Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Manuela Carmena: «Hay que vaciar las cárceles»

32 respuestas
Manuela Carmena: «Hay que vaciar las cárceles»
Manuela Carmena: «Hay que vaciar las cárceles»
Página
3 / 3
#31

Re: Manuela Carmena: «Hay que vaciar las cárceles»

Al final nos perdemos; de vaciar las cárclees llegamos a los problemas de obesidad quie deben tratar en la seg. soc., parece que esta última debe tratar todo, por eso no da abasto. Y lo mezclamos con el humno, vaya revoltijo que hacemos, a ver si nos centamos; se supone que las personas razonables usan de los medios "razonablemente" y evitan la obesidad y las enfermedades derivadas de ella, pero no van a la cárcel por eso.

Y lo de los humos, si no nos gustan existe la opción de quedarse en el pueblo, procurando que sea un pueblo que tenga hospital propio o muy próximo, para no complicarse tanto, es que no veo otra opción, bueno o suprimir los coches.

Y cargr impuestos a quienesd lops puedan y deban pagar.

Al final sigo sin ver la relaión con vaciar las cárcles, pero en fín. . . . .

#32

Re: Manuela Carmena: «Hay que vaciar las cárceles»

Bueno, lo único que yo pretendía era ampliar el campo de la drogadicción para no quedarnos en el manido tabaco.

"Al fin y al cabo, ya hay drogas legales,como el tabaco o el alcohol, y si ya se costea la atención sanitaria a fumadores y bebedores, habría que ampliarla a las demás drogadicciones." (nº 11)

No es nada más, es que aún recuerdo mis delitos de costosa fumadora y se me erizan las púas ante la mención del tabaco.
En realidad te estaba dando la razón.

#33

Re: Manuela Carmena: «Hay que vaciar las cárceles»

Yo también fui fumador pero ya hace casi 30 años lo dejé, pero ahora ya hay mas drogas varias, es el progreso.