Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Off topic: Clase magistral para aficionados a la fotografía. El manejo de los angulares

1 respuesta
Off topic: Clase magistral para aficionados a la fotografía. El manejo de los angulares
Off topic: Clase magistral para aficionados a la fotografía. El manejo de los angulares
#2

Re: Off topic: Clase magistral para aficionados a la fotografía. El manejo de los angulares

Joer, cómo estamos de sensibles.

Este tipo de manipulación es muy frecuente, en la prensa y fuera de ella. Adjudicarle a los nacionalistas, concretamente a los catalanes, la autoría de la idea me parece un poco descabellado.
La última vez que me he tropezado fotos de gran angular ha sido en una agencia que vende pisos y me parece normal, se trata de usar la estética para vender algo.

Deverdá, deverdá, cuando se acerca época de elecciones el colorido se vuelve más intenso y contrastado.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo