Acceder

¿Nadie Votaría por EQUO?

9 respuestas
¿Nadie Votaría por EQUO?
¿Nadie Votaría por EQUO?
Página
1 / 2
#1

¿Nadie Votaría por EQUO?

Me gustaría preguntar a los Rankianos que piensan de este partido político:

http://partidoequo.es/

¿Nadie piensa en la necesidad de tomar medidas ecologicas en nuestro mundo? ¿Qué será del futuro de nuestros hijos?

Que conste que no aconsejo a nadie que vote o deje de votar a X partidos, pero muchos piensan de una revolución o cambio en los partidos actuales dominantes en España en las próximas elecciones, ¿Por qué no puede ser EQUO la solución?

Un s2 compys

PD: siento si este hilo ya no va en este foro, con todo eso de la división de foros político-económico...

El Conocimiento es Poder...

#2

Re: ¿Nadie Votaría por EQUO?

A mi me parece que tieneideas muy validas pero un gran problema o dos, el primero Podemos que parece que aglutinara el voto que podría ir a otras formaciones y el segundo el pensamiento del dia a dia que nos hace pensar en comer mañana y no en que comeremos dentro de 10 años. por supuesto una vision cuando menos erronea. Un saludo

#3

Re: ¿Nadie Votaría por EQUO?

Hombre sin conocer muy bien lo que ofrecen, te diría que no es ya que comeremos, sino el camino a como llegaremos.

No soy partidario de los partidos rupturistas y este me suena a eso.

Y que se levaen, por Dios, que se laven, que lo cortes no quita lo valiente.

#4

Re: ¿Nadie Votaría por EQUO?

Si es por mier... creo que la de otro partido pesa y huele mas.
Creo que hace algun siglo que otro no viviamos como ahora y aqui estamos, si hacemos cambios y los hacemos bien no veo el problema. Ah y a ti todo lo que no sea PP creo que no te suena bien

#5

Re: ¿Nadie Votaría por EQUO?

Mira Giribaile, para lo que hay por ahora de alternativas, desde luego para mi no entra ni podemos, ni equo, ni ninguno de los extremistas de izquierdas.

#6

Re: ¿Nadie Votaría por EQUO?

Y a supongo a ti te gustaria mas alternativas estilo falange, pero es lo que hay, se lleva a la sociedad a tal extremo que aparecen estos partidos y ahora habrá que esperar por donde se va, ojala y todo fuera bien y de acuerdo entre todos , pero me da que algunos que estan muy bien sentados y llevandoselo no van a querer y si a eso le sumamos que habrá que quieran ser ellos los que se sienten y se lo lleven, pues me da que no va ser entre todos. un saludo

#7

Re: ¿Nadie Votaría por EQUO?

Y menos mal que no sabe... que en las europeas se presentaron conjuntamente con los de Compromís...porque si lo hubiera sabido...te saca el comodín de EQUO es ETA...y sin despeinarse siquiera.

#8

Re: ¿Nadie Votaría por EQUO?

es que el decir estos son de extrema izquierda para asi de esta forma denostarlos a la mayoria de la gente le da igual, la gente quiere soluciones a sus problemas, problemas que han creado unos señores y sus partidos y que no han sido estos desde luego. Un saludo