Acceder

20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

1,08K respuestas
20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España
1 suscriptores
20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España
Página
45 / 72
#661

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Buenas,uf ,casi no me atrevo pero mi apuesta es :
PP 120
PODEMOS 80
CIUDADANOS 70
PSOE 65

Saludos

#662

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Ahora es tiempo de previsiones, a partir de esta noche de sumas y restas, esperemos que la ciudadanía sea responsable y consecuente.

#663

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Mentafresc,yo también soy de Barcelona por lo tanto coincido en la visión que tienes de la gestión municipal, no has comentado nada del servicio de limpieza, te has fijado que van barriendo en grupos de 3 para que no se aburran, has visto que en los cambios de turno 1 hora antes ya están escondidos por algunas esquinas esperando el fin de jornada?, has visto como se pasan gran parte de la jornada hablando con el móvil, hablando entre ellos en fin, un verdadero desastre de servicio aunque esto ya viene del anterior mandato y mas cosas que podría exponer que son una verdadera vergienza.

Volviendo al tema de las elecciones de hoy yo hubiera deseado que las urnas a las 20 horas estuvieran vacías , como ya he comentado alguna vez para mi votar a día de hoy es votar y estar de acuerdo en vivir en una dictadura blanda disfrazada de democracia todos los partidos que se presentan están llenos de mierda, unos mas y otros menos en función de la cuota de poder que ostentan, un país donde la prensa se tiene que morder la lengua, un país donde la justicia esta podrida de arriba a abajo , fiscales que padecen abogados defensores, un Jefe del Estado que el pueblo nunca a votado si desea esta figura o no, una administración que te trata de delincuente si mueves cantidades de dinero de tus cuentas bancarias pidiéndote justificación de tu dinero y ellos mueven cientos de miles de euros en transferencias sin ningún problema.

Eso es lo que el pueblo va a votar hoy, tenemos lo que nos merecemos y ojala vaya a peor a ver si espabilamos de una vez.

Esta es mi humilde opinión.

Saludos

#664

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

UN país donde todos los niños pueden ir a una escuela, donde todo el mundo tiene derecho a asistencia sanitaria de urgencias, un país donde la seguridad ciudadana es muy aceptable.

Es mi humilde opinión.

Saludos

#665

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

si ve tu encuesta sanchez le da el parraque antes de tiempo...je je suerte saludos

#666

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

¿Serán éstas las "EYECCIONES generales" de España?

... bueno, mientras no sean las "ERECCIONES generales..."

:P

nota: hay que joderse, que cambiando una puta letra se podría cambiar el destino de un país entero...
renota: buen número de post me han asignado...

#667

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Ya he votado. Por lo que he visto, mucho voto del PSOE y sobretodo de PODEMOS.

#668

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Pues aquí menos gente votando que en las generales ,
Sobre todo muchos menos jóvenes ,pero prácticamente no he visto
Solo gente de 40 para arriba

Creo que PP y PSOE aguantaran aunque muy malamente como lo s dos primeros

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#669

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

La porra 115 PP 85 PSOE .73 Podemos 55 ciudadanos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#671

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Totalmente de acuerdo contigo compañero, los podemitas serán la ruina de España, espero que no puedan gobernar pero España es un país de ignorantes y de mucho gandul con lo cual sacaran un buen resultado.

Saludos

#672

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Mi porra

Podemos 90
PSOE 80
PP 75
CS 75

s2

#673

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Ese resultado es un ibex en 8800 para la semana que viene.

#674

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

No es por ser agorero pero como después de las elecciones salga un gobierno posible PSOE-Podemos-union popular que es Garzón si no me equivocó, nos podemos ir olvidando de la recuperación económica. Bajadas notables en bolsa, subida prima de riesgo, etc,etc.

#675

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

No se sabe aún ninguna encuesta? O todavía no se pueden publicar. Estoy nerrrrviosssoooo.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?