Acceder

Mi querido Presidente - Bankia

11 respuestas
Mi querido Presidente - Bankia
Mi querido Presidente - Bankia
Página
1 / 2
#1

Mi querido Presidente - Bankia

El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, gastó un total de 436.700 euros con las tarjetas ‘black’ de la entidad, para dar salida, al igual que otros directivos y consejeros, a un sinfín de caprichos y excesos entre 2008 y 2012. Según el desglose de gastos que publica hoy el diario El País, Blesa empleó más de 10.000 euros en un conocido negocio de vinos en Madrid, 2.000 euros en relojerías, y tiene registrados otros muchos cargos en lujosos restaurantes de la capital como Horcher y Jockey.

Además de varias extracciones en cajeros, el expresidente de Caja Madrid se fue de safari y gastó 6.000 euros en un viaje a Sudáfrica y otros 3.000 euros más en billetes de avión para acudir al continente africano. El otro expresidente de la entidad, Rodrigo Rato, empleó sus 99.036 euros –de los que ha devuelto 54.837– en restaurantes, viajes y hoteles.

 

#3

Re: Mi querido Presidente - Bankia

Pues ve tú a decirle algo... al último que lo ha intentado le han inhabilitado 17 años y medio de su puesto...

#4

Re: Mi querido Presidente - Bankia

Al final acabaran pagando sus excesos porque a todo cerdo le llega su san martin. Lo que comentas del juez Silva es sospechoso que lo hayan inhabilitado cuando estaba investigando el caso Blesa...huele a cuerno quemado.

Si por mi fuera, estarian todos en la carcel por los excesos com las tarjetas black de Caja Madrid y ademas tendrian que devolver todo el dinero mas una multa.

#5

Re: Mi querido Presidente - Bankia

Ni San Martín ni leches, saben perfectamente que haciendo los contactos adecuados pueden hacer después lo que les dé la real gana sin preocuparse. Ya verás como a Pujol no le van a hacer nada. Le pasará como a Botín, que murió sin que le castigaran por su dinero negro fuera. Si lo peor que les puede pasar es lo de Bárcenas, unos añitos en la cárcel sin que les obliguen a devolver ese dinero que estará ahí esperándoles para cuando salgan, les merece la pena el riesgo.

#6

Re: Mi querido Presidente - Bankia

Por cosas como esas, españa es un pais de risa al que nadie se toma enserio. Se puede robar, gastar el dinero ajeno o hacer lo que uno quiera, que si tienes influencias, al cabo de poco tiempo estas libre, sin cargos y disfrutando de la vida.

Vergonzoso.

#7

Re: Mi querido Presidente - Bankia

Lo peor de todo esto es q la culpa es nuestra. Como alguien tiene el dinero en bankia aun. Ya con lo de las preferentes se hubiera tenido q marchar todo el mundo. Luego el mega rescate con nuestro dinero. Y ahora el despilfarro de las targetas. Y aun hay quien compra acciones cuando valian 400 euros cuando salieron. Somos sub.... No escarmentamos.

#8

Re: Mi querido Presidente - Bankia

si tu me das el dinero q me cuesta cambiar la hipoteca me voy donde tu digas,saludos

Te puede interesar...