Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Por fin una buena noticia. Sergio Ramos acaba de aprobar la ESO a los 27 años.

30 respuestas
Por fin una buena noticia. Sergio Ramos acaba de aprobar la ESO a los 27 años.
Por fin una buena noticia. Sergio Ramos acaba de aprobar la ESO a los 27 años.
Página
4 / 4
#25

Re: Por fin una buena noticia. Sergio Ramos acaba de aprobar la ESO a los 27 años.

No obligado no está.
Otra cosa es que sea beneficioso para él. En las canteras catalanas, las de Euskadi y me imagino que alguna más...tienen por mala costumbre obligar a los niños a estudiar o si no no juegan a futbol...
Que raro que la Masía sea considerada la mejor cantera del mundo...¿no te parece?

http://www.muyjugones.com/suena-con-ser-futbolista-profesional-pero-nunca-dejes-de-estudiar-y-aprende-adaptar-tus-suenos/

#26

Re: Por fin una buena noticia. Sergio Ramos acaba de aprobar la ESO a los 27 años.

El escandalo por supuesto, no es el mismo.Pero la responsabilidad no es del que escandaliza sino de esa relevancia social que le dan otros.Ya que nombras a Maradona no puedes responsabilizarle ni siquiera éticamente de que cada vez que abra la boca miles de niños esten pendientes de lo que dice.?Te acuerdas de la que le montaron a Tiger Woods cuando engaño a su mujer¿ Parece ser que como jugaba muy bien al golf..... su engaño fue mucho mas grave que si lo hago yo que juego de pena.
Creamos idolos y luego les exigimos que se comporten como ejemplos eticos.....no lo veo.

#27

Re: Por fin una buena noticia. Sergio Ramos acaba de aprobar la ESO a los 27 años.

Pues me parece muy bien que lo hagan.Primero porque no todos acaban de futbolistas y tienen que tener algo cuando salgan.Segundo porque aunque lleguen su vida deportiva es muy corta y hay que seguir viviendo.Y tercero porque el estudio mejora todo lo que toca....incluso el futbol.

#28

Re: Menos patadas y más estudiar

El "resteto" hay que ganárselo.

Y tu no eres el más apropiado para pedir nada... a si que ahueca el ala.

Para mis los separatista independentista me parecen unos mierdas y no les tengo que tener respeto, de acuerdo a mis convicciones personales.

Esos son mis principios... !y si no te gustan te aguantas!

#29

Re: Menos patadas y más estudiar

A mí los principios de un múrido me importan un bledo. No es difícil de entender.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: Menos patadas y más estudiar

Pues anda que a mi la de un mierda separatistas... !ya me dirás!

#31

Re: Por fin una buena noticia. Sergio Ramos acaba de aprobar la ESO a los 27 años.

Dejemos al margen a Tiger Woods porque no creo que sea modelo para ningún niño español.
La imagen que genera el fútbol profesional en España es responsabilidad de una mayoría que participamos de ese espectáculo, pero cada uno en su propia medida. Los futbolistas profesionales adquieren una responsabilidad por su imagen pública (imagen por la que perciben unos pingües ingresos) y para muchos niños que juegan a imitarles en los patios de los colegios son unos ídolos. Por tanto, deben actuar con una cierta responsabilidad de cara a esa imagen.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.