hacer lo que ellos denominan "desobediencia civil"
Pero después de tantos años todavía no han practicado ninguna, por ejemplo el negarse a pagar impuestos y hasta ahora todos uno por uno van pagando sus impuestos puntualmente.....
Todavia estoy esperando haber si tienen coxxxxx de proclamar la DUI, pero ya han pasado dias desde las elecciones y todavía no la han proclamdo.

Nunca entenderé a esta gente que hace que el pueblo "tire para delante" con sus ideas y ellos dicen vosotros ir tirando delante que nosotros ya vamos detrás...

#2

Re: "La desobediencia civil en cataluña"

Contra más 'desobediencia civil' y más se pasen por los congojos toda la legalidad española.....ahí estará el bravo rajao apoyando y financiando sin descanso a esos señores.
El problema no es catalufa.......el problemón es RAJAO.

#3

Re: "La desobediencia civil en cataluña"

Rajao siempre a tenido el mismo problema... cualquier fuego que tenga cataluña rajao va corriendo a pagar.

Si no fuera por el las farmacias de cataluña hubieran cerrado hace tiempo.

#4

Re: "La desobediencia civil en cataluña"

La esencia de Cataluña según la avia de Josep Cuni es

"ai, ai, ai, nen, que no es noti gaire",.......,

"anem-hi però que no ens vegin".....

"fem-ho però que no se sàpiga".,.....

. "diguem-ho però que no ens sentin".

Creo que se entiende bien,.......!!! quina colla !!

#5

Re: "La desobediencia civil en cataluña"

Lo de rajao es indignante.......A donde está llevando al país.
Simplemente con que les hubiera cortado la pasta a los catalufos........al primer mes que se hubieran quedado sin cobrar los veríamos a todos desfilar y dar loas a ESPAÑA.
A los catalufos el tema de la pela........... es lo único que les importa.
Ahora bien si tenemos a este señor.... RAJAO regándoles sin cesar con dinero de los españoles.....y que cada vez que hacen una tropelía este señor va raudo a empapelarlos de leuros.......lo tenemos claro.

#6

Re: "La desobediencia civil en cataluña"

La CUP dice que «para obtener la independencia hay que montar un pollo»
El líder de la CUP en el Parlament, Antonio Baños, considera que la nueva legislatura catalana será muy distinta a las anteriores, al apostar..

#7

Re: "La desobediencia civil en cataluña"

A que pollo te refieres?
Si quisieran independizarse lo harían hoy mismo.....lo que ocurre es que no quieren
Quien se lo iba a impedir.......el bravo de rajao?
¡ Por Dios ¡

#8

Re: "La desobediencia civil en cataluña"

Tranquilo que el de la barba seguira soltando dinero....

Aun me acuerdo cuando fue lo de los bonos patrioticos de cataluña... llego el vencimineto si no llega a ser por el de la barba los ahorradores que los compraron se quedaban sin cobrar.

#9

Re: "La desobediencia civil en cataluña"

la CUP tiene las ideas claras y alguna cosa haran otra cosa y eso coincido creo contigo es que convergencia este por la labor y no te preocupes que el rajao estara a la altura
saludos mariano rajoy

#10

Re: "La desobediencia civil en cataluña"

Es acojonante lo de rajao....¡ Que espectáculo todos los días ¡
Constantemente con los pantalones bajados ante los catalufos.
Y pensar que yo siempre he votado a este tipo y a su partido que lo sustenta.
¡ No tienen vergüenza ¡

#11

Re: "La desobediencia civil en cataluña"

Hay que cambiar la ley de partidos.

Se tiene que crear una nueva norma que diga que los partidos politicos en españa tienen que respetar la constitución y cada partido que haya o se quiera crear tendra que tener unos estatutos por escrito que digan que respetan dicha constitución.
El no que lo haga se ilegaliza el partido y todos sus integrantes para su casa.
punto

#12

Re: "La desobediencia civil en cataluña"

Y encima los separatistas nos provocan, que si desacataremos las sentencias judiciales, que si una DUI, para mas Inri los que se bajan los pantalones y nos enseñan con lo que piensan, si es que de vergüenza ajena, en el extranjero se deben estar riendo de lo calzonazos de nuestro gobierno.

#13

Re: "La desobediencia civil en cataluña"

Tocacollons y Zpedo en tertulia...joder ahora entiendo... porque hoy van tan mal los servidores de Rankia...se han puesto a temblar de miedo.
Espera que cojo las palomitas...

#14

Re: "La desobediencia civil en cataluña"

Os gusta provocar pero es normal por que con Rajao lo tenéis fácil, de hecho hasta a mi me gustaría pegarle una colleja.

#15

Re: "La desobediencia civil en cataluña"

ya existe este tema los partidos tienen que acatar la constitucion y el que no lo haga no te preocupes que el estado de derecho pondra orden y cordura yo al menos estoy seguro con este gobierno, con esta justicia y con los cuerpos del orden civil y militar

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.