Acceder

Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

255 respuestas
Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE
Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE
Página
33 / 35
#258

Re: Podemos supera a PP y PSOE impulsado por la ira ciudadana

Y cuanto más tiempo pase mas será el apoyo, pues habría que darle la vuelta al país como a un calcetin y ni tienen tiempo ni ganas .Por fin parece que la gente de a pie ha dejado de ser pasota y se involucra en cambios , ojala esto no sea flor de un dia y gane quien gane sigamos siendo exigentes. Un saludo

#259

Re: Podemos supera a PP y PSOE impulsado por la ira ciudadana

De ser cierto que eso ya se vería, esta encuensta esta influenciada por los últimos acontecimientos.

Rabiera del momento, esperemos.

#260

Re: Podemos supera a PP y PSOE impulsado por la ira ciudadana

Pero Acrasol no es cuestion de esta ultima encuesta es la tendencia y la tendencia es la que es, si la quieres ver la ves y sino puede que os lleve por delante. Cuando uno tiene el poder, tiene la posibilidad de cambiar las cosa, el problema es que etos cambian lo que no hay que cambiar(recortes educacion, sanidad,etc) y no tocan otras (corrupcion, preferentes, banqueros corruptos e impunes, politicos con 3º grado tras ser condenado,etc)y si no optan por la estrategia del avestruz, Mariano esconde la cabeza y Dios dirá.

#261

Re: Podemos supera a PP y PSOE impulsado por la ira ciudadana

Buenas la encuesta es sobre intención directa de voto ...sin cocina
Conclusión Podemos tiene Una intención de voto importante ..
Traducido por encima de 3 millones de votos ..
Muchos votos un 20% son de gente que no votaba ..MUY IMPORTANTE..y donde esta el verdadero nicho de votos de Podemos..y claro la abstención y el voto a PPSOE ante la falta de otra oferta ..sera seguramente del 50% del electorado ..
En cambio el 20% del electorado del PP ahora mismo es abstencionista
El PSOE fuera de su electorado dudo mucho ..pero mucho que con Sanchez ..provoque adhesiones nuevas
Así que la clave esta en que el PP de un verdadero cambio de rumbo ..que de momento nada de nada ..
La encuesta no dice lo que dice el titular ..mañana Podemos no ganaría las elecciones..si lees la encuesta esa es la realidad ..pero el rechazo al PPSOE aumenta eso esta clarinete...y ahí tienen el grave problema

Así que ya sabes exige a tu partido ..que aun esta a tiempo ..poco, pero un poquito les queda
Lo de atacar a Podemos a la gente empieza sudarsela ..sea Venezuela o Irán ..
Por internet ya sale Rajoy con obiang ..el presidente chino ..Aznar con Gadafi ..los demócratas de los paises del golfo ..que son como Corea del norte pero con petroleo
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#262

Re: Podemos supera a PP y PSOE impulsado por la ira ciudadana

Hola

Buen análisis y realista. Estoy bastante de acuerdo contigo, pero pueden pasar muchas cosas todavía.

Por ejemplo, que si la encuesta ha sido seria y la gente preguntada (seguramente por tfno) quiere conocer sus resultados lo normal es que sigan interesándose por las cosas que se refieren a Podemos. Entre otras por las prncipales propuestas de su programa (lo referido a la creación de empleo, el salario mínimo y similares), aunque no entren en demasiados detalles.

Y entonces podrán valorar que una cosa es decir SÍ a una encuesta dejándose llevar por las emociones y el justificado cabreo con los políticos actuales, las justificadas indignación, ira, desesperación por el paro continuado es una cosa, y creerse que le van a dar una renta básica por el mero hecho de ser español es otra muy distinta. Sencillamente porque es imposible: no hay dinero para ello.

Por tanto, si los partidos que no tienen intención de aliarse a Podemos quieren tocarle la nariz que se dediquen a airear su quimérico programa. (Por cierto, anoche en el programa de la Sexta tocaron el tema de la renta Básica y su representante, Carolina, por poco tiene que salir por piernas. Menudo ridículo hizo.

El consuelo para muchos de los que votan será que falta un año para las generales, pero en las locales y regionales la liarán... Ya lo creo, y tocarán mucho pelo.

Un abrazo

#263

Re: Podemos supera a PP y PSOE impulsado por la ira ciudadana

Buenas Maroci ahora mismo la gente ya sabe lo de su programa economico..pero también conoce el programa económico del PPSOE ..anda yo caliente jodase el resto
https://mobile.twitter.com/gsemprunmdg/status/528689138074390528/photo/1
Pasa fliplar pero muy real

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/01/madrid/1414848404_418313.html

Sin mas ..para mi y puedo estar muy de acuerdo contigo en muchas cosas ..es o ellos o nosotros ..
Luego esta la realidad ..cuando le das el poder a el pueblo ..
El círculo Roteño de Podemos a favor de la base de Rota y eso
pese a que la número de las europeas de Podemos y Roteña
Se forjo en la lucha. contra la base y esta en contra ..
En ningún partido que yo sepa las bases le enmiedan la plana a
un dirigente del mismo pueblo y con tal supuesto poder específico

Sinceramente les veo posibilidades ..si el dan el poder de decisión al pueblo ..

Los suizos votaron en contra de construir mas carreteras ..prohibieron los camiones en Tránsito .Y CAMBIARON EL MUNDO ...si investigas las amenazas sobre la ruina que caerían sobre Suiza de Alemania y Francia ..fueron muy parecidas a la amenaza de las siete plagas ...pero ...... No paso nada de eso

Ir viendo ..Que yo me acuerdo del no a la Otan ..del partido qyd arreglaría España y..del otro que se aliaría con IU..para luchar contra la corrupción..ya sabes la acusación de la pinza..
Luego nada de nada ..
A mi personalmente lo único y exclusivamente que me preocupa es que pasará con la corrupción ..si adelgazaran el estado de enchufados ,de todo tipo consejeros ..acs ..abertis..fcc.eres de cientos de millones , aves ..aeropuertis . autovias innecesarias ,subvenciones a gogo y demas ,que son miles y miles de millones el resto ya lo explicaran ...
Yo no creo que votase a Podemos ..pero no tengas NINGUNA DUDA ..ni la mas mínima que si las opciones son PP..PSOE O PODEMOS ..
Votaría a Podemos ...o no votaria

Un abrazo
..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#264

Re: Podemos supera a PP y PSOE impulsado por la ira ciudadana

http://elpais.com/m/diario/1994/02/21/economia/761785205_850215.html

Esto cambio el mundo lo hE dicho infinidad de veces ... hizo que la UE se ampliará al este .incluida la entrada de Grecia sin hacer los deberes ..Bulgaria y Rumania ..incluso lo de Ucrania tiene relación ..por supuesto la murga del corredor..

Consecuencia ahorran en carreteras y . tienen un sistema publico de transporte buenisimo y barato para los que viven allí ..
Ninguna de las plagas anunciadas por la UE y la DERECHA SUIZA..han ocurrido

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro