Acceder

Zapatero sigue sumido en su fantasía según opinión del ex diputado Ramón Tamames...

6 respuestas
Zapatero sigue sumido en su fantasía según opinión del ex diputado Ramón Tamames...
Zapatero sigue sumido en su fantasía según opinión del ex diputado Ramón Tamames...
#1

Zapatero sigue sumido en su fantasía según opinión del ex diputado Ramón Tamames...

El economista, escritor y ex diputado, Ramón Tamames, en el cóctel que se ofreció con ocasión de la presentación del programa español para la presidencia de la UE se acercó al Sr. Zapatero y le dijo:" No podemos seguir así, debéis pensar más en el cambio de modelo económico y empezar a realizar reformas estructurales". Él le respondió: "No. Mira Ramón, no os enteráis. Somos los que menos estamos sufriendo la crisis y los que vamos a salir antes. Los indicadores del paro y déficit se van a resolver y no sufrirán los más débiles".
Bueno, pues ahí están sus palabras. Por lo visto los que pensamos lo contrario estamos equivocados.

Fuente: El Economista.com

Saludos

#2

Zapatero sigue sumido en su fantasía

Dejémoslo en Zapatero sigue sumido en su fantasía. Todo lo demás sobra.

Para mí, el problema es que a veces dudo de si son idiotas o es que nos están tomando por gilipollas (creo que lo segundo, pero a veces tengo mis dudas).

#3

Re: Zapatero sigue sumido en su fantasía según opinión del ex diputado Ramón Tamames...

Es verdad,yo lo he leído,pero la verdad,me parece muy fuerte.Además,el señor Tamames,¿no erá el acerrimo defensor del comunismo en tiempos preteritos?Ahora comulga con el puro y duro neoconservadurismo,!!Vaya cambio!!!
S2

#4

Re: Zapatero sigue sumido en su fantasía según opinión del ex diputado Ramón Tamames...

A veces, la mejor manera de mentir es creerte tu propia mentira.

Y lo dice un votante "DE TODA LA VIDA" del Psoe.

Un saludo.

#5

Re: Zapatero sigue sumido en su fantasía

No tengas ninguna duda Rafael, tú razonamiento es perfecto....Ortega decia.."Que sólo debe ser lo que puede ser y aquello que está dentro del entorno de lo que es" o lo que podiamos llamar la teoria del posibilista... y a este le viene al pelo, pero despues pasa lo que pasa y nos pasara....sólo me queda recordar a mi abuelo cuando decia...que no hay mal que cien años dure...
Saludos

#6

Re: Zapatero sigue sumido en su fantasía según opinión del ex diputado Ramón Tamames...

Pues sí, ZP sigue sumido en su fantasía, o simplemente lo aparenta para intentar "convencernos" de su fantasía. Esa parte está clara.

Pero Tamames hace mucho que también vive una fantasía, no dijo nada más?, no dijo en que debian consistir las "reformas estructurales"? pues perdió la ocasión de dar una una opinión seria; Porque después de haber salido a defender en su día el modelo de negocio de Afinsa y Forum, algo que ya pocos, por no decir nadie, dudan de que fuese un "presunto" negocio piramidal, el Sr. Tamames tiene poca credibilidad, y eso por no hablar de sus diametrales y extraños cambios de asociación política.

#7

Re: Zapatero sigue sumido en su fantasía según opinión del ex diputado Ramón Tamames...

Pero tranquilos no os preocupéis, todos criticamos a ZP pero el día que se vuelvan a celebrar elecciones, seguro que sale reelegido. Y es que como dicen, en este país nos merecemos tener a estos políticos por t.....(irreproducible) Y es que se vota por inercia a uno u otro partido importando un bledo sus hechos durante la legislatura. O si nos importa nos creemos las valoraciones que hacen ellos,como el otro día de la sra.ministra De la Vega.
s2.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones