Acceder

Dimite Monedero

17 respuestas
Dimite Monedero
Dimite Monedero
Página
2 / 2
#16

Re: Dimite Monedero

Estos creen que somo lelos: "Errejón: "Monedero era una dificultad para atraer a las clases medias""

EcoDiario.es | 10/05/2015 - 10:39

Iñigo Errejón, 'número dos' de Podemos, asegura tener confianza en la labor pedagógica que está realizando el partido "votante a votante", sobre una estrategia de moderar el discurso.

En esta nueva línea intelectual trazada por la formación que lidera Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero fue el principal pilar en caer.

"Era una dificultad para atraer a las clases medias", explica sobre Monedero en una entrevista publicada este domingo por El Mundo. "Yo le aprecio, pero creo que está más cómodo en la lógica de la universidad, en la que puedes decir cosas más rompedores e iconoclastas, que en la lógica de la política, que exige más prudencia y propuestas más realistas", ahonda.

Errejón asegura que hay cabida para todos en Podemos, especialmente, "jóvenes y mayores de clase media". También pijos, asegura. "Somos transversales", zanja.

El dirigente de Podemos explica que aún tiene cuenta en "uno de esos grandes bancos que desahucian. La tendría que cerrar".

Y sobre el curioso y resultón vínculo creado entre los dirigentes de su partido y la popular serie americana 'Juego de Tronos', realiza un apunte: "En Podemos hay tanto sexo como en 'Juego de Tronos'". http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6697798/05/15/Errejon-Monedero-era-una-dificultad-para-atraer-a-las-clases-medias.html?utm_source=crosslink&utm_medium=flash#.Kku8UdoJuCtc3H4

#17

Re: Dimite Monedero

¡ Si en vez de ser pajaritooooos......fuésemos tigres de bengalaaaaaaa ¡
Que cantaba el añorado JuanKi.
Por lo menos con Billetero te reías y no con el cara vinagre del TuerKas

#18

Re: Dimite Monedero

Si están porque están y si no están porque no están, la cuestión es quejarse siempre.
Me parece que a alguno se le ve el plumero demasiado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma