Acceder

¿Volveremos al pasado?

133 respuestas
¿Volveremos al pasado?
¿Volveremos al pasado?
Página
2 / 17
#9

Re: ¿Volveremos al pasado?

Por supuesto, y si esto no se soluciona, si entra PODEMOS, vamos a saber lo que vale un peine en lsa tiendas de cien pesetas.

Si esto los partidos no lo solucionan y por lo que veo no lo hacen, vamos a una dictadura de izquieras, pero extrema.....Así que si no espabilan España va al desastre, y te digo la verda, que antes de que entre una dictadura de izquierdas, prefiero una de derechas....porque estos Iglesias, Monederos etc, no me gustan ni un pelo y menos cuando he visto y declaraciones de esta gentuza divirtiendose con etarras y justificando los asesinatos de ETA como politicamente correcto...Saludos

#10

Re: ¿Volveremos al pasado?

Efectivamente, como por aquí se dice, tenemos una buena amenaza en el horizonte si no somos capaces de reaccionar, bueno los que tienen que reaccionar son los partidos todos, pues todos están metidos hasta las cejas; supongo que lo tendrán en cuenta y posiblemente aun estén en tiempo de reaccionar, pero es que tienen que tomar determinaciones radicales, de lo contrario están perdidos.

Creo que el P.P. está confiado en que al final de su gestión habrá algo de luz y eso les ayude y el P.S., está esperando lo mismo y si llegara el caso hasta los apoyaría con tal de mantener la alternancia, pues si llegan los "salvadores" estaremos hundidos de por vida, eso sí que sería una hecatombe, la ruina del país y caer en manos de no sabemos quien para manipularnos.

Así que un poco de confianza y por la cuenta que les tiene actuarán.

#11

Re: ¿Volveremos al pasado?

si,si,ya,ya,saludos

#12

Re: ¿Volveremos al pasado?

En este pais nos gestionará el partido que sus ciudadanos elijan libremente con sus votos.
Y ni tu, ni cien como tu lo podrá impedir.

#13

Re: ¿Volveremos al pasado?

De momento es así, gobernará el partido que elijan los ciudadados, lo mismo que pasó en Alemania con Hitler....lo votaron y salió elegido, pero la que armó fué buena, y si has escuchado a esos amigos de dictadores de pacotilla y amigos de etarras, ya me dirás lo que le espera a España con PODEMOS....pero algunos parece que no se enteran porque o no quieren enterarse o son tontos del culo....

Con PODEMOS vamos directos a una dictadura de extrema izquierda, pero como hay gustos que merecen palos, pues adelante a llevar en hombros a los que nos llevará a ESpaña a la ruina total....aún peor de la ruina que tenemos ya....

Si estais conformes con lo que se viene encima...adelante, que ya vendrá el tio Paco con la rebaja, y cuando lleguen los lloros, me voy a partir de risa de tanto gilipollas como se han dejado engañar......

Así que a vender la BURRA desdentada, como si fuera un caballo de carreras a otro, que yo ya soy perro viejo para que intenteis tomarme el pelo, campones, que sois unos campeones.

Voy a ver si me despejo de tanta gilipollez que llego a leer.

#14

Re: ¿Volveremos al pasado?

Una cosa son las aspirciones ilusorias de Podemos, que sucumbirán ante la realidsd de los hechos (lease ¿de donde sale el parné?) y otra cosa las alucinaciones apocalípticas basadas en manifestaciones sacadas de contexto y convertidas por ciertos "alquimistas" mediáticos en axiomas irrefutables.
Podemos avanza al son del choriceo de aquellos mismos a los que asusta su expansiva aparición; sólo una creíble y completa limpieza de cloacas puede contrarrestar ese avance. La apocalipsis no va a ser suficiente creo yo.

#15

Re: ¿Volveremos al pasado?

Ojalá sea así, de que las aspiraciones de PODEMOS se queden ahí, porque de seguir saliendo tanta corrupción y las leyes no estén a la altura de los hechos, y digo a la altura porque no entiendo como a gente como los que han robado tanto, estén aún en la calle, habiendolos cogido ya con pruebas suficientes como para que les cortaran las manos y meterlos de por vida en la carcel, pero siguen campando a sus anchas.....

Y eso de sacar esas alucinaciones sacadas de contesto, pues vale, pero esas aluciones están grabadas y no se vé que estén sacadas de ningún contesto, porque es lo que piensan estos salvadores de patrias...
Por supuesto que PODEMOS avanza al compás y adelantando al choriceo que hay en España, por eso mismo si no se soluciona lo de la corrupción, entraremos en barrena en una dictadura de extrema izquierda...y ninguna de las dos opciones me gusta, ni a mi ni a mucha gente.
Dicho esto, creo que alguien debería cortar esto de raiz, y no permitir que ni la corrupción ni el extremismo se hagan dueños de España.....El burro procura no tropezar dos veces en la misma piedra, pero los humanos tropezamos un dia y el otro tambien en la misma....por lo tanto somos mas burros que los burros o asnos...

#16

Re: ¿Volveremos al pasado?

No es nada sorprendente ver como los dos partidos que se han alternado en el poder hasta la fecha se hacen ojitos y arrumacos al comprobar que esos "perroflautas desarrapados" de Podemos se les están subiendo a las barbas.
Hay que cerrar filas y, si es necesario, ponerle a la gaviota una rosa en la boca, mezclar himnos o fusionar siglas. Una "solución", creo yo, que en lugar frenar a Podemos, podría hacerles subir como la espuma, y no a golpe de sables ni cañonazos precisamente.
Cuidado con las tentaciones que pueden dar más de un dolor de cabeza a alguno.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma