Acceder

Ada Colau, puede ser la nueva alcaldesa de Barcelona.

9 respuestas
Ada Colau, puede ser la nueva alcaldesa de Barcelona.
Ada Colau, puede ser la nueva alcaldesa de Barcelona.
#1

Ada Colau, puede ser la nueva alcaldesa de Barcelona.

Dice que está en contra del Mobile World Congress ya que está en contra de "la política de grandes esdevenimientos en la ciudad...ya que no es un modelo sostenible".

Medio mundo mataría y quizá hasta literalmente para tener ese congreso...en fin ya veo que le queda grande la alcaldía.

Menuda decepción...me acabo de llevar. No tiene ni idea y no sabe lo que dice...

#2

Re: Ada Colau, puede ser la nueva alcaldesa de Barcelona.

A mi quien me decepciona eres tú Serrallonga ¿De verdad pensabas que la AIDA (Ada Colau)tiene idea de algo? Capacidad alguna siquiera para gestionar la mas pequeña de las concejalías?

En fin, a mi plim Barcelona y los barceloneses sabrán a quien votan.

#3

Re: Ada Colau, puede ser la nueva alcaldesa de Barcelona.

Mucho me temo que no es la persona apropiada para estar al frente de la alcaldía de Barcelona.

No te confundas Acrasol, si que tiene idea de algo. Posiblemente sea la activista social más importante que haya existido en España a lo largo de toda su historia y si no la que más pues una muy importante por lo menos.

Y si que pienso que puede aportar cosas positivas a la alcaldía, pero no que sea la persona idónea para ocupar la máxima representación.

Cargarse el turismo o los congresos de Barcelona es cargarse de cuajo la economía catalana. Así que lo que funciona...mejor no se toca. Esto lo debería saber.

También debería saber que el 60% de las empresas son del tipo star-up...y no le gusta este tipo de certámenes...pues si, la ha cagado bastante...

Economía

El Mobile para 'start-up' dobla sus expectativas

La segunda edición del 4YFN espera congregar a más de 5.000 asistentes

Edición impresa Economía | 27/01/2015 - 00:00h

Cuando en el recinto de Gran Via de la Fira arranque el 2 de marzo el Mobile World Congress, en el de Montjuïc lo hará la segunda edición del 4 Years From Now (4YFN), el encuentro internacional de emprendeduría móvil que este año prevé 5.000 participantes frente a los 2.300 del año pasado. El 60% serán start-up, un 10% inversores y otro 10% grandes empresas tecnológicas. "Será un punto de encuentro, de oportunidades para emprendedores, inversores y empresas interesadas en incorporar avances..
http://www.lavanguardia.com/20150127/54424000214/el-mobile-para-start-up-dobla-sus-expectativas-raul-montilla.html
.

#4

Re: Ada Colau, puede ser la nueva alcaldesa de Barcelona.

Si no lo quereis, acordaros de nosotros los sufridos castellanos del centro, que seguro que los recibimos con los brazos abiertos.

#5

Re: Ada Colau, puede ser la nueva alcaldesa de Barcelona.

la activista social mas importante que ha existido en españa.....

serrallonga eres su novio....un poco exagerado no...

#6

Re: Ada Colau, puede ser la nueva alcaldesa de Barcelona.

El Coletas,Ada,la Tania,el del monedero....España esta cambiando.

#7

4Re: Ada Colau, puede ser la nueva alcaldesa de Barcelona.

He dicho "posiblemente"...dejando una posible salida a mi atrevimiento. Así a bote pronto...a tu juicio que "activista social" piensas que ha podido ser el más importante de estos últimos 40 años. S2

pd: Sáenz de Ynestrillas no te vale... que ahora ya es de Podemos :D
http://www.elplural.com/2014/11/08/el-ultra-saenz-de-ynestrillas-ficha-por-podemos-equipara-el-discurso-de-iglesias-al-de-jose-antonio/

#8

Re: Ada Colau, puede ser la nueva alcaldesa de Barcelona.

a parte de yniestrillas...je je
marcelino camacho, ramiro ledesma,jose antonio primo de rivera, lister, dolores ibarruri...

#9

Re: Ada Colau, puede ser la nueva alcaldesa de Barcelona.

No creas.

Impresentables ha habido siempre.

#10

Re: Ada Colau, puede ser la nueva alcaldesa de Barcelona.

Pobre Barcelona, no les creo tan insensatos.

Te puede interesar...