Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España hacia el desastre ...gracias al pp-psoe-iu-sindicatos-patronal nacionalistas etc y a honrados ciudadanos

6 respuestas
España hacia el desastre ...gracias al pp-psoe-iu-sindicatos-patronal nacionalistas etc y a honrados ciudadanos
España hacia el desastre ...gracias al pp-psoe-iu-sindicatos-patronal nacionalistas etc y a honrados ciudadanos
#1

España hacia el desastre ...gracias al pp-psoe-iu-sindicatos-patronal nacionalistas etc y a honrados ciudadanos

Yo no soy culpable de nada señor
Yo mi jubilacion me la he ganado ..
Los inmigrantes señor son malos ..España solo para los españoles ..

Bueno mejor unas imagenes

http://www.perpe.es/2014/10/24/es7214/

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2

Re: España hacia el desastre ...gracias al pp-psoe-iu-sindicatos-patronal nacionalistas etc y a honrados ciudadanos

Tremenda el cambio de la Pirámide de Población, solo conocía su posible evolución hasta el 2020 y ya ?alertaba a los politicos? (Sólo alert'o, ni se pusieron, ni se están poniendo medidas, todo lo contrario
Este cambio precisara'. de medidas económicas y sanitarias muy importantes , previas a la llegada de esa década
Las necesidades serán cuantiosas económicamente ,
pero con la experiencia actual..... ¿Que se puede esperar?. pocas esperanzas quedan si como vemos, no somos capaces de solucionar los problemas de esta década actual

#3

Re: España hacia el desastre ...gracias al pp-psoe-iu-sindicatos-patronal nacionalistas etc y a honrados ciudadanos

Buenas no es exclusivo de España
Y no estamos peor gracias a los inmigrantes
Cual es la ventaja de USa Y Reino unido
La inmigracion 100.000 inmigrantes netos al año
En Usa entre legales e Ilegales ni te cuento

Eso esta claro que traera tambien problemas ,,pero aun no hay maquina que consiga traer hijos ..que paguen las deudas que estamos dejando ..
Por cierto a nivel bolsa ..piensa en pisos si te es mas sencillo cuando llegue el momento de vender esos pisos o esos valores ..A quien leches se los vamos a vender Si los jovenes se van
El que sean de padres españoles o no, es irrelevante a nivel economico y demografico
Se han ido desde que empezo la crisis un millon de personas entre 16 y 38 años
Ha venido inmigracion pero parece que de edades por encima de 55 mayoritariamente

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#4

Re: España hacia el desastre ...gracias al pp-psoe-iu-sindicatos-patronal nacionalistas etc y a honrados ciudadanos

¿Crees que estaríamos mejor si hubiera el doble de población de 20 a 30 años? ¿Cuantos tendrían que venir para sostener a los siguientes? ¿eso no sería un ponzi de esos? nada puede ir a más eternamente, en el mundo hay demasiada gente y vienen muchos más.

Yo creo que deberíamos plantearnos el tema de la sobrepoblación humana, somos una plaga, pero visto a nivel mundial no por "guetos" o regiones.

#5

Re: España hacia el desastre ...gracias al pp-psoe-iu-sindicatos-patronal nacionalistas etc y a honrados ciudadanos

Se nos están yendo miles de jóvenes y ?el gobierno?.... Todos sabemos lo tranquilo que esta'
Tengo un hijo emigrante en Inglaterra, con dos hijos, pero ya se quedan en la isla supongo que para siempre, su especialidad profesional, no tiene salida en España, y¿cuantos como ellos¿¿cuantos miles de niños descendientes de españoles ya no regresara'n y no formaran parte de esos miles de trabajadores jovenes que ayudarían a equilibrar la población ¿
Se nos han ido, no solo los hijos, también los nietos.....
Todos perdemos

#6

Re: España hacia el desastre ...gracias al pp-psoe-iu-sindicatos-patronal nacionalistas etc y a honrados ciudadanos

La raza blanca va camino de convertirse en especie en peligro de extinción. Si Google no toma cartas en el asunto y se pone a fabricar niños pálidos.

#7

Re: España hacia el desastre ...gracias al pp-psoe-iu-sindicatos-patronal nacionalistas etc y a honrados ciudadanos

Sobre el tema de los pisos vacios. Creo que es facil solución.

Vender a los extranjeros como ya se esta haciendo y una segunda emigración dentro de España como ya se vivio en las decadas de los 60 y 70, es decir que las personas que vivan en pueblos pequeños inferiores a 5.000 H. que se muden a ciudades.

Una ciudad puede seguir creciendo en número de habitantes si "roba" a otras ciudades.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo