Acceder

El poder del silencio.

19 respuestas
El poder del silencio.
El poder del silencio.
Página
2 / 3
#9

Re: El poder del silencio.

Como no me lo aclares más, chico...

De todas formas ahora estamos en manos del 1º, 2º, 3º... 5º, 6º 7º

Un abrazo

#10

Re: El poder del silencio.

ya sabes ...le llaman prensa...me refiero maroci a que asi a bote pronto seria la prensa quien hiciese campaña...y tendremos por un lado a los que se las pueden pagar...o a los acolitops de esta prensa haciendoles campaña...por unos u otros motivo...yo creo maroci que tenemos referentes muy cercanos de como se le puede hacer una campaña monumental a ciertos circulos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11

Re: El poder del silencio.

Puedes copiar el link con el raón y buscarlo directamente con Google

#12

Re: El poder del silencio.

Bueno..., o sea que si los partidos meten en sus listas a sospechosos de corrupción o a procesados o imputados sin condena en firme porque tengan chantajeados a sus cúpulas, se los tienen que tragar los que votan, no? Pues, pobres votantes.

Y, qué pasa con las elecciones al Senado, que son mayoritarias. Tampoco valen para el Congreso? Y cómo funciona ahí eso de las campañas de la prensa?

Porque si con lo de la campaña a "ciertos círculos", te refieres a Podemos yo creo que no existe demasiado misterio. Para ello te dejo ahí la 2ª parte de un post de cierto blog la cual comparto. Con La parte primera no estoy de acuerdo, por eso las separo. Y no la comparto porque abusa en exceso del términos como “comunismo”, demonizando a sus partidarios, cosa que no me gusta nada porque no lo veo en absoluto democrático ya que aquí está legalizado desde los tiempos que todos sabemos.

PODEMOS: LA FUERZA DE LA PROPAGANDA TELEVISIVA.
“...Como he dicho antes, el éxito de Podemos se debe únicamente al liderazgo de Pablo Iglesias. Más allá de que Pablo Iglesias pueda ser o no uno de los lideres creadores del denominado Movimiento 15M, es evidente que Pablo Iglesias debe su liderazgo y popularidad no a su activismo en la universidad ni en las redes sociales sino al apoyo que ha recibido de varias cadenas de televisión. Siendo Pablo Iglesias un completo desconocido de la sociedad española, un profesor más de universidad, de los muchos que hay en España, y sin experiencia importante en el mundo del periodismo, varias cadenas de televisión, La Sexta, Cuatro, etc., comenzaron a invitarle salir en los platos, a participar en importantes debates, tertulias televisivas, programas en los que alternaba con conocidos líderes de opinión de la sociedad española. Programas de televisión, en los que poco tenía que decir, pues su discurso siempre era el mismo, que malo es el capitalismo, que malos son los banqueros, que mala es la troika, que despreciable es la casta política, esa misma que le permitió licenciarse y ahora le permite participar en importantes tertulias políticas, no paguemos la deuda, hay que nacionalizar la banca, he sacado muchas matriculas en mi carrera y poco más. Discurso arcaico, desacreditado internacionalmente desde la caída del comunismo, y repetitivo, muy repetitivo, que le permitió darse a conocer a través de la televisión a la sociedad española, y lograr el ascenso de Podemos. Es por tanto falso que Podemos haya realizado una campaña de tres meses y sin recursos, Podemos lleva años en campaña a través de la participación de su líder en tertulias políticas televisivas”
http://larefineria.blogspot.com.es/2014/05/podemos-la-fuerza-de-la-propaganda.html

Un abrazo

#13

Re: El poder del silencio.

maroci ...que vea el inconveniente de las listas abiertas y el como el marketing puede cargarse la voluntad popular...no quiere decir que asuma que nos propongan sinverguenzas para que nos gobiernen...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#14

Re: El poder del silencio.

Entonces, ¿qué solución le ves?

Un abrazo

#15

Re: El poder del silencio.

Pues ya que los aristos han vendido su alma de libertos o bien por interes econimico o bien por interes filial...las madres siempre eligen...pues ya lo he explicado ...sorteocracia...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#16

Re: El poder del silencio.

recuerdas que la primera escision de podemos...al menos la primera gran diferencia se produce en el como se ven las diferentes posturas...o aparato...o posibilidad de democracia...perdio esta ultima...esto esta mas que estudiado en una de las epocas de mayor vigor politico y publico de la forma en la que se organizaron en la antigua tierra de los helenos...que curiosamente correspondio a una de las eras de mayor explendor...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen