Acceder

Independencia de Cataluña

80 respuestas
Independencia de Cataluña
Independencia de Cataluña
Página
9 / 11
#65

Re: Independencia de Cataluña

A unos les invitan "libremente" a cantar els segadors" y a otros les invitaban "libremente" a cantar el cara al sol.

#66

Re: Independencia de Cataluña

Imagino que si hoy votan la independencia de catalufa.....Este bravo y arrojado presidente hará algo?
Si no que mande los cañones como la República (que manda guevos que la republica le echara más eggs que este tipo).....al menos que los detengan a todos.
Es que si no ya puede ser más el superdescojono generalizado.
En fin....
Esperaremos acontecimientos y las valientes medidas en defensa de ESPAÑA que este gran líder ...que nos preside ...sin duda tomará.

#67

Re: Independencia de Cataluña

Desde el parlamento estan pidiendo a los catalanes que salgan estos dias a las calles para poner su cuerpo para que les apaleen y asi la BBC poder sacar fotos.

Puigdemont y compañia han hecho un daño terrible a cataluña, no es descartable que proximamente tengamos muertos y muchos tengamos que salir corriendo dejando nuestras propiedades aqui.

Lo mas urgente que considero es intervenir TV3, MOSSOS y educacion, dicen que aqui no se adoctrina... pero paseando por la puerta de cualquier colegio ves como han hecho hacer a los niños toda clase de dibujos y carteles con el tema de la indepedencia.

Todos los directores de los centros educativos o acatan o al paro.

 

#68

Re: Independencia de Cataluña

Yo considero que a estas horas ya tendria que estar viviendo el ejercito para poder tomar el parlament.

A los payeses que estan la puerta se les avisa o se vuelven a sus campos para que pueden entrar a detener a los golpistas o si no se apartan los payeses y perroflautas todos detenidos.

 

#69

Re: Independencia de Cataluña

Bueno... Yo creo que el ejército con la Legión y hasta la cabra debían haber estado en catalufa hace tiempo. Pero al parecer este bravo y combativo Presidente que tanto bien nos hace ....no es de esa opinión. A el le parece que hay que ser 'proporcional' ....y con esta proporcionalidad ya estamos en la independencia. Un acierto el manejo de los tiempos de esta eminencia.

#70

Re: Independencia de Cataluña

Decia.... no tendremos 9N y lo tuvimos.... no tendremos referendum el 1-0 y lo tuvimos..... no tendremos independencia y ya tenemos aqui la independencia.

 

Y desde el senado siguen con lo de que hay que ser proporcional.

No me quiero ni imaginar si hubieran hecho esto en la tierra de la libertad francesa

#71

Re: Independencia de Cataluña

En ningún país del mundo se ha visto ni se verá nunca este espectáculo. Pero claro en ningún país del mundo gozan de la presencia en la Presidencia de un 'ejemplar' tan bravo como lo que tenemos aquí. Y no menciono la oposición.....para no cerdear más el asunto.

#72

Re: Independencia de Cataluña

Yo creo que si hubiera estado ZAPATERO esto no hubiera llegado tan lejos, a el no le temblo el pulso ni un momento cuando tuvo que restituir la operatividad de los aeropuertos poniendo a los militares.

 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma