Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Upyd

43 respuestas
Upyd
Upyd
Página
3 / 3
#31

Re: Upyd

Ciutadans tiene también casos de corrupción en sus filas
Si quitamos el caso de Jordi Cañas, "presunto" defraudador fiscal, que no tiene nada que ver con corrupción política o gubernamental, ¿Cuales son los otros casos que menciona el autor de esa crítica? Un saludo.
#32

Re: Upyd

Lo que no acabo de entender es que, con tanta extrañeza, qué se pretende demostrar, ¿que los buenos son C's o UPyD?
Si son UPyD tranquilo porque nadie lo tratará de desmontar ya que las urnas les van a dar la espalda de nuevo. Si son los de C's, dentro de poco veremos a Floriano cantando toda clase de escándalos y, si es necesario, saldrá Montoro a la palestra alardeando de alguna carta enigmática.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: Upyd

Pues no sé qué otros casos hay si es que existen.

De ahí que haya dicho que lo subscribo en gran parte, pero no en su totalidad.

Saludos.

#34

Re: Upyd

Pues a mi me parece que más bien se trata de fuego amigo ¿Podrías decir la parte que no suscribes, para centrarme en la absurdidad del resto?
Es que no sé, por ejemplo, si esa supuesta agresividad en su estrategia se considera algo positivo o todo lo contrario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: Upyd

Aqui habla de por que no se pueden unir a ciudadanos y hay algun caso mas relacionado con la corrupcion ligado al crecimiento de ciudadanos acogiendo partidos mas pequeños y tansfugas de esos
http://sergioacedo.com/por-que-upyd-y-ciudadanos-pueden-unirse/

#36

Re: Upyd

El artículo habla de casos que no se originaron en C's, algunos, no todos es cierto, de esos casos ni siquiera están ya en C's, lo importante es actuar rápido y firme cuando se conozcan, de momento C's lo hace, es imposible prevenir la corrupción porque ésta se da cuando ya eres elegido a un cargo, lo importante es tener mecanismos de control, actuar rápido y cortarlo de raíz.

No quiero seguir hablando de C's en tu hilo, y dejarlo tal y como está, basado en UPyD, me parece un partido serio, que ha mostrado el camino que debe seguir cualquier político serio que quiera representar a sus ciudadanos, me gustan aquellos que están por debajo de la cúpula directiva, creo que hacen un trabajo excepcional, pero lo siento, su cúpula directiva, no me transmite esperanza, ni ilusión, creo que ahora esos sentimientos, son tan necesarios como lo es el trabajo bien hecho.

Un saludo.

#37

Re: Upyd

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/sexta-noche/entrevista-completa-rosa-diez-lasexta-noche_2015030200003.html

En los minutos 18:35 y 21:00 (por si no tienes ganas de ver la entrevista entera) Rosa Díez hace ciertas alusiones a candidatos de C's que pueden ir en la línea de lo que decía el/la forer@ en abc.es

Habría que informarse más, naturalmente, para poder juzgar.

Edito: capítulo aparte merece lo dicho en la entrevista sobre el 'escrache' que "supuestamente" organizaron el coletas y sus compinches contra ella en la Universidad ... minuto 25:30

#41

Re: Upyd

¿Pero se trata de un partido que intenta colaborar en la gobernabilidad o ser una denuncia viviente?; ha quedado para como se decía antes "vestir santos", pobre Rosa, quien lo iba a decir.

#42

Re: Upyd

Posiblemente sea un error estratégico que ni ellos perciben.
Me parece que confunden un partido con un fiscal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#43

Re: Upyd

O.K.

Me alarmas, ya son muchas coincidencias.

#44

Re: Upyd

Bueno, trataré de rectificar.
Gracias por el aviso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas