Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mariano Rajoy, ¿Qué es populismo?....

6 respuestas
Mariano Rajoy, ¿Qué es populismo?....
Mariano Rajoy, ¿Qué es populismo?....
#1

Mariano Rajoy, ¿Qué es populismo?....

populismo eres tú, ahora que se acercan las elecciones, y que a tenor de los últimos resultados parece que pintan bastos para ti y el PP, justo ahora te acuerdas de que hace unos años le robaste un dinero a los funcionarios, y ahora dices, comentas, auguras que podría ser que se pudiese devolver parte de ese dinero.

Pero que miserable y descarado que eres Mariano, no se como no se te ha caído la cara de vergüenza ya, bueno claro no se te va a caer por que todavía quedan muchos meses para las elecciones y supongo que tu y tu partido se han puesto en modo campaña y caerán muchas de estas propuestas.

Pero los ciudadanos lo que no deben olvidar es que este señor ya mintió y mucho y su gobierno y el mismo han seguido mintiendo durante todos estos años, ¿quien les podrá asegurar que este mentiroso ha dejado de serlo?, yo no me lo creo ni en esto ni en nada.

Saludos

#2

Re: Mariano Rajoy, ¿Qué es populismo?....

Tu lo has dicho: MISERABLES.

#3

Re: Re: Mariano Rajoy, ¿Qué es populismo?....

Alguien ha oído alguna vez la palabra Respeto?, ya se que hoy es obsoleta, pero al igual que hay que respetar los votos de la chusma, lo menos que se merecen los españoles que en su día votaron al P.P. es el mismo respeto.

Quiero recordar para los desmemoriados que Hitler fue elegido democráticamente y ya vemos lo que hizo.

#4

Re: Re: Mariano Rajoy, ¿Qué es populismo?....

A lo mejor tendrías que recordar que los que le faltaron al respeto a sus votantes fueron ellos, incumpliendo una por una las promesas que habían hecho en su programa. Estafando y robando a todos los que habían depositado su confianza en ellos. Facilitando y aprovechándose de la existencia de redes criminales como la Gurtel y la de los Eres. Despilfarrando el dinero que era de todos como si tuviesen el derecho de hacer lo que quisieran con nuestras vidas y el futuro de nuestros hijos. Y ahora, como dice Furioso, vuelven a las andadas jugando con la necesidad de la gente, volviendo a prometer lo que sistemáticamente van a incumplir. Me parece que el que no conoce lo que significa respeto eres tu. Lo vuelvo a decir: son unos MISERABLES.

#5

Re: Re: Mariano Rajoy, ¿Qué es populismo?....

Ya solo faltaba que el timo de los ERES también se le adjudicara al P.P., lo que quedaba por leer.

Con esa fraseología mejor que te dirijas a Jodemos y su panda.

#6

Re: Re: Mariano Rajoy, ¿Qué es populismo?....

¿Me has leído hablar de algún partido en mi mensaje? ¿Me has leído atribuir los Eres al PP? ¿Por qué pones en mi teclado palabras que no he escrito? Tanto que se te llena la boca con el vocablo respeto por qué le cambias el nombre a un partido. Mira, echa el curriculum a Libertad Digital, seguramente tendrías futuro con esa panda.
Por favor, no me contestes. La conversación se ha terminado.

#7

Re: Mariano Rajoy, ¿Qué es populismo?....

Encuesta de NC-Report para La Razón difundida hoy en la edición impresa:

PP 31,2% (+1,5%)
PSOE 24,4% (+0,2%)
Podemos 12,5% (+0,4%)
Cs 11,6% (=)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo