Acceder

"Cataluña vende más en Aragón que en Francia"

39 respuestas
"Cataluña vende más en Aragón que en Francia"
"Cataluña vende más en Aragón que en Francia"
Página
3 / 3
#31

Re: "Cataluña vende más en Aragón que en Francia"

Pau Gasol no ha dicho lo que tú afirmabas, según declaraciones de su seleccionador que, por cierto, no es español.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: "Cataluña vende más en Aragón que en Francia"

Pau Gasol apagó el piloto automático que le ayuda a volar en un cielo de declaraciones donde se muestra como un MVP entre los políticamente correctos y mostró sus sentimientos como nunca, o casi nunca, lo había hecho. Se reconoce catalán y español, pero no lo primero antes que lo segundo. Dice que es un jugador de equipo y no un egoísta, en una crítica velada a Kobe Bryant, y que España se ha quitado los complejos a la hora de competir en el deporte.
"¿Ser catalán o ser español? Es un tema polémico en España"
‘L’Equipe Magazine’ preguntó al ala-pívot de los Lakers sobre su concidión de catalán y español. Le obligó a elegir. Pau respondió con claridad. «Es un tema polémico. Me siento a la vez catalán y español, lo uno y lo otro, pero no lo uno delante de lo otro. Tengo pasaporte español, es mi país, pero me siento también catalán».
El hilo de este tema dio para más. Pau volvió a admitir que su familia, por parte paterna, es del Espanyol y que él se hizo seguidor del Barça al llegar al club con 16 años. «Soy culé, pero mi familia no. Mi padre y mi abuelo eran socios del Espanyol. Fuí mucho a Sarriá. De todas maneras en mi familia no somos fanáticos de nada. "Si el Barça gana, mejor, y si no, no pasa nada".
"Poder ganar títulos para tu país es un sentimiento especia"
Pau se definió como «un jugador de equipo, no un egoísta», preguntado sobre si es un cisne negro o blanco. Quien quiera ver con esto una crítica a su compañero Kobe Bryant, está en su derecho. La entrevista fue realizada hace unas semanas, antes del All Star Game, en una época de cierta frialdad entre las dos estrellas de los Lakers.
Pau, que puso a los Celtics, y no a los Heat, como gran rival en la carrera por el tercer anillo, no habló mucho sobre su equipo y admitió que seguirá jugando en la NBA «hasta que el físico me lo permita». Puso el ejemplo de Shaq, que sigue a sus 38 años, «incluso en un papel secundario».

#34

Re: "Cataluña vende más en Aragón que en Francia"

Pau Gasol: «Jugar para tu país es un orgullo; algo único y especial»

#36

Re: "Cataluña vende más en Aragón que en Francia"

Bueno, vale!, Pau es catalán y también español. Nada raro, hay muchos como él,...pero Catalunya vende más a Aragón que a Francia o no?

#37

Re: "Cataluña vende más en Aragón que en Francia"

Puede ser...pero lo que no te dicen "estas mentes castellanas" es que Aragón es el principal proveedor de Catalunya.

#38

Re: "Cataluña vende más en Aragón que en Francia"

Sí, pero esas palabras son diferentes. Cuando se resume no se debe cambiar el sentido de las palabras.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#39

Re: "Cataluña vende más en Aragón que en Francia"

No, para que te quedara bien lo que intentas decir, Cataluña tendría que ser el primer cliente de Aragon. No es lo mismo.

Igual lo es, oye.

(Los principales clientes y proveedores de Andorra juraría que son España y Francia, pero no creo que Andorra sea el principal cliente y proveedor de España)

#40

Re: "Cataluña vende más en Aragón que en Francia"

el problema jaumes es que en caso de independencia el de aragon ya no os comprara por dos razones una porque ya no sois españoles y otra por los aranceles y el de aragon comprara lo mismo o en otra region española o sin aranceles en la UE....cataluña vende mucho mas al resto de españa que compra luego el que tiene el problema es cataluña el que compra cambia de proveedor y punto saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma