Acceder

Otra gran demostración del funcionamiento onanístico de este país

3 respuestas
Otra gran demostración del funcionamiento onanístico de este país
Otra gran demostración del funcionamiento onanístico de este país
#1

Otra gran demostración del funcionamiento onanístico de este país

La junta electoral central consideró que "sería inconveniente por alterar la planificación de los trabajos del censo electoral", y denegó una petición de la consejería de Gobernación de la Generalitat de ampliación del plazo para la solicitud del voto por correo de los catalanes en el extranjero. Y paralelamente acepta extender este plazo para los militares catalanes en el extranjero.

Olé, olé y olé por el estado de derecho y la democracia en este país, con dos cojones. Y luego pretenden hacernos creer que no hay intención política en algunas actuaciones judiciales, señora Soraya de Santamaría un poquito de vergüenza por favor.

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-junta-electoral-amplia-semana-plazo-militares-voten-correo-20150827174335.html

Y ojo que la noticia es de Europapress ya se sabe un medio pancatalanista.

#2

Funcionamiento onanístico

Explícame que tiene que ver la masturbación o la marcha atrás en esto. Ilumíname, que no lo capto.

#3

Re: Funcionamiento onanístico

Mejor utiliza tu imaginación, no creo que tenga que explicar nada, sino lo captas lo siento.

#4

Re: Otra gran demostración del funcionamiento onanístico de este país

Todavía es mucho mas grave...los impedimentos que ponen las embajadas para ejercer el voto de los catalanes en el extranjero...sometiendo a grandes colas y provocando que desistan por activa y pasiva poder ejercer el voto.

También hay prevista una huelga en RENFE para el 11-S. También hemos visto los registros a Convergencia y su correspondiente vodevil mediático avisando con anterioridad a los medios (yo lo vi en la razón digital ante de las 8.15 de la mañana). No dudo de la corrupción pero tampoco me "mamo el dedo".

Bien, todo ello y más... entra dentro de la guerra sucia del estado... no contra el independentismo sino contra la democracia...nada que no supiéramos de antemano conociendo el pedigrí democrático de España.

Te puede interesar...